Acacia Brinley Marido, Valor neto, Años, Altura, Niños, Embarazada, Bio


Difunde el amor

Acacia Brinley es una impresionante cantante pop estadounidense y estrella de YouTube. Es la vocalista principal de la banda 'Watercolour' y ha obtenido más de 850.000 suscriptores en su canal de YouTube 'acaciacutie', donde comparte videos para impulsar la autoestima de los jóvenes y sobre su experiencia de vida como madre y esposa en edad temprana.

Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de octubre de 1997
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante, actriz y estrella de YouTube

Esposo de Acacia Brinley - Jairus Kersey e hijos

Acacia Brinley está felizmente casada con el cantante Jairus Kersey. Kersey es la cantante principal de la banda de rock alternativo llamada 'Alive Like Me' que lanzó su primer álbum de estudio 'Only Forever' en 2014 con Rise Records.



La encantadora pareja joven comenzó a salir en 2015 y, a diferencia de otros adolescentes, no tomaron la relación enredado, sino que trabajaron con devoción para mantener el amor y el apoyo, ya que estaban destinados a ser un esposo y una esposa ideales. Se comprometieron en 2017 y el mismo año, Acacia dio a luz a su primer hijo, Brinley.



Caminaron por el pasillo en abril de 2018 y después de septiembre, la pareja dio la bienvenida a su segunda hija llamada Rosemary y anunció la noticia del parto exitoso del niño a través de sus cuentas de Instagram. Aunque muy joven por edad, Acacia ha manejado maravillosamente su vida familiar y matrimonial con gran devoción y madurez.

Actualmente, reside en Los Ángeles, California junto con su esposo e hijos. Antes de tener una relación romántica con Kersey, tuvo una aventura con varios chicos guapos de la ciudad, incluidos Michael Clifford, Sam Pottorff y Benn Suede.



Nacida en Boston, Massachusetts, Acacia es hija de Richard Clark y su esposa, Melissa Clark. Su padre es fotógrafo. Ella tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Pertenece al signo astrológico Libra.

Tiene tres hermanos; hermanos Peyton y Keegan Clark y una hermana adoptiva Maleia Clark. Es la hermana menor del actor y modelo Peyton Clark.

Información rápida:

  • Padres:Richard Clark y Melissa Clark
  • Marido:Jairus Kersey (m. 2018)
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Desde muy joven, estaba fascinada por la industria del entretenimiento y solía cantar, modelar y actuar inmensamente frente a sus padres y así fue como se metió en el bombo. Sin embargo, no tenemos ninguno de sus datos personales, incluida su educación y formación.

Edad, altura y peso de Acacia Brinley

Acacia Brinley se para con una altura de 5 pies y 9 pulgadas mientras que ella tiene un peso de 56 kg. Una madre joven y orgullosa de dos pequeños munchkins, tiene una atractiva figura de reloj de arena con medidas corporales de 33-23-33 pulgadas.

Genuinamente la diva más bella, Acacia es una mujer elegante pero muy simple y tranquila. Una hermosa mamá, está tallada con un corazón generoso y una manera cariñosa, ya que considera su hogar y su familia como su paraíso.

Tiene grandes ojos azules, cabello castaño oscuro y una tez impecablemente clara.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (1,75 m)
  • Medidas corporales:33-23-33 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 KG (123,5 libras)

Este artista polifacético de 21 años ha sido bendecido con un aspecto de chica de al lado, pero junto con maniobras muy inventivas y progresivas. Aunque con su creciente base de admiradores, todavía permanece con los pies en la tierra, con una actitud bien fundada y una amabilidad embriagadora.

Además, su belleza seguramente ha jugado un papel vital para asegurar su rango en la industria del entretenimiento y su creciente popularidad. Ella tiene un cuerpo alto con un físico delgado y bien tonificado a pesar de dar a luz a dos niños que también en un lapso de un año.

Acacia usa una talla de sujetador de 32A, una talla de vestido de 2 US y una talla de zapato de 8.5 US. Le encanta pasar tiempo con su hija y hacer videos de YouTube. Está mimada por el amor y los lujosos regalos de su marido. Vegana pura, le gusta practicar yoga, correr, caminar, maquillarse, la moda y cocinar.

Valor neto y salario de Acacia Brinley

El patrimonio neto y el salario de Acacia Brinley aún no se han revelado oficialmente. Sin embargo, podría haber acumulado lucrativas riquezas a través de sus múltiples puestos como cantante, modelo, actriz y célebre YouTuber.

Generada una famosa página de blog en Tumblr cuando estaba en séptimo grado, Acacia probablemente haya amasado una atractiva fortuna a través de su creciente fama como personalidad de YouTube, así como de otras empresas.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés