Adam Schefter patrimonio neto, esposa, salario, altura, edad, hija, casado


Difunde el amor

Adam Schefteres un americano periodista deportivo y periodista de televisión . Adam Schefter, una de las voces más distintivas de la NFL desde 1990, es considerado el mejor reportero deportivo de la industria.

Información rápida



  • Cumpleaños:21 de diciembre de 1966 (51 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista deportivo

Vida familiar y personal

Adam Scheftery Sharri Maio se convirtieron en marido y mujer en junio de 2007, después de un año de noviazgo. Su esposa, Maio, tiene dos hijos en total, uno con Adam y otro de sus anteriores nupcias.



Adam, nativo de Valley Stream, Nueva York, creció en Bellmore, Nueva York, donde se graduó de la escuela secundaria John F. Kennedy en 1985. Más tarde, asistió a la Universidad de Michigan, donde se graduó en 1989. Adam obtuvo su maestría en Escuela de Periodismo Medill de la Universidad Northwestern.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Sharri Maio (2007)
  • Niños:Devon Maio y Dylan
  • Estado civil:Casado

Mientras recibía su educación universitaria, Adam inició su carrera en el periódico, sirviendo como editor en The Michigan Daily y trabajando como periodista independiente para el Chicago Tribune en Northwestern. Más tarde, obtuvo una pasantía en Seattle Post-Intelligencer antes de mudarse a Denver en 1990, donde comenzó a escribir para Rocky Mountain en septiembre y luego para The Denver Post el año siguiente.



Adam Schefter hace mucho que pasó de vivir la vida de soltero en la ciudad de Nueva York a vivir en Long Island como un hombre de familia. Adam conoció a su esposa Sharri Maio en una cita a ciegas en 2006 y poco después comenzó a salir.

Sharri Maio, quien perdió a su esposo en el ataque del 11 de septiembre de 2001, tiene un hijo adolescente, Devon mayo con él. Además, Adam y Sharrio son padres de una hija llamada Dylan. La familia de cuatro miembros reside felizmente en Long Island con sus tres perros.

Medidas corporales y estilo de vida

Adam Schefter es uno de los reporteros y analistas de televisión más atractivos de la NFL. El zorro plateado de ojos color avellana Adam es un hombre guapo con un atractivo sofisticado y una gran personalidad.

El periodista deportivo y reportero galardonado Adam es una combinación de cerebro, belleza y fuerza. Adam, de 51 años, ha estado desafiando la ley del envejecimiento con su aspecto rudo, su físico cuidado y su entusiasmo. Tiene la sonrisa de ese chico de al lado y un carisma de buen chico que le da una agradable presencia en el aire.

Información rápida

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (178 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:80 kg (176 libras)

La estatura promedio de Adam y su apariencia bien formada sin duda mejoran las noticias que informa. Sus anteojos de montura negra, su estructura facial ovalada y bien afeitada, su cabello bien peinado y su apariencia misteriosa lo hacen aún más deseable entre las mujeres. ¡Parece que Adam sigue un entrenamiento regular para mantenerse en la forma deseada!

Adam vive una vida no materialista y está activo como @adamschefter con 111k seguidores en Instagram y como @AdamSchefter con 7.26 millones en Twitter. Aunque Adam gana en millones, no es llamativo al respecto. Su enorme saldo bancario le ha dado una vida de alto nivel, pero no es alguien que lo presume en los sitios de redes sociales.

Carrera profesional

Adam Schefter es comentarista deportivo, en el aire para NFL Network y ESPN desde 2009. Antes de convertirse en el reportero de la NFL más ilustre de la nación, era un estudiante de primer año en la Universidad de Michigan en busca de orientación profesional.

Adam se unió a NFL Network en 2004 y desde entonces ha aparecido en 'NFL Total Access' y ha escrito para NFL.com. Antes de unirse a la cadena, apareció como presentador suplente cinco veces en 'Around the Horn' de ESPN y también en 'The Sports Reporters' de ESPN.

Cronograma de carrera

  • 2005-Hizo un cameo en una película, 'The Longest Yard'
  • 2008-Trabajó como reportero de línea lateral para NBC durante el Juego del Salón de la Fama del Fútbol Americano Pro Redskins-Colts y el final de pretemporada de los Redskins-Jaguars
  • 2009-Fue calificado como el mejor conocedor de la NFL según una encuesta de fanáticos de USA Today
  • 2010-Nuevamente fue votado como el mejor informante de la NFL en noviembre por la encuesta de fanáticos de USA Today
  • 2011-Por tercer año consecutivo fue votado como el mejor informante de USA Today

Adam se convirtió en analista de fútbol para la cadena ESPN en 2009 y comenzó a aparecer al aire en agosto. Los años siguientes, Adam fue incluido en los escritores de Sports Illustrated por sus listas 'Power 40' de los mejores entrenadores, jugadores, funcionarios, miembros de los medios y ejecutivos de la NFL.

Más recientemente, en 2017, Adam se unió a la NBA en ESPN como reportero de banda para múltiples juegos. Su primer proyecto fue el 15 de febrero entre los juegos de Oklahoma City Thunder y New York Knicks. En febrero de 2017, ESPN Audio presentó el podcast 'Know Them From Adam' de Adam, que presenta una larga conversación con el presentador de noticias que tiene una conexión con el fútbol.

A lo largo de su carrera de retransmisiones deportivas, Adam ha recibido varios premios, incluido el 'Tweeter más influyente de Nueva York' de la revista New York, el 'Mejor informativo' de los medios deportivos online, el 'Premio People's Sports' y el 'Persona de medios del año. ', todo en 2014.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana adam Schefter?es estimado $ 4 millones , según Celebrity Net Worth. El mismo sitio afirma que su salario anual es de $ 1.2 millones.

Adam es un escritor / periodista deportivo profesional y analista de televisión que está acumulando su fortuna con la empresa televisiva, presentando conciertos y regalías de libros. Adam tiene cinco libros en su haber, incluido 'El hombre que nunca conocí: una memoria' (2018), 'La clase del fútbol: Palabras de sabiduría ganada con esfuerzo de Legends of the Gridiron' (2009), y otros.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:$ 1.2 millones

Artículos De Interés