Alana Greszata Edad, Novio, Etnia, Wiki - Apple Commercial Girl

Alana Greszata Edad, Novio, Etnia, Wiki :: Acerca de la biografía de una chica comercial de Apple
Difunde el amor

Alana Greszata, modelo y actriz actualmente representada por Vision Model Management, Los Ángeles es una perspectiva en el mundo del modelaje estadounidense. Se ha establecido como un ícono de Instagram con más de 63.000 seguidores que siempre están ansiosos por ver sus fotos, videos o anuncios comerciales. Los comerciales y anuncios basados ​​en la influencer de Instagram han sido un ícono del modelaje para sus fanáticos y seguidores.

La modelo ha comenzado recientemente a protagonizar un comercial para Apple iPhone X presentándose como Apple Commercial girl.





¿Quién es Alana Greszata? Nacimiento, edad, niñez

Nacida el 7 de septiembre de 1990, Alana es nativa de Canadá de Toronto, Ontario. Ella es una chica Virgo que tiene 28 años y espera su próximo cumpleaños en aproximadamente un mes y medio. Aunque no tenemos información oficial e ingeniosa sobre sus padres y su infancia, creemos que pasa la mayor parte de su infancia en Canadá.



A pesar de ser una niña canadiense, estableció una carrera en los Estados Unidos como una de las figuras favoritas de los fanáticos por su modelaje y actuación desde 2013. La integrante de la famosa lista de modelos de Instagram se ha comprometido a mantener en secreto la información de su infancia y su familia.

La vida romántica de Alana: novio

A medida que la popularidad llega junto con los seguidores y fanáticos, se desarrolla entusiasmo entre los seguidores por la vida romántica de su ídolo. Alana ha estado en la carrera de modelo estadounidense durante aproximadamente 6 años. Su vida romántica detrás de escena es desconocida para las fuentes públicas. Se pone a sí misma en oportunidades de modelar y publicar en los medios a través de cuentas sociales, pero nunca reveló su vida amorosa.



Según CelebsCouples, Alana es soltera y no tiene antecedentes públicos de salir con nadie. Además, es una modelo emergente en su mejor momento, por lo que tal vez esté enfocada en el desarrollo de su carrera en lugar de en la vida romántica. Incluso puede haber decidido mantener sus asuntos personales dentro de sí misma.

Etnia, Nacionalidad

Aunque discutimos que ella es nativa de Canadá, su información familiar y social y su origen étnico son desconocidas para el público. Según su información pública, pasó la mayor parte de su vida como celebridad en Nueva York y Los Ángeles.

Del mismo modo, ganó su fama a través de la calificación 5.4 (IMDB) '1.21 y más' y su breve papel en el thriller de terror 'V / H / S viral' en 2013.

Además, se está revisando su origen étnico, casta, religión y raza. Ella no ha optado por presentar su información personal pero lo sabremos en un futuro cercano.

Wikipedia

Alena tiene un aspecto físico inspirador y talento como modelo y sus seguidores en las redes sociales la adoran. Mide 5 pies y 9 pulgadas de alto y es físicamente atractiva. Tiene muchas fotos y videos que hacen referencia a sus comerciales y su vida personal. Del mismo modo, también publica muchas fotos y videos con su gato Clyde Drexler.

Comenzó una carrera exitosa desde 2013 apareciendo en 1.21 y más y V / H / S viral, también exhibió su talento ejemplar en la publicidad de Toyota en 2015. Desde entonces ha modelado bajo el cinturón de la agencia de belleza Vision Model Management. Ha llamado la atención de todos en un comercial de iPhone X publicado recientemente que representa el emoji parlante.

En la cima de su carrera, tiene un patrimonio neto de aproximadamente 400.000 dólares. Posteriormente, la cantidad se disparará debido a su creciente popularidad y base de fans.

Artículos De Interés