Valor neto de Al B. Sure, niños, hijo, edad, hija, esposa, etnia, biografía


Difunde el amor

Al B. Sure Valor neto, hijos, hijo, edad, hija, esposa, origen étnico, biografía. Al B. Sure es el artista de grabación de hip-hop más exitoso y reconocido de Estados Unidos. Es un productor de discos, actor y presentador de radio de R&B nominado al Grammy.

Tras firmar con Warner Bros y Hidden Beach, se convirtió en uno de los cantantes y productores románticos más conocidos de Jack Swing.



  • Cumpleaños:4 de junio de 1968 (50 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Rapero, presentador de radio, productor discográfico y compositor

Al B. Sure Wife - Kim Porter, hijo e hija

Al B. Sure estuvo casado con su esposa Kim Porter durante casi una década y tiene 3 hijos adultos. A lo largo de sus nupcias de la década, dieron la bienvenida a un hijo llamado Quincy Taylor Brown (más conocido como Quincy) que es músico.



También tiene otros dos hijos, llamados Albert Brown IV (nacido en 1986) y Devin de mujeres misteriosas. Todos sus hijos han ansiado su nombre en la industria musical estadounidense.



Una vez que fue Casanova, el rapero AI B. Sure actualmente se mantiene estable con su novia de ocho años, Karyn White.

Nacido como Albert Joseph Brown III en Boston, Massachusetts, fue un famoso mariscal de campo de fútbol en la escuela secundaria Mount Vernon de Nueva York y ha descartado una beca deportiva para la Universidad de Lowa para iniciar una carrera musical.



  • Padres:Cassandra Brown y Albert Brown
  • Esposa:Kim Porter (1989-1999)
  • Niños:Quincy, Albert Brown IV y Devin Brown
  • Estado civil:Divorciado

Hijo de Cassandra Brown (contadora) y Albert Brown (técnico médico nuclear), AI B. creció idealizando cantantes suaves / suaves, como Marvin Gaye y Johnny Mathis, sin embargo, después comenzó a interesarse por el rap.

Al B. Altura segura: 6 pies (183 cm)

De pie y con una altura de 6 pies, Al B. Seguro que no puede considerarlo convencionalmente sexy, pero su capacidad para expresarse, su habilidad extrema para violar, su atractivo físico y su encanto juvenil se suman a un delicioso trozo de dulce masculino.

Este rapero entintado acaba de cumplir 50 años este junio y todavía se ve absolutamente fabuloso. Con su físico bien cuidado y esculpido, su voz cautivadora y sus ojos marrones hipnotizantes hacen de AI B. un candidato atractivo en la industria del hip-hop, independientemente de su edad.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su apariencia tradicional se compone de una apariencia perfectamente arreglada y un cuerpo duro como una roca. Muestra su sensualidad manteniéndose la ropa puesta, pero cada vez que se quita la ropa y publica una selfie que muestra sus mayores activos, es ese momento digno de aww.

El perfil de Instagram del rapero está repleto de selfies de gimnasio que hacen babear y muestran su cuerpo tatuado y cincelado. Su presencia en línea ha causado sensación con sus controvertidos tweets y otros. ¡Los fanáticos pueden seguirlo en las redes sociales y ser testigo de ti mismo!

Canciones y álbumes

Al B., tres veces nominado al Grammy, tiene que ser uno de los nombres más reconocidos en la industria del hip-hop. AI B., reconocido internacionalmente, saltó a la fama a fines de la década de 1980 con su reputación como uno de los cantantes románticos de R&B.

Cronograma de carrera

  • 1987-El legendario Quincy Jones lo seleccionó como el ganador de 'Sony Innovator Talent Search'
  • 1988-Lanzó su álbum de estudio debut llamado 'In Effect Mode', que se convirtió en un éxito mundial, vendiendo más de 2 millones de copias y encabezando la lista de R&B de Billboard durante siete semanas consecutivas.
  • 1988-El sencillo llamado 'Nite and Day' encabezó la lista de R&B y alcanzó el puesto número 7 en la lista Billboard Hot 100, lo que finalmente le valió numerosas nominaciones al American Music Award y al Grammy.
  • 1990-Lanzó un sencillo llamado 'The Secret Garden (Sweet Seduction Suite)' de su álbum de 1989, 'Back on the Block'. El single encabezó el número 1 en la lista Billboard Black Single durante siete días seguidos.
  • 1990-Lanzó su segundo álbum de estudio llamado 'Private Times.and the Whole 9' ese 16 de octubre
  • 1991-Coprotagonizó con Martin Lawrence en el programa piloto de televisión llamado 'Private Times' y pasó a ser estrella invitada en programas de entrevistas, como 'Late Night with David Letterman', 'Good Morning America', 'The Oprah Winfrey Show' y muchos más. otro
  • 1992-Bajo Warner Bros Label, lanzó el próximo álbum de estudio llamado 'Sexy Versus'
  • 2000-Al lanzar ABS Entertainment, trabajó como co-creador ejecutivo del especial de comedia de HBO protagonizado por el comediante Jamie Fox.
  • 2003-Lanzó su primer álbum recopilatorio llamado 'The Very best of AI B. Sure!' Bajo los sellos Rhino & Warner Bros
  • 2009-Firmó con Hidden Beach Recordings y lanzó su primer sencillo para el sello llamado 'I Love It (Papi Aye, Aye, Aye)' y más tarde, en junio, lanzó el primer álbum para el sello llamado 'Honey, I'm Home'.
  • 2010-Protagonizado como uno de los 12 participantes en el programa de juegos de citas de TV One llamado 'The Ultimate Merger', producido por Donald Trump

Valor neto de Al B. Sure - $ 4 millones de dólares

Al B. Sure es un presentador de radio, actor y cantante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones de dólares. Al B. ha acumulado este enorme patrimonio neto de su carrera como músico, rapero, cantante, productor de discos y personalidad de la televisión.

Activo en la industria musical estadounidense desde 1986, es uno de los más veteranos y respetados en la industria del R&B y el hip-hop.

Artículos De Interés