Adam Vinatieri Bio edad, altura, peso, casado, esposa, hijos, salario, universidad


Difunde el amor

El 4 veces campeón del Super Bowl Adam Vinatieri es un pateador de lugar de renombre en la escena del fútbol americano. Vinatieri, el jugador activo de mayor edad de la NFL, ha contribuido mucho en la escena del fútbol americano y continúa jugando como pateador de posición para los Indianapolis Colts. Recientemente, renovó su contrato con los Colts por dos años.

Datos de Adam Vinatieri:

Nombre de nacimiento: Adam Matthew Vinatieri



Cumpleaños: 28 de diciembre de 1972



Dirección: Dakota del Sur, EE. UU.



Nacionalidad: americana

Profesión: placekicker de fútbol americano



Altura: 183 cm

Peso: 95 kilogramos

Medidas corporales: N / A

Niños: AJ Vinatieri, Gabriel Vinatieri y Allison Vinatieri

Esposa: Valeri Vinatieri

Facultad / Universidad: South Dakota State University

Patrimonio neto: USD 10 millones

Vida familiar de Adam Vinatieri:

El famoso atleta Vinatieri nació de Paul Vinatieri y Judy Vinatieri. Su padre, que trabaja para una compañía de seguros, hizo que sus hijos aprendieran todo tipo de deportes desde pequeños. Segundo hijo de la familia, creció en Yankton, Dakota del Sur y luego se mudó al oeste de Dakota del Sur junto con su familia, donde su familia todavía reside. Se casó con Valeri Vinatieri en 2001, ex animadora de los Miami Dolphins. La pareja junto con sus tres hijos, AJ, Gabriel y Allison residen en Carmen, Indianapolis.

Vinatieri se interesó por los deportes desde muy joven. Sus padres estaban enfocados en brindarles a sus hijos instalaciones deportivas y convertirlos en atletas. Solía ​​luchar, jugar béisbol, baloncesto, tenis y otros deportes. Aparte de su carrera, le gusta viajar y también explorar nuevos lugares. Las tallas de tatuajes no son de su tipo.

Crecimiento profesional de Adam Vinatieri:

El bisabuelo de Vinatieri estaba interesado en la música. Después de cuatro generaciones de su bisabuelo, nació Vinatieri y desde su generación, sus padres se centraron en los deportes, no en la música. Antes de la temporada de 1996, fue contratado por los New England Patriots en el estado de Dakota del Sur. Se convirtió en un atleta confiado en la escuela secundaria, todo el mérito es para sus padres que alentaron a sus hijos a participar en deportes. Fue un pateador de lugar novato en los New England Patriots. Durante los primeros diez años de su carrera, jugó en Nueva Inglaterra. Luego, en 2005, dejó la NFL sin contrato y firmó con los Indianapolis Colts en 2006. En la temporada 2007, apareció en todos los juegos y logró su 20º juego ganando FG este año. Anteriormente había firmado un contrato de cinco años con los potros y renovó el contrato el 8 de marzo de 2016 por otros dos años.

Valor neto de Adam Vinatieri:

El famoso futbolista Vinatieri recibe buenas ganancias de su carrera. Su patrimonio neto estimado es de USD 10 millones. Había recibido USD 3,5 millones como bonificación por firmar durante el contrato con los Indianapolis Colts en 2006 y en 2016 recibió USD 6 millones por renovar su contrato.

Premios y logros de Adam Vinatieri:

Ha recibido varios premios y reconocimientos por el trabajo que realiza. Ha establecido récords de la NFL como 'Más goles de campo en tiempo extra', 'Más puntos extra en Super Bowls' y así sucesivamente. Es 4 veces campeón del Super Bowl en los Patriots de 2001, 2003 y 2004. También ganó el premio en 2006 para los Colts. Junto con esto, tiene el récord de 'Más goles de campo en postemporada' en una carrera con una puntuación de 40 durante la temporada 2006. También logró el récord de 'Más goles de campo de por vida' en el Super Bowl. Además, también figura como el primer pateador en la lista NFL 100. Ha ganado el título de 'El mejor pateador de gol de campo en la historia de la NFL' por NFL Films Broadcaster.

Contribuciones de Adam Vinatieri:

El atleta polifacético Vinatieri también apareció en un comercial de televisión de los dulces 'Snickers'. El lema del comercial era 'Dividir los verticales con Adam Nougatieri'. Junto con esto, ha realizado un comercial para un sketch que presenta a Da Bears para Saturday Night Live y también como invitado en 'NFL Monday Night Football', 'ESPN Sunday Night Football'. Está activo en sitios de redes sociales como: 'Twitter', 'Instagram', por nombrar algunos. Expresa su amor por los deportes a través de estos sitios. Se puede obtener más información a través de Wiki e IMDb.

Artículos De Interés