Valor neto de Alan Krashesky: conozca a su esposa, edad y altura


Difunde el amor

Alan Krashesky es un conocido periodista de televisión y presentador de noticias de Estados Unidos. Alan Krashesky es un presentador principal de noticias en WLS-TV, propiedad de NBC en Chicago, Illinois. El veterano periodista ha estado con 'ABC7' de Chicago desde 1982 después de aceptar el puesto de reportero de asignación general y actualmente presenta las 5 p.m., 6 p.m. y 10 p.m. noticieros de lunes a viernes.

Información rápida



  • Cumpleaños:19 de octubre de 1960 (57 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Locutor y periodista

Alan Krashesky, esposa, Colleen Merritt Krashesky y los niños

Alan Krashesky y su esposa, Colleen Merritt Krashesky han permanecido felizmente casados ​​durante décadas. Disfrutando juntos de su vejez, esta hermosa pareja tiene tres hijos adultos.



Alan encontró el amor temprano en su vida y tuvo un largo camino hacia la felicidad. Conoció y se casó con el amor de su vida hace varias décadas. Junto con sus tres hijos, la pareja intenta pasar más tiempo juntos, adaptando su apretada agenda a la fecha.



Kaylin, graduada de la Escuela de Periodismo de Missouri, es la hija mayor de esta pareja que se había desempeñado como periodista de video / productora asociada para WMBF-TV, así como como reportera / presentadora de noticias para KDRV-TV.

Su único hijo, Kian Krashesky, asiste al Columbia College Chicago y nació en Corea del Sur. De manera similar, el nacimiento de su hija menor, Keira, tuvo lugar en China y actualmente asiste a la Universidad de Michigan.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Colleen Merritt Krashesky
  • Niños:Kiera, Kian y Kaylin Krashesky
  • Estado civil:Casado

El más joven de 4 hijos, nació y se crió en Filadelfia, Pensilvania, donde asistió a la Escuela Milton Hershey. Más tarde, en 2005, fue nombrado Alumno del Año de Milton Hershey.

Se graduó en 1981 del Ithaca College en Nueva York, donde obtuvo una licenciatura en administración de comunicaciones.

Alan Krashesky Edad: altura y peso

Alan Krashesky es guapo con su estatura alta, rasgos atractivos y físico cuidado. El zorro plateado de ojos verdes Alan tiene una buena apariencia que solo realza su atractivo junto con una altura aparentemente imponente y una constitución atlética.

El hombre de 57 años solo parece mejorar con la edad y no ha perdido el encanto de esa sonrisa descarada y carisma apuesto. Con su cabello de sal y pimienta y su impresionante currículum, Alan es simplemente hermoso y siempre lo será.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ha mantenido su complexión atlética con algunas visitas serias al gimnasio y ejercicio intenso. Con su atractivo físico ardiente y su característica nítida, esta personalidad de WLS-TV ha cautivado a la audiencia estadounidense durante muchos años.

Tiene un lado lujoso de la vida, ya que disfruta de vacaciones lujosas, casas de un millón de dólares y muchas otras cosas. ¡Síguelo en las redes sociales y sé testigo del hombre que es!

Alan Krashesky patrimonio neto y salario

Valor neto de Alan Krashesky: el galardonado Alan no ha dejado que la cifra real de su patrimonio neto y su salario salga a la luz en los medios o el público.

Inclinado a los informes de noticias cuando era niño, las innovadoras historias del veterano presentador Alan, altamente condecorado, no han pasado desapercibidas, lo que le valió múltiples premios, horror y fortuna.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés