Agnes Wilczynski (elenco de Tanked) Edad, wiki y detalles del esposo


Difunde el amor

Agnes Wilczynski (Tanked Cast): Agnes Wilczynski es una de las populares ' Tanked ' emitir. Ha aparecido en más de 65 episodios del programa. En el programa, la habían elegido para interpretar el papel de representante de ventas. Pudo obtener la fama generalizada a través de su aparición en el programa de televisión.

Edad de Agnes Wilczynski (41 años)

Agnes Wilczynski tiene 41 años. Nació el 17 de mayo de 1977 en Polonia. A lo largo de sus años de infancia, creció en Polonia. La mayor parte de la información sobre su vida temprana y su infancia se mantiene en secreto en la actualidad.



Agnes tiene un hermano que se llama Arthur. Se mudó de Polonia a Estados Unidos y ha estado viviendo allí desde entonces. No hay detalles disponibles sobre sus antecedentes parentales.



Wiki de Agnes Wilczynski, breve biografía

La carrera de Agnes Wilczynski comenzó como diseñadora de cabello. También se ha desempeñado como representante de ventas en un concesionario 'Ferrari'. Solo recibió fama generalizada debido a su aparición en el programa 'Tanked'. Debido a la popularidad del programa, Agnes pronto ganó fama en todo el mundo.



En el programa 'Tanked', Agnes ha aparecido como Representante de Ventas en numerosas ocasiones. Apareció por primera vez en un episodio titulado 'Brett Takes a Dive' en 2011. Más tarde, también formó parte de episodios que incluyen 'Swimming with the Sharks', 'Rules of Engagement', 'Good Karma', 'Tricks of the Trade' y 'Old School vs. New School', entre otros.

Su última aparición en el programa fue en el episodio de 2017 titulado 'Shark Byte'. No ha sido parte del programa desde entonces. Además, ha podido acumular una buena cantidad de patrimonio neto debido a sus apariciones regulares en televisión. A partir de 2018, tenía un patrimonio neto estimado de $ 5 millones.



En cuanto a la medida de su cuerpo, tiene una altura de 5 pies y 5 pulgadas. Ella pesa en el rango de 120 libras. Además, tiene el cabello rubio y el color de sus ojos es marrón oscuro.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo perdido en el lago es un tiempo bien empleado. #makememories #amor #familia #amigos #sonrisa #botes #sol ... gracias a todos por todo el apoyo. # ️

Una publicación compartida por Agnes Wilczynski (@agneswilczynski) el 27 de marzo de 2019 a las 11:33 am PDT

Agnes Wilczynski tiene su cuenta oficial de Instagram. La siguen más de 15 mil fanáticos allí. A lo largo de los años, ha publicado fotos de ella y sus amigos allí. Ella ya ha realizado más de 100 publicaciones hasta ahora.

Después de su participación en 'Tanked', Agnes no ha sido parte de ningún otro proyecto. Ella ha estado viviendo lejos de ser el centro de atención. Probablemente esté esperando otro proyecto adecuado para ella.

¿Agnes Wilczynski está casada? Detalles de su marido

Hasta ahora, Agnes Wilczynski ha estado viviendo una vida bastante reservada. No hay información detallada disponible sobre sus relaciones pasadas y presentes. Aunque ha habido muchas consultas sobre si tiene un marido al que ha mantenido en secreto, actualmente no se dispone de detalles oficiales sobre el asunto.

Anteriormente, hubo varios rumores que sugerían que Agnes Wilczynski podría estar casada con Brett Raymer. Los rumores aún permanecen como rumores ya que ninguno de ellos lo ha abordado. A juzgar por sus publicaciones en Instagram, Agnes Wilczynski ha permanecido soltera durante algún tiempo.

No ha compartido ninguna foto de su supuesto marido. Esto ha sido una prueba más de que está viviendo una feliz vida de soltera.

Artículos De Interés