Adel Karam Esposa, Valor neto, Wiki, Altura, Edad - Reparto de Dollar Netflix, Bio

Adel Karam Esposa, Valor neto, Wiki, Altura, Edad - Dollar Netflix Cast, Bio, Casado
Difunde el amor

Adel Karam está casado con su esposa Rita Hanna. La pareja se casó en el año 2013. Adel y Rita también comparten un hijo.

Sin embargo, hubo rumores de que abandonó a su hijo y no quería vivir también con su esposa. Pero nunca confirmaron oficialmente su divorcio. Entonces, es un misterio durante mucho tiempo.



Además, los detalles sobre su esposa no están disponibles en Internet. Ambos son personas reservadas. Tampoco sabemos cuándo se conocieron.



Patrimonio neto de Adel Karam ($ 57 millones)

Según las fuentes, Adel Karam tiene un enorme patrimonio neto de $ 57 millones . Disfruta de una vida lujosa con su atractivo patrimonio neto. El mérito de su patrimonio neto se debe a su exitosa carrera. Es un actor famoso.



Wiki Adel Karam

Wiki insinúa que Adel Karam es un actor libanés nacido el 20 de agosto de 1972. También es famoso como actor de comedia. Actualmente, consiguió el centro de atención por su aparición en la serie de Netflix. Netflix lanzó recientemente una nueva serie árabe titulada Dollar.



Ver esta publicación en Instagram

Disfruta viendo #Dollar ahora en @netflix

Una publicación compartida por Adel Karam (@adelkaramofficialinsta) el 8 de agosto de 2019 a las 6:27 am PDT

Además, Netflix lanzó la serie el 8 de agosto. Adel Karam es uno de los actores más queridos de esta serie. Dollar también está protagonizada por otro actor y cantante, Amal Bouchoucha. Adam apareció anteriormente en Netflix Adel Karam: Live from Beirut. Su especial de standup lanzado en 2018.

Hablando del dólar de Netflix, tiene 15 episodios. 'Dollar' es un drama de acción. En esta serie de televisión, Adel interpreta al personaje de Tarek. Mira la serie para saber más sobre su personaje.

Además, trabaja tanto en una pantalla plateada como en una pequeña. Adel comenzó su carrera como actor en el año 2013. También presentó un programa de MTV, Hayda Haki. Fue un programa de entrevistas con carácter cómico. El actor cómico también jugó un papel en Caramel estrenada en 2007.

Asimismo, se hizo famoso por su papel en una película llamada 'El insulto'. Fue lanzado en 2017. Actualmente, es un elenco de la serie Dollar de Netflix de 2019. Con suerte, se volverá más famoso después de esta serie.

Altura de Adel Karam

La altura de Adel Karam no está disponible en Internet. Sin embargo, mirando sus fotos, podemos suponer que tiene una altura decente. Se ve bien en sus fotos.

Edad (46 años)

Nacido el 20 de agosto de 1972, Adel Karam tiene actualmente 46 años. Además, su signo de nacimiento es Leo.

Estaba

Como mencioné anteriormente, Adel Karam nació el 20 de agosto de 1972. Su lugar de nacimiento es Beirut, Líbano. Los detalles sobre sus padres no están disponibles en los medios de comunicación. Los detalles de su educación también están detrás de los arbustos.

Además, se hizo famoso como actor de televisión desde 1993. Pero es muy difícil encontrar los detalles de su biografía.

La vida matrimonial de Adel Karam

Sí, Adel Karam está casado. Se casó con su esposa Rita en 2013. Según fuentes , después de algunos años, surgieron diferencias entre los dúos. Decidió divorciarse de su esposa y también abandonar a su hijo. Sin embargo, no está claro si la noticia fue solo un rumor o una realidad.

Además, nunca trató de despejar esta duda. Quizás ahora vive feliz con su esposa y su hijo.

Artículos De Interés