Adrienne Williams Bosh Edad, Bio, Wiki, Altura, Casado, Valor neto


Difunde el amor

Adrienne Williams Bosh es una distinguida modelo convertida en actriz, empresaria y filántropa estadounidense. Famosa como cofundadora de la boutique Sparkle & Shine Darling, Adrienne saltó rápidamente a la fama después de que sus rumores de romance con el legendario jugador de la NBA Chris Bosh surgieron en los tabloides y en la revista de noticias. Casados ​​desde hace casi 8 años, el dúo está pasando un momento maravilloso hasta tener una relación duradera.

Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de abril de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:Inglés, escocés, alemán, venezolano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Mujer de negocios, filántropo

Adrienne Williams Bosh Vida personal - ¿Quién es su marido?

Han estado juntos durante más de 8 años y, sin embargo, Adrienne y su esposo estrella de la NBA, Chris Bosh, lucen tan amados y deliciosos como siempre. La pareja comparte una relación apasionada hasta la fecha con rumores de malentendidos y diferencias.



Han estado juntos desde que uno puede recordar y, sin embargo, Adrienne y su esposo, jugador de la NBA, Chris, nunca dejan de sorprender a la audiencia con su entrañable y eterna relación romántica.



Casados ​​desde 2011 en Miami Florida, el dúo ha sido inseparable desde entonces y ha vivido una vida feliz sin rumores de ruptura e infidelidad.

Por tanto, no es de extrañar; el dúo de hecho hace una de las parejas más dulces y adorables de la industria con un vínculo eterno y una relación romántica.



Su fuerte vínculo también se demuestra a través de su demostración pública de afecto sin filtros en varios eventos de Hollywood y en la alfombra roja. Juntos, la pareja tiene la suerte de tener cuatro hijos, tres hijos y una hija, Dylan Skye Bosh, a quien más aprecian.

Además, Adrienne es también madrastra de la hija de Chris, Trinity, a quien tuvo de su relación con su novia, Allison Mathis.

Información rápida:

  • Padres:Susan Chatham
  • Marido:Chris Bosh
  • Niños:4 (Lennox Noel, Phoenix Avery, Dylan Skye y Jackson Bosh)
  • Estado civil:Casado

Nacido y criado en Vevay. Indiana, Adrienne es la hija de Susan Chatham, quien es originaria de Venezuela. Ella es de linaje inglés, alemán y escocés por parte de su padre, cuya identidad es, sin embargo, un misterio para el mundo.

Al crecer, estuvo acompañada por una hermana, Rachel Chatham, que hizo que su infancia fuera bastante agradable. Adrienne tenía apenas 7 años cuando entró en el mundo de la industria de la moda como concursante de su primer concurso de belleza.

En un breve lapso de cinco años, comenzó a modelar mientras también trabajaba en teatro y gimnasia en Switzerland Country High School. Poco después de emerger como subcampeón en el Festival del Vino Suizo anual de Vevay en 2002, Bosh regresó a Los Ángeles y su objetivo era seguir una carrera en el modelaje y la actuación, consiguiendo papeles codiciados en 'Martine Luther King Day' y 'Three Barbeques'.

Adrienne Williams Bosh Edad - Altura y medidas corporales

La bomba morena Adrienne Williams Bosh es asombrosamente hermosa con una pequeña altura de 5 pies 0 pulgadas y un físico delgado. Manteniéndose en forma e intacta a través de la rutina de ejercicios intensos, posee un físico curvilíneo llamativo con abdominales tonificados y bíceps ferozmente masculinos.

Con una apariencia majestuosa, una simplicidad sutil y una personalidad fuerte, Adrienne sin duda puede hacer que cualquier diva de Hollywood corra por su dinero.

Resplandecientemente deslumbrante con rasgos faciales perfectos, estilo natural y atractivo sexual físico, no es de extrañar que acelere el pulso de millones de chicos guapos en todo el mundo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 0 pulgadas
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 kg (125 libras)

Nacida con un linaje inglés-escocés y venezolano, Adrienne se destaca entre la multitud con un tono de piel siempre radiante, ojos marrones ahumados, sonrisa intrigante y mechones negros brillantes.

A pesar de ser madre de cuatro hijos, incluidos gemelos, es loable cómo la actriz y modelo se ha mantenido en una forma tan increíble con un físico bien esculpido brevemente después de dar a luz a su cuarto hijo.

Siendo una madre cariñosa, disfruta de su tiempo libre saliendo con los niños, yendo de vacaciones familiares y vacaciones. Una ávida viajera, también le encanta explorar lugares nuevos y exóticos con belleza natural junto con el montañismo y el senderismo.

Adrienne Williams Bosh Valor neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Adrienne Williams Bosh? Una consumada actriz y modelo estadounidense, Adrienne, aún no ha revelado el monto real de su patrimonio neto proyectado y su salario anual.

No obstante, con una próspera carrera en Hollywood con películas como 'El día de Martin Luther King' y una temporada como modelo durante varios años, probablemente haya amasado una lucrativa cantidad de fortuna.

Además, Adrienne también podría haber acumulado una gran cantidad de dinero en efectivo a través de múltiples sesiones de fotos de revistas, comerciales y videos musicales. La fundadora del negocio de promoción de clubes con sede en Cincinnati 'Diamonds & Dimes', también lanzó recientemente su propia boutique de regalos y decoración del hogar llamada 'Sparkle & Shine' en Miami, que también podría haber acumulado una gran cantidad de Adrienne.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés