Alex Damian Santos Edad (Hijo de Romeo Santos) Wiki, Altura, Padres


Difunde el amor

Alex Damian Santos es un niño famoso estadounidense, conocido como el hijo de Romeo Santos. El padre de Alex Damian Santos es un reconocido cantante, compositor, productor de discos y actor, y es mejor conocido como el vocalista principal de la antigua banda de bachata de la ciudad de Nueva York, Aventura.

Junto con la banda, Romeo lanzó cinco álbumes de música, mientras que su canción 'Obsesion' obtuvo un inmenso éxito para ellos. En 2011, se separó de la banda y se embarcó en su carrera en solitario durante la cual ha lanzado tres exitosos álbumes de estudio con un sello discográfico Sony Music Latin.



Alex Damian Santos Edad - 19 años

Según la fecha de nacimiento de Alex Damian Santos, su edad actual es 19 mientras que nació de Romeo Santos cuando solo tenía 17.



Se parece a su padre, tiene rasgos faciales y físicos atractivos como él y parece poseer una pasión similar por la música y la bachata.



Alex Damian Santos Altura: su padre mide 6 pies y 1 pulgada de alto.

Alex Damian Santos está de pie con una altura y un peso altísimos, pero sus estadísticas físicas exactas aún no se han revelado oficialmente a los medios y al público.

Sin embargo, para ser tan famoso como su padre, podría llevar más tiempo revelar sus datos personales y profesionales.



Por otro lado, su padre, el rompecorazones Romeo, se para con la enorme altura de 6 pies y 1 pulgada y pesa 91 kilos, con un atractivo cuerpo atlético construido con las medidas corporales de 45-16.5-36.5 pulgadas respectivas a su pecho, bíceps y cintura. .

Alex Damian Santos Padres y Familia

Alex Damian Santos nació en la acomodada y popular familia multirracial de padres como Romeo Santos, alias 'El Rey de la Bachata', mientras que el nombre de su madre no ha sido revelado en los medios. El suyo tenía solo 17 años cuando nació Alex, lo que le hizo abandonar a su hijo recién nacido y su pareja durante dos años por miedo.

Sin embargo, Romeo ahora ha abrazado abiertamente a su hijo y también lo ha presentado en sus cuentas de redes sociales. Alex recibió recientemente a su hermano menor el 27 de marzo de 2019, que nació de la novia secreta de su padre.

Es de etnia mixta y tiene puertorriqueño y dominicano, mientras que su abuelo paterno era un trabajador de la construcción y su abuela era ama de casa. Es el sobrino de Laura Santos. Aunque hay información disponible sobre su padre y los antecedentes familiares, es difícil obtener incluso información simple sobre su madre.

Alex Damian Santos Wiki

El perfil de Alex Damian Santos Wiki no existe hasta la fecha, sin embargo, su padre estrella se enorgullece de tener un perfil impresionante en Wiki, así como en otros sitios de Internet.

Primer hijo del ex vocalista de Aventura, nació en los Estados Unidos en 2000, además, no hay información sobre su infancia, educación y carrera profesional.

Ha aparecido junto a su padre en la portada de una revista, su biografía de Facebook nos deja bastante claro que tiene un apego por la música Bachata similar al de su padre.

Al final de su adolescencia, podría o no seguir su carrera en la música, pero lo cierto es que terminará siendo una estrella en cualquier carrera que haya seguido.

Artículos De Interés