Alejandra Espinoza nacionalidad, patrimonio neto, salario, casado, divorcio, asuntos, novio, piernas, pies


Difunde el amor

Alejandra Espinozaes un celebrado Personalidad de la televisión mexicana , modelo y reina de belleza. Alejandra Espinoza saltó a la publicidad después de ganar Nuestra Belleza Latina, un concurso de belleza y un reality show de televisión en 2007. Siga rodando para conocer más sobre sus logros, su estilo de vida y su patrimonio neto.

Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de marzo de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:mexicano
  • Nacionalidad:Mejicano americano
  • Profesión:Personalidad y modelo de televisión

Vida familiar y personal

Alejandra Espinozacasado Anibal Marrero y tiene un hijo adorable. La hermosa de 31 años se mudó permanentemente a San Ysidro, California en 2001, como resultado, tiene la nacionalidad mexicana y estadounidense.



Nacida en Tijuana, Baja California, México, Alejandra se crió junto con nueve hermanos. Es hija de Rosa Maria Cruz y José Espinoza. Cuando tenía catorce años, su familia emigró a San Ysidro, California.



Información rápida:

  • Padres:Rosa Maria Cruz and José Espinoza
  • Marido:Anibal Marrero
  • Niños:Aiden Matteo Marrero
  • Estado civil:Casado

El 10 de septiembre de 2011, Alejandra Espinoza se casó con su novio de toda la vida. Anibal Marrero . La pareja ha cumplido su vida conyugal con la encantadora presencia de su hijo Aiden Matteo Marrero, nacido el 11 de marzo de 2015. Con su pequeña y hermosa familia, reside en la lujosa zona de Los Ángeles, California.



Antes de Matteo, pasó por tres abortos espontáneos, el primero ocurrió solo después de unos meses de su matrimonio y otro a fines de 2013. El tercero la desesperó inmensamente porque el aborto espontáneo sucedió después de tres meses de embarazo.

Medidas corporales y estilo de vida

Alejandra Espinoza está bendecida con rasgos de sirena seguidos por un cuerpo seductor y un rostro encantador. Como empleadora de la industria del glamour, adquiere un aspecto fotogénico, rasgos faciales afilados y una personalidad atractiva. El epítome adecuado de 'Beauty with Brain', también tiene un corazón cálido que se inclina más por las obras humanitarias.

La medida del cuerpo de Alejandra Espinoza es 33-24-35 pulgadas tallando un hermoso físico esbelto pero con curvas. Sus rasgos distintivos la graban con rasgos faciales mágicos, figura delgada y ojos marrones en forma de almendra. Ha logrado su cuerpo delgado como un hilo sometiéndose a intensos entrenamientos físicos, yoga y un horario de dieta limpia.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,73 m)
  • Medidas corporales:33-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:52 KG (114 libras)

La elegante morena usa un tamaño de zapato de 7.5 US, así como un tamaño de sostén de 34 / 32A. Enriquecida con una personalidad cálida, su presencia resalta vibraciones aromáticas con un atractivo sexual adecuado. La forma en que equilibra la vida personal y profesional refleja su dedicación a una vida de calidad con amor y fuerza.

Alejandra es una persona familiar y le encanta acurrucarse con su esposo y su hijo en su tiempo libre. Su elegante esposo también la ha mimado con lujosas vacaciones, lujosas compras y los mejores manjares del mundo.

Disfruta experimentando con sus looks cubriéndose con varias prendas de tonos absurdos. Ávida consciente de la salud, envuelve apasionadamente las cosas que hace con un aura extremadamente vivaz y enérgica.

Carrera profesional

Alejandra Espinoza comenzó a operar profesionalmente luego de ganar Nuestra Belleza Latina 2007. Además, también compitió en Nuestra Belleza México y fue copresentadora de Nuestra Belleza Latina.

Con el sueño de establecer su carrera en el mundo del glamour, Alejandra participó en Nuestra Belleza México en 2006, terminando como tercera finalista. Al año siguiente, ganó Nuestra Belleza Latina producida y transmitida por la cadena de televisión Univision conducida por Giselle Blondet.

Información rápida:

  • 2006:Participated in Nuestra Belleza Mexico pageant
  • 2007:Won a title of Nuestra Belleza Latina
  • (2008-2014):Apareció en “Sábado Gigante” como modelo y coanfitrión.
  • 2014:Co-anchored Nuestra Belleza Latina with Chiquinquira Delgado and Pedro Moreno

Después de ganar un concurso, comenzó a trabajar en el programa de Univision 'El Gordo y la Flaca' como copresentadora y corresponsal ocasional en 2007. Más tarde, Alejandra se unió al exitoso programa de la cadena 'Sábado Gigante' como modelo y copresentadora junto a Don Francisco. Trabajó en el programa hasta julio de 2014 durante 333 episodios.

Como personalidad veterana de los concursos, Alejandra se convirtió en copresentadora de Nuestra Belleza Latina en 2014. Poco después, Univision la nombró presentadora del nuevo programa de canto de telerrealidad “La Banda”.

Actualmente, Alejandra está firmada con MC2 Model Management de Miami, que representa su aparición en los medios.

Valor neto y salario 2018

Espinoza se ha convertido en un nombre familiar a nivel mundial de manera más prominente en las naciones latinas. Con su belleza y su talento desgarradoras, ha alcanzado una enorme fama ganando cheques de pago de hasta el máximo de dígitos.

Alejandra Espinoza valor neto ysalario aún se desconoce. Siendo una conocida presentadora de televisión, modelo y ganadora de concursos que sirvió durante seis años en “Sábado Gigante” y trabajó en numerosos proyectos de entretenimiento, definitivamente se ha enfrentado a activos colosales en su reserva de fortuna.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés