Alanna Rizzo Bio edad, altura, casado, esposo, hijos, salario, patrimonio neto, cumpleaños


Difunde el amor

Alanna Rizzoes un reportero deportivo estadounidense. Alanna Rizzo es ampliamente reconocida por trabajar como reportera deportiva en 'SportsNet LA'.

Información rápida:

  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero deportivo

Vida familiar y personal

Alanna Rizzoes un casadomujer . Ella se casó con un hombre apuesto llamadoJustin Kole. Alanna ha mantenido en secreto gran parte de su información personal. No ha revelado mucha información sobre su asunto privado en público.



Esta reconocida reportera deportiva, Alanna, nació en los Estados Unidos de América. Alanna tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia blanca.



Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Justin Kole
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

En cuanto a su educación, completó su educación secundaria de la 'Escuela Secundaria Sierra' con sede en Colorado Springs. Más tarde se unió a la 'Universidad de Colorado Boulder', donde obtuvo su título universitario con especialización en periodismo televisivo. Mientras estudiaba en Sierra High School, participó en 'pista y campo a través'. Alanna también fue incluida en el salón de la fama atlética.

Se cree que Alanna Rizzo está viviendo una vida feliz con su esposo en la actualidad. Además de su relación con su esposo Justin Kole, no hay ninguna información publicada sobre su relación con estrellas famosas o colegas. A partir de ahora, se cree que está pasando una vida lujosa con su esposo Justin Kole.



Medidas corporales y estilo de vida

Alanna Rizzo mide 5 pies y 7 pulgadas de altura y pesa alrededor de 54 kg. Las medidas corporales de Rizzo, la seductora dama, aún se desconocen. Sin embargo, su talla de copa de sujetador es 32B.

Ella es una hermosa dama que ha vuelto loca a mucha gente con su figura sensual y seductora. Se ve absolutamente deslumbrante cuando aparece frente a la pequeña pantalla cubriendo el informe de cualquier evento deportivo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 kilogramos

Carrera profesional

Alanna Rizzo comenzó su carrera como presentadora de deportes en 'estaciones CBS' con sede en Wichita Falls, Texas. Después de servir durante algunos años en la estación CBS, comenzó a trabajar como reportera para 'Root Sports Rocky Mountain'.

Mientras trabajaba para 'Root Sports Rocky Mountain', recibió tres 'premios Emmy regionales'. A principios de 2012, trabajó en 'MLB Network'. Rizzo se convirtió en una figura popular de la televisión cuando comenzó a trabajar como reportera para el programa de televisión 'International Talk'.

Alanna está trabajando como un equipo de transmisión de Los Angeles Dodger en una figura prominente de SportsNet mientras trabaja en el programa de televisión llamado 'Quick Pitch' en MLB Network en LA.

Alanna Rizzo ha alcanzado un gran nivel de reconocimiento y fama por servir como reportera deportiva. Hasta la fecha ha trabajado en las distintas cadenas de difusión y en cada lugar ha sido apreciada por su buen hacer.

Muchas jóvenes la admiran y la siguen. Ha tenido éxito en ganarse el corazón de los amantes del deporte y del público.

Se puede obtener más información y noticias sobre ella visitando otros sitios de Internet y Wikipedia. Sus fans pueden seguirla en su cuenta de twitter. @alannarizzo .

Salario y patrimonio neto 2018

Alanna Rizzo patrimonio neto y salario aún no se ha hecho público. Sin embargo, mientras trabajaba en varias cadenas de televisión como reportera deportiva, Alanna podría haber ganado una cantidad considerable de ingresos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés