Al Lindner edad, esposa, patrimonio neto, salario, casado, altura


Difunde el amor

Al Lindneres un America's líderes más notables de la industria pesquera . Al Lindner se encuentra entre los mejores pescadores del mundo que hicieron la transición exitosa de un pescador buscado a una personalidad televisiva. Ha sido incluido en 5 diferentes salones de pesca de la fama.

Información rápida



  • Cumpleaños:1944 (74 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Deportista y personalidad de radio y televisión

Vida familiar y personal

Al Lindnery esposa María Linder han estado juntos durante mucho tiempo. Desde luchar contra el cáncer de Mary hasta los primeros luchadores de Al, las nupcias de la pareja han sobrevivido en las buenas y en las malas.



Al crecer en su ciudad natal Chicago, Al era un estudiante mediocre cuyo único pasatiempo o interés era la pesca, pero luchó con algunos trabajos ocasionales durante la escuela secundaria. Descubrió su profundo amor por la pesca durante las vacaciones de verano en la cabaña del lago de sus padres en el lago Ripley en Wisconsin.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Mary Lindner
  • Niños:Troy Lindner
  • Estado civil:Casado

Junto con su hermano mayor de 10 años, Ron, comenzó una carrera en aparejos de pesca después de mudar a sus familias a Wisconsin y luego a Brainerd, MN en 1966. Antes de eso, se separó de un año en el ejército en Vietnam de 1965 a 1966. Una vez que ambos hermanos se convirtieron en pescadores profesionales y guías de pesca, los Lindner probaron suerte en la televisión en 1970.



Con Al al aire y Ron filmando, dirigiendo y escribiendo el guión del programa, los dúos filmaron su primer episodio enfocándose en cómo encontrar y atrapar peces en Big Sand Lake cerca de Park Rapids, MN. Alrededor de este tiempo, Al pasó días a bordo, ya sea pescando en una lubina, filmando programas de televisión o un torneo de lucioperca en un lago local perfeccionando su oficio.

Durante los siguientes trece años, el hermano de los Lindner creó y comercializó varios señuelos de pesca como el sinker de pesca No-Snagg, el Lindy Rig y la línea de productos Rapala VMC para la pesca de leucomas. Con algunos productos vendiéndose por millones, lanzaron una empresa llamada 'Lindy Tackle', fueron autores de numerosos artículos / libros, realizaron torneos de pesca e hicieron programas de radio.

En 1979, el hermano fundó una empresa matriz llamada 'In-Fisherman' para la revista de pesca deportiva y programas de televisión y programas de radio sindicados a nivel nacional con el mismo nombre.

Al Lindneres un hombre de familia con una amada esposay unniño . Al y Mary Lindner tienen una relación increíble que floreció hace mucho tiempo y ha ido viento en popa desde entonces. La pareja tiene un hijo adulto llamado Troy Lindner.

Medidas corporales y estilo de vida

Al Lindner es un encantador que es amado por muchos por su linda apariencia de peluche de baja estatura. No muestra signos de desaceleración un poco a los 74 años.

Su secreto para el éxito duradero puede ser toda su actitud positiva e incansable. La gran sonrisa de Al, su disposición encantadora y ese entusiasmo son lo que hace al artista natural. Aunque no se revela la figura real de las medidas corporales de Al, al ver sus fotos recientes se ve bastante asombroso para su edad.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medida corporal:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Al ser una persona hecha a sí mismo, Al parece de baja estatura y parece haber ganado algo de peso con sus años de crecimiento. Con su cuerpo más carnoso, cabello más gris y sonrisa ganadora, Al hace que los viejos se vean más sexys y calientes.

Según el estilo de vida, Al disfruta de un solo centavo de sus ganancias, pero vive una vida de muy bajo perfil y no materialista. Le gusta pescar y aprender sobre peces y se le puede ver pasar unos 180 días al año en el barco. A pesar de que gana mucho dinero en efectivo con su carrera de pesca / televisión, no es llamativo al respecto, a diferencia de otras celebridades.

Carrera profesional

Al Lindner se encuentra entre los mejores pescadores del mundo. Durante una larga carrera en la historia de la pesca deportiva, Al es reconocido como uno de los mejores pescadores y un líder en la industria pesquera.

A los 74 años, Al todavía sigue pescando con avidez, y pasa casi 180 días al año en el agua para encontrar nuevos y mejores métodos para pescar. Como coanfitrión de 'Fishing Edge' y 'Lindner's Angling Edge', ha ayudado a personas de todas las edades con su creación de F + L + P + S (Fish + Location + Presentation = Success) haciendo que la pesca sea más exitosa y accesible. .

Cronograma de carrera

  • 1973-Vendieron sus participaciones en 'Lindy Tackle'
  • 1998-Vendió su otra empresa pesquera llamada 'In-Fisherman'
  • 2007-Junto con su hermano Ron fue incluido en el Salón de la Fama de Normark.

El principal de sus proyectos recientes es que es una energía impulsora detrás de Linder Media Production, que se especializa en la creación de programas y DVD de pesca educativos, presentaciones de ventas de producción, anuncios de televisión nacionales, distribuyendo sus DVD a nivel mundial en tiendas de artículos deportivos y dando su marca registrada de fotografía submarina a los industria pesquera.

Su continua dedicación a educar a los jóvenes sobre la pesca tomó el siguiente nivel cuando el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos utilizó su fórmula In-FisherKIDS Camps como una herramienta de enseñanza en todo el país. Todos los hermanos Lindner, incluidos Al, Ron, Bill, Daniel y James, son las fuerzas creativas detrás de 'Linder Media' y de varias otras producciones galardonadas, lo que les hizo marcar una larga e histórica historia en el negocio de la pesca.

Su 'Lindner Media Production' también filma, postproduce y edita la programación de series de televisión al aire libre. Además de 'Fishing Edge' y 'Lindner's Angling Edge', recientemente transmitieron la bien recibida 'Serie FLW Outdoor Bass', 'Walleye Series Tour' y la serie 'Pointers' de Glorvigen's Pro.

En colaboración con Bill Lindner Photography (BLP), producen increíbles fotografías de exteriores para agencias de publicidad, casas de catálogos y editores de revistas. Lindner Media también ha distribuido secuencias de vídeo de su inmensa biblioteca de películas para las 'maravillas modernas' en History Channel.

Salario y patrimonio neto 2018

Al Lindner salario y patrimonio neto aún no se han contado. Desde programas de televisión / radio hasta una carrera competitiva en la pesca, Al hizo una carrera en la pesca que sin duda lo hizo rico con una enorme fortuna.

La personalidad de televisión Al Lindner es una de las celebridades que siguen gobernando el negocio de la pesca siendo los nombres populares de los hogares de todo el mundo.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Además de ser muy reconocido, también disfruta que le paguen bien y los elogios. Ganó el torneo Bassmaster dos veces y ha sido incluido en el prestigioso Salón de la Fama de la Pesca Profesional de la Lubina, el Salón de la Fama de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva y el Salón de la Fama de la Pesca Nacional de Agua Dulce, entre otros.

Artículos De Interés