Abby Hornacek (hija de Jeff Hornacek) Wikipedia, Altura, Años, Bikini


Difunde el amor

Abby Hornacek es la ex concursante de concursos de belleza y la más reciente incorporación a 'Fox Nation'. Tercera finalista en Miss Arizona 2014, llegó a Fox Nation en 2019 después de servir como presentadora digital de la red en línea 120 Sports. Antes de convertirse en una celebridad por derecho propio, saltó a la fama como la hija de Jeff Hornacek, ex jugador de baloncesto y nuevo entrenador en jefe de los New York Knicks.

Información rápida



  • Cumpleaños:25 de abril de 1994 (24 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de televisión y comentarista deportivo

Abby Hornacek Vida personal - ¿Está casada?

El talento emergente Abby Hornacek, de 24 años, permanece soltera y sin hijos hasta la fecha. Y, debido a lo hermosa y fabulosa que es Abby, los fanáticos sienten curiosidad por saber sobre la historia de las citas y la vida amorosa.



Sin embargo, ella no tiene nada que revelar o hablar sobre su vida amorosa. Viviendo una vida discreta, nunca ha sido fotografiada ni se la ha visto junto a nadie en el pasado. Probablemente, ella no quiere que la noten debido a su vida romántica o simplemente Abby siempre ha estado soltera.



Además, recién está comenzando con su carrera y parece que el 'matrimonio' o la 'relación' están fuera de escena por ahora. Al contrario, a menudo publica imágenes de sus hermanos y familiares con quienes tiene un vínculo muy espléndido en su Instagram.

Información rápida



  • Padres:Jeff Hornacek y Stacy Hornacek
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

La más joven de tres, es hija del ex jugador de la NBA, Jeff John Hornacek y su esposa de toda la vida, Stacy Hornacek. Nacida como Abigail Marie Hornacek, había pasado parte de su infancia en Utah, donde practicaba ciclismo de montaña, caminaba y acampaba con sus dos hermanos y padres con frecuencia.

Habiendo comenzado a practicar deportes desde que comenzó a caminar, es una ex jugadora de voleibol, se entrenó en dos de los tres Centros de Entrenamiento Olímpico y ha jugado voleibol de arena en la USC. Fue asistente de Xavier College Preparatory antes de graduarse con una licenciatura en periodismo televisivo y una especialización en medios deportivos de la Universidad de California.

Abby Hornacek Edad: altura y medidas corporales

Abby Hornacek es una de las hijas más hermosas y sexys de la NFL en el mundo. Externamente delgada, esta bomba rubia tiene una altura imponente con un peso corporal equilibrado.

No solo es famosa o su excelencia académica o mente sana, sino también por su comportamiento educado, su belleza radiante y su figura bien esculpida. Atractiva con su altura imponente, su postura esbelta y unos abdominales impresionantes, la joven de 24 años sigue siendo impecable y elegante, mostrando clase y glamour a través de su elección de vestuario.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso: N / A

Ardientemente caliente con el atractivo de la chica de al lado y un físico perfeccionado en el gimnasio, esta de ojos color avellana se entrega regularmente a un régimen de ejercicios y una sesión de yoga. Aventurera, le gustan las actividades al aire libre y los viajes. Aunque la reportera puede ser vista como excepcionalmente glamorosa, con frecuencia se pone las botas de montaña, camina a través de paisajes espectaculares en la tierra y monta su bicicleta de montaña.

Claramente no es ajena a la aventura, ha logrado escalar, hacer puenting, paracaidismo dos veces y surfear. La foto de ella realizando esas actividades está disponible en Instagram y los fanáticos pueden seguir sus perfiles de redes sociales auto-titulados para mantenerse actualizados y conectados.

Abby Hornacek patrimonio neto y salario

Valor neto de Abby Hornacek: Abby Hornacek es una personalidad de los medios estadounidenses que no ha revelado la cifra real de sus ganancias profesionales o patrimonio neto en el público. Abby, graduada cum laude de la USC, es una presentadora de deportes, viajes y estilo de vida actual en Fox Nation y, sin duda, es apreciada por sus sueldos más elevados.

Algo así como una fanática de los deportes, tenía una profunda aspiración de ser periodista. Durante la universidad, estaba decidida y con mentalidad profesional, trabajando arduamente en una serie de conciertos de retransmisiones deportivas que incluían Fox Sports Arizona, FOX Sports San Diego y el sitio web de la liga de verano de la NBA. Sin embargo, se inició profesionalmente en 2016 después de unirse a 120 Sports Network como presentadora digital.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés