Valor neto de Abby Huntsman: conozca a su marido, su altura y su edad


Difunde el amor

Abby Huntsman es una personalidad de la televisión y periodista estadounidense. Ella es mejor reconocida como coanfitriona del fin de semana 'Fox & Friends' en Fox News Channel y anteriormente como conductora en la red MSNBC.

Es posible que haya escuchado que Abby tiene padres famosos, pero hay mucho más que saber sobre el corresponsal de asignación general de la FNC. ¡Lea esta biografía para averiguarlo!



  • Cumpleaños:1 de mayo de 1986 (32 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano

Jeffrey Bruce Livingston, esposo de Abby Huntsman, ¿está embarazada de nuevo con un segundo hijo?

Abby Huntsman y su esposo, Jeffrey Bruce Livingston, recientemente dieron la bienvenida a una niña a su familia. Abby ha estado casada desde 2010 y está viviendo una vida feliz con su esposo y su hijo recién nacido.



Abby, el nombre de nacimiento 'Abigail Haight Huntsman', proviene de una familia muy famosa y rica. Su padre, Jon Huntsman Jr, es ex gobernador de Utah y actual embajador de Estados Unidos en Rusia, mientras que su madre, Marry Kaye, es una activista estadounidense.



  • Padres:Jon Huntsman Jr. y casarse con Kaye Huntsman
  • Marido:Jeffrey Bruce Livingston (2010)
  • Niños:Isabel Grace (2017)

Nacida en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, Abby se crió en Utah, pero pasó muchos años creciendo en Asia, incluidos Singapur y Taiwán. Abby se graduó en 2008 de la Universidad de Pennsylvania con una licenciatura en Filosofía, Política y Economía.

Abby Huntsman casado su novia de la universidad,Jeffrey Bruce Livingstonen agosto de 2010 en la Catedral Nacional de Washington. Ambos asistieron a la Universidad de Pennsylvania, donde se conocieron y se enamoraron. Abby y Jeffrey tienen juntos una hija llamada Isabel Grace, nacida en noviembre de 2017.



Su esposo, Jeffrey, trabaja actualmente en una firma de capital privado llamada Kohlberg Kravis Roberts. Habiéndose unido a 2012, Jeffrey fue ascendido a administrador jefe en 2014.

Abby Huntsman Edad, altura y medidas corporales

Con la altura de 5 pies y 7 pulgadas, Abby Huntsman tiene una figura alta y delgada con medidas corporales citadas como 35-25-36 pulgadas.

Tiene un físico bien cuidado con un vientre plano, una cintura diminuta y senos más pequeños.

Su talla de sujetador es 34A y la talla de vestido es 6.

La belleza y el aspecto de Huntsman se caracterizan por su cabello largo hasta el cuello y su apariencia impecable. Su hermosa sonrisa y su hoyuelo en su carrera la han hecho notar en silencio.

Abby es una presentadora de noticias sexy e impresionante que proviene de Pennsylvania, Estados Unidos. Es posible que la conozca de Fox News Channel (FNC) y MSNBC.

Información rápida

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:35-25-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 kg (127 libras)

Abby no solo ofrece noticias y entrevistas a celebridades en la pantalla, sino que también mantiene a sus fanáticos actualizados en Twitter e Instagram.

La mujer actualmente está viviendo una vida saludable y rica, ¡solo síguela en @huntsmanabby y sé testigo!

Programas de TV de Abby Huntsman

Huntsman, un reportero de asignación general actual de FNC, se unió a la red en 2015 como reportero. Antes de su Fox News Channel (FNC), fue copresentadora del programa de ensamble de MSNBC, 'The Cycle'.

Abby se inició en la televisión a los 16 años, trabajando en un puesto detrás de escena en 'Good Morning America'. Antes de eso, a finales de 2001, trabajó como pasante en CBS News.

Cronograma de carrera

  • 2012-Apareció como comentarista político de 'ABC News' y 'Good Morning America'
  • 2013-Comenzó como co-anfitrión de 'The Cycle' de MSNBC
  • 2013-Fue incluido en el puesto 26 en la lista Forbes '30 menores de 30 'de personalidades mediáticas solicitadas
  • 2015-Se unió a Fox News Channel como corresponsal
  • 2017-Comenzó a presentar el programa matutino de FNC 'Fox and Friends'

Desde que se unió a FNC, Abby ha cubierto y reportado en la cobertura de las elecciones presidenciales de 2016 y apareció como copresentadora suplente en programas de mayor audiencia, incluidos 'Fox & Friends', 'America's Newsroom' y contribuyó a Fox & Friends '' Desayuno con amigos 'como comentarista político.

Antes de FNC, Abby trabajó como copresentadora de 'The Cycle' de MSNBC y fue productora / presentadora de la red de transmisión en vivo de The Huffington Post, HuffPost Live, donde habló sobre asuntos mundiales, estilo de vida y entrevistó a celebridades y políticos.

Como hija de un ex candidato presidencial, Jon Huntsman, Abby ha trabajado como sustituta y asesora de medios en su campaña presidencial de 2012. Durante ese tiempo, ella y su hermana obtuvieron una gran atención de los medios por su video de parodia y los ingeniosos tweets del 'Anuncio para fumadores' de Herman Cain.

Patrimonio neto de Abby Huntsman - $ 20 millones de dólares

El patrimonio neto de Abby Huntsman cuenta con $ 20 millones de dólares, mientras que ella obtiene un ingreso anual de $ 3 millones de dólares.

  • Salario:$ 3 millones de dólares

Abby ha acumulado su fortuna multimillonaria a través del anclaje, la presentación de espectáculos y la promoción de marcas.

En 2013, Abby también se alistó en el puesto 26 en la encuesta de Forbes '30 para menores de 30 'de miembros prometedores de los medios. ¡No es de extrañar que en 2018 sea multimillonaria!

Artículos De Interés