Esposa de Al Roker: conozca su salario, patrimonio neto y edad


Difunde el amor

Al Roker alias Albert Lincoln Roker Jr. es un Meteorólogo americano , Personalidad de televisión, actor y escritor. Al Roker, conocido como meteorólogo de NBC's Today, posee el sello televisivo de la Sociedad Meteorológica Estadounidense. Es personalidad televisiva ganadora de trece premios Emmy.

Información rápida:



  • Cumpleaños:20 de agosto de 1954 (63 años)
  • Etnicidad:Mixto (afroamericano)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, personalidad de televisión, pronosticador del tiempo

Esposa de Al Roker - Deborah Roberts y los niños

Al Roker y su esposa Deborah Roberts tienen una historia de amor dulce y duradera. Anteriormente, Roker estaba casado con su esposa Alice Bell con quien había adoptado una niña.



Roker y Alice inicialmente salieron y se casaron, sin embargo, las cosas no salieron bien y se divorciaron en 1994. Pero antes de que él se divorciara de su esposa Alice, el ex dúo adoptó a una niña llamada Courtney Roker.



Al año siguiente se casó con la reportera Deborah Roberts a quien conoció en NBC. Actualmente, la amada pareja vive una vida exultante con sus dos hijos.

Roker nació en Queen New York de padre Albert Lincoln Roker Sr., un conductor de autobús y madre Isabel Roker.



De madre jamaicana y padre bahameño, fue criado como católico, quien principalmente instó a convertirse en dibujante.

Información rápida:

  • Padres:Albert Lincoln Roker Sr. e Isabel Roker
  • Esposa:Deborah Roberts
  • Niños:3 (Courtney, Leila y Nicholas Albert)
  • Estado civil:Casado

Para lograr el sueño, asistió a Xavier High School en Manhattan y participó en varios proyectos como parte del Club de dibujos animados e ilustración de la escuela.

Después de graduarse se matriculó en el Universidad estatal de Nueva York en Osewaga para obtener un B.A. en comunicaciones.

Edad y altura de Al Roker - ¿Qué edad tiene Al Roker?

Al Roker con una altura de 5 pies y 6,5 pulgadas es uno de los hombres más en forma en un cuerpo promedio. Con un entrenamiento intenso y una dieta saludable, ha mantenido su físico.

Roker-63 es, sin lugar a dudas, una de las estrellas de la NBC más en forma y presentadora del clima en todo Hollywood. Cuando se trata del trozo de NBC, Roker está en la parte superior de la lista con su carisma y físico.

El reportero meteorológico de la NBC con sede en Nueva York solo se ha vuelto mejor y atractivo con el tiempo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6.5 pulgadas
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:70 kilogramos

Sin embargo, el increíblemente atractivo Roker no siempre estuvo en forma; de hecho, era el más corpulento de todos. Para recorrer el camino de la gordura a la forma, Roker tuvo que conquistar su obesidad.

El ancla meteorológica perdió su gran peso gracias al esfuerzo combinado de cirugia de banda gastrica , una dieta saludable y un intenso régimen de ejercicios.

En su tiempo libre, Roker también pasa tiempo de calidad con amigos y familia . A menudo viaja con su familia y va a la playa y al parque temático.

Programas de televisión de Al Roker: Noticias de hoy y nocturnas de NBC

Al Roker es un presentador meteorológico para NBC ' Hoy '. Debido a sus informes de excelencia y ética de trabajo, fue presentador suplente de varios programas de NBC.

Al Roker comenzó su carrera como reportero meteorológico para WTVH, afiliada a CBS, cuando todavía asistía a la Universidad y continuó sirviendo a la cadena hasta que terminó sus últimos años. Después de la graduación, se mudó a Washington para unirse a la estación independiente WTTG para un trabajo de pronóstico del tiempo, sirviendo a la red durante más de dos años.

Cronología de la carrera:

  • En 1995, lanzó su propio programa de entrevistas 'The Al Roker Show' en CNBC.
  • De 1990 a 1995, Roker sustituyó a Willard Scott y Matt Lauer en 'Today'.
  • En 2014, Roker fue nombrado comodoro honorario en el Auxiliar de la Guardia Costera de EE. UU. Después de que narró una serie de documentales de la Guardia Costera.

Luego consiguió un trabajo en WKYC-TV en 1978, pasó cinco años en la estación afiliada de NBC y fue ascendido a un puesto en la estación insignia de la red. WNBC-TV como meteorólogo de fin de semana. En el interior de ocho meses, reemplazó al legendario Dr. Frank Field de WNBC-TV de 27 años y se convirtió en el meteorólogo habitual de la estación.

Durante su tiempo en NBC, hizo algunos segmentos para el programa de entrevistas nocturno de David Letterman, incluidas las carreras de ascensores que lo llevaron a un trabajo en Weekend Today como pronosticador. Cuando Willard Scott no pudo hacer el programa después de la enfermedad y se fue, Roker solía llenar el puesto con frecuencia.

Desde 1996, comenzó a trabajar en 'Today' como presentador del clima entre semana junto a Matt Lauer, Savannah Guthrie y Natalie Morales. A lo largo de su mandato en NBC, Roker ha informado en vivo de algunas de las tormentas y desastres naturales más grandes de Estados Unidos, incluidos informes internos exclusivos del huracán Wilma. En su carrera en Today, Roker ha sido anfitrión de los eventos más grandes y celebrados del país, como el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy y el Desfile del Rose Bowl, y también ha entrevistado a periodistas y celebridades internacionales.

Además de proporcionar informes meteorológicos y presentar programas para NBC, Roker también ha presentado programas en Food Network y ha realizado casi dos horas en vivo llamado Wake Up with Al en The Weather Channel. El poderoso y brillante meteorólogo es el propietario y director ejecutivo de Al Roker Entertainment, Inc , una autoridad multimedia confiable que produce programas y contenido galardonados para marcas globales.

Valor neto y salario de Al Roker

Al Roker es un pronosticador del tiempo de la televisión estadounidense, actor y personalidad televisiva y autor que tiene un patrimonio neto de $ 30 millones de dólares. Según los informes, el meteorólogo de la NBC gana $ 5 millones, salario por año de su exitosa carrera.

Con su patrimonio neto de un millón de dólares, ha comprado el lujoso New York Brownstone.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 30 millones
  • Salario:$ 5 millones

Además, Roker se ha tratado a sí mismo y a su esposa Deborah con un fastuoso piedra rojiza de Manhattan de cinco pisos .

El meteorólogo Today comparte la casa con su pareja, dos hijos y un perro.

Artículos De Interés