Ainsley Earhardt Valor neto, Esposo, Salario, Altura, Años, Casado


Difunde el amor

Valor neto de Ainsley Earhardt: Ainsley Earhardt es una periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares. Ella es presentadora / corresponsal en una de las redes más populares llamada Canal Fox News .

Ella es la copresentadora de Fox & Friends y también informa para Hannity con su propio segmento: 'Ainsley Across America'.



  • Cumpleaños:20 de septiembre de 1976 (41 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Ainsley Earhardt - Will Proctor y Kevin Mckinney

¿Está Ainsley Earhardt casado? ¿Dónde está ella ahora? En octubre de 2012, Ainsley Earhardt se casó con el ex mariscal de campo de la Universidad de Clemson Will Proctor. Anteriormente, estuvo casada con su novio de la universidad, Kevin McKinney, en abril de 2005, pero se divorciaron en 2009.



Ainsley Earhardt embarazada - bebés y niños

Ainsley anunció la noticia de su embarazo el 22 de junio de 2015. Dio a luz a su hija 'Hayden Dubose Proctor' el 6 de noviembre de 2015. Hayden Dubose Proctor, que recientemente cumplió dos años.



Vida temprana y padres

Abrió los ojos por primera vez el 20 de septiembre de 1976 en Carolina del Sur, Estados Unidos de América.

Ainsley tiene nacionalidad estadounidense. Su signo zodiacal es Virgo y ella pertenece a una etnia blanca.



  • Padres:Lewie Wayne Earhardt
  • Marido:Will Proctor, Kevin McKinney (2005-2009)
  • Niños:Hayden Dubose Proctor
  • Estado civil:Casado

Completó su graduación de la escuela secundaria de 'Spring Valley High School' en 1995. Después de completar la educación secundaria, se inscribió en la 'Universidad Estatal de Florida', donde se especializó en biología.

Ainsley Earhardt Altura y medidas corporales

Ainsley Earhardt se para con una altura de 5 pies 8 pulgadas y pesa 57 kg. Las estadísticas muestran que las medidas de su cuerpo son 35-24-36 pulgadas (89-60-86 cm).

Estos datos nos demuestran que usa 32C de su talla de sostén.

Ha obtenido un inmenso éxito por su dedicación al mundo del periodismo.

Además de su experiencia laboral en el campo del periodismo, también se destaca por su figura exquisita y sexy.

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:35-24-36 pulgadas (89-60-86 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 kilogramos

Programas de televisión: Fox & Friends

¿Ainsley Earhardt dejará a Fox y a sus amigos? Ha surgido una pregunta entre sus fanáticos y simpatizantes. Sin embargo, no ha salido de la estación y actualmente trabaja como copresentadora de Fox and Friends. También informa sobre su propio programa llamado 'Ainsley Across America'.

Inició su carrera periodística trabajando como reportera en 'WLTX-News 19'. Ainsley fue uno de los mejores de la Universidad de Carolina del Sur.

Teniendo en cuenta su grado y ser una buena estudiante, inicialmente le ofrecieron un trabajo como reportera en WLTX-TV.

Cronología de la carrera:

  • 1999- Graduado de la Universidad de Carolina del Sur en Periodismo
  • 1999- Se unió a WLTX-News 19 como reportero
  • 2005- Noticieros de lunes a viernes de KENS-TV 'Noticias de testigos presenciales esta mañana y al mediodía'
  • (2007 al presente)- Trabajando en FOX News Channel

En el año 2000, Ainsley comenzó a trabajar como presentadora matutina y al mediodía en WLTX-News 19. Después de servir durante cuatro años en la estación de noticias, decidió seguir adelante.

Ainsley se mudó a Nueva York, donde donó medio millón de dólares para comprar un camión de bomberos durante el devastador incidente de los 'ataques del 11 de septiembre'.

En el año 2005, Ainsley se mudó a San Antonio, donde se asoció con la estación de televisión 'KENS-TV'. También trabajó como presentadora de los programas 'Eyewitness News This Morning' y 'Eyewitness News at Noon' mientras servía en KENS-TV.

En 2007, Ainsley Earhardt reclamó prominencia cuando comenzó a trabajar en 'Fox News Channel'. Mientras trabajaba en Fox News, presentó muchos programas.

Recibió una gran atención y reconocimiento cuando fue coanfitriona del programa llamado 'Fox & Friends'.

Salario de Ainsley Earhardt - $ 400 mil dólares

Se informa que el salario anual de Ainsley Earhardt ronda los $ 400 mil. Por lo tanto, cuando se toman en consideración las cifras anteriores, hay muchas razones para creer que alcanzará niveles de éxito aún mayores.

Adquirió su fortuna de millones de dólares gracias a su dedicación y arduo trabajo en su carrera de periodismo. Lo que la hace tan especial es su apariencia deslumbrante y su disposición para aceptar nuevos desafíos y conquistar territorios no conquistados.

Artículos De Interés