Valor neto de Adam Rodríguez, citas, novia, matrimonio, divorcio, sin camisa, gay, wiki


Difunde el amor

El actor y director tremendamente talentoso Adam Michael Rodríguez, famoso por su nombre de pantalla Adam Rodríguez, es conocido colectivamente por su papel en la serie dramática regular llamada CSI: Miami. Nació el 2 de abril de 1975 en una familia divina, su padre Ramón Rodríguez, ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos y su madre Janet, agente de pasajes aéreos. Esta familia vive en Yonkers, la ciudad más densamente habitada de la ciudad de Nueva York. Deseo ser un jugador de baloncesto profesional. Adam asistió a Clarkston High School North en su tierra natal, pero debido a su queja después de la escuela secundaria, lamentablemente tuvo que cambiar su interés. Hay un dicho 'lo que pasó es para bien'. La misma conjetura aspiraba a la perspectiva de Adam. Su rápido cambio hacia un género diferente cambió instantáneamente su vida. Ahora es conocido por su carrera como actor.

Después de la lesión, Adam deseaba convertirse en actor y actuó en un teatro infantil como su primer paso hacia la carrera de actor. A pesar de que todavía no estaba seguro de hacer de la actuación su carrera a tiempo completo, se arriesgó y aceptó un trabajo como corredor de bolsa. Al comienzo de su carrera, Adam también ha jugado en los comerciales de Coca-Cola. Como su acto de debut, se le ve en The X-Files. Mientras estaba en contacto con el productor de 'NYPD Blue', consiguió un cambio para mostrar su talento en el drama policial de Steven Bochco. Después de eso, tuvo muchas oportunidades de mostrar al mundo su talento como actor. No solo en la carrera cinematográfica, sino que también ha demostrado su talento e interés en los videos musicales y algunos de los nombres incluyen, 'If You Had My Love', 'I Call It Love' y muchos otros. Como sus pasos hacia el éxito se debieron al papel en CSI: Miami, eligió dirigir y escribir el episodio 'Hunting Ground'. En 2009, Rodríguez interpretó una película, Yo solo puedo hacer el mal como Sandino con el coprotagonista Taraji P. Henson. Rodríguez también ha interpretado una película de comedia romántica; Let the Game Begin en 2010 y en 2012 Magic Mike protagonizada por muchos otros actores, que también es una película de comedia dramática. Sus otras películas y series de televisión como Six Feet Under, Category 7, Splinter y Crossing Paths demostraron ser aspectos importantes para su brillante carrera. Sus papeles y actuaciones innovadores en pantallas grandes y pequeñas le ofrecieron grandes logros y firmeza financiera, ya que su patrimonio neto está valorado en $ 14 millones.



Este galán latino caliente ha sido vinculado sentimentalmente con algunas de las divas sensuales de la industria. Sus aspectos de citas continuaban secuencialmente cada año con varias chicas calientes de la ciudad. Las hermosas Alexandra Cheron y Ciarra Pardo compartieron un profundo vínculo con Adam del pasado. Adam había estado en una relación seria con su ex novia Melanie Fiona con quien salió durante tres largos años. Está soltero en este momento, pero este guapo galán puede encontrar a cualquiera con quien llevarse bien el resto de su vida. Sin embargo, aún no ha tomado ninguna resolución para casarse, ya que ha estado bastante ocupado con su trabajo. Así que es bastante obvio que no ha considerado a nadie como su amada esposa y tampoco ha pasado por problemas de divorcio.



Además de tener una habilidad natural para actuar, Adam posee una personalidad deslumbrante para él. Con la altura de 6 pies, Adam tiene un físico atractivo y llamativo. Sus escenas sin camisa haciendo alarde de su tonificado cuerpo en la película Magic Mike ha hipnotizado al mundo principalmente al público femenino. Se suponía que era un gay como se supone que es todo hombre elegante, pero todos estos asuntos resultaron ser un rumor completo. Es un chico heterosexual y tiene millones de seguidores femeninas en todo el mundo.



Puede obtener más de su biografía sobre su estado personal y profesional en wiki. Se le ve activamente usando otros sitios de microblogs como Twitter y Facebook.

Artículos De Interés