Alex DeBrincat Bio - patrimonio neto, salario, edad, altura, novia, casada, esposa


Difunde el amor

Alex DeBrincates un extremo derecho estadounidense de hockey sobre hielo con habilidades dinámicas y francotirador puro. Alex DeBrincat, jugador profesional de hockey sobre hielo hizo su debut en la Liga Nacional de Hockey (NHL) con los Chicago Blackhawks durante la temporada 2017-2018.

Información rápida



  • Cumpleaños:18 de diciembre de 1997 (20 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Jugador de hockey sobre hielo

Vida familiar y personal

Alex DeBrincat actualmente está saliendo con su amiga de toda la vida, Lyndsey Bice. A menudo comparte la foto de su hermosa novia en Instagram.



Alex, nativo de Michigan, creció en Farmington Hills, Michigan, Estados Unidos. La mayoría de los detalles de su infancia están ocultos. No ha revelado los nombres de sus padres ni los datos de sus hermanos.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Una de las primeras aspiraciones de Alex en la vida era convertirse en jugador de hockey sobre hielo y, de hecho, lo logró con éxito. Comenzó a jugar hockey cuando era niño, jugó hockey AAA en Lake Forest Academy en Illinois. Y, cuando tenía 15 años, Alex dejó la escuela secundaria para seguir su carrera de hockey junior.



La biografía de la vida privada de Alex está iluminada con información muy limitada. Da la casualidad de que comparte un poco de información sobre su historia de amor, ya que no sabemos nada más que el nombre de su novia, que es Lyndsey Bice.

Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha exacta en la que Alex DeBrincat y su novia de la infancia, Lyndsey Bice, comenzaron a salir. El Instagram de Alex está lleno de fotos de su amada y parecen locamente enamorados. Como ambos son jóvenes y apasionados por su carrera, por ahora, el matrimonio está fuera de escena.

Medidas corporales y estilo de vida

Alex DeBrincat, siendo un fanático del fitness y un atleta, ha mantenido su cuerpo tonificado y definido. Entre la construcción atlética, la apariencia arreglada y la apariencia juvenil, Alex seguramente hará que los fanáticos se desmayen.

Este guapo tiene todo a su favor: la calificación más alta de extremo del ring, buena apariencia de chico de al lado, potencial y, por supuesto, esos músculos. Alex tiene solo 20 años y ha estado jugando para los Chicago Blackhawks.

Información rápida

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:76 kg (165 libras)

Alex se ha hecho un nombre familiar además de ser increíblemente guapo y talentoso. Es un hilandero talentoso con un cuerpo diminuto.

El Instagram de Alex pinta una imagen de un espíritu aventurero, ya que le gusta explorar y visitar nuevos lugares con sus seres queridos. Combina eso con una sonrisa ganadora, una mirada poderosa y un desarrollo atlético y tendrás un buen macho. ¡Síguelo en @ brinksy97 y sé testigo!

Carrera profesional

Alex DeBrincat es un jugador profesional de hockey sobre hielo que actualmente juega con los Chicago Blackhawks. Su carrera profesional comenzó en abril de 2014 cuando firmó con Erie Otters de la Ontario Hockey League.

Jugó para las Erie Otters en la Ontario Hockey League (OHL) de la temporada 2014 a 2015. Debutó en su juego OHL el 24 de septiembre de 2013 y anotó su primer gol contra Nikita Serebryakov de Saginaw Spirit en la victoria por 7-1. Con una victoria por 5-2 sobre Sarnia Sting, Alex anotó el primer triplete de su carrera.

Cronograma de carrera

  • 2015-Se convirtió en el Jugador del Mes de marzo de OHL con sus 16 goles, 7 asistencias y 23 puntos en 12 partidos.
  • 2016-17-Lideró la OHL con un alto 62 asistencias y 65 goles y una calificación de más-menos de más-60
  • 2017-Fue nombrado 'ganador del Trofeo Red Tilson en la temporada 2016-17'
  • 2017-Debutó su carrera en la NHL en octubre de ese año.
  • 2018-Marcó su segundo 'hat trick' de la temporada en enero contra los Detroit Red Wings.

En su último partido de la temporada para OHL el 22 de marzo, anotó un gol y agregó cinco asistencias para 6 puntos y derrotó a los Niagara IceDogs en la victoria 8-7. Terminó la temporada con 104 puntos y 51 goles en 68 partidos y ganó a todos los novatos de OHL en puntos, goles y asistencias.

Durante su postemporada, anotó nueve goles y 16 puntos en 20 partidos, sin embargo, perdió ante los Oshawa Generals en la final de la J. Ross Robertson Cups. Ha ganado los premios Emms Family Awards como novato del año de OHL y fue nombrado novato del año de CHL. Además, también fue incluido en el segundo equipo All-Star de OHL y en el primer equipo All-Rookie de OHL.

Después de tres temporadas exitosas con OHL, Alex fue seleccionado por Blackhawks en el Draft de entrada de la NHL de 2016 con la 39ª selección general. Y, el 5 de octubre de 2017, debutó en sus partidos de la NHL con una victoria por 10-1 sobre los Pittsburgh Penguins.

Alex jugó internacionalmente cuando fue nombrado para el Equipo de EE. UU. En el Campeonato Mundial Juvenil IIHL 2016. Terminó el torneo con un gol en 5 juegos y ganó el bronce del equipo de EE. UU.

Salario y patrimonio neto 2018

El salario y el patrimonio neto de Alex DeBrincat aún no se han revelado. Sin duda, se encuentra entre los jóvenes jugadores de hockey sobre hielo con mayores ingresos que actualmente juegan para los Chicago Blackhawks de la National Hockey League (NHL).

La carrera de Alex en el hockey sobre hielo ha sido bastante lucrativa para el jugador de 20 años. Aunque ha logrado un éxito extraordinario a una edad tan temprana, todavía le queda un largo camino por recorrer y más ceros que sumar a su patrimonio neto, que todavía está a la vista.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés