Alex Flanagan patrimonio neto, casado, marido, altura, bikini


Difunde el amor

Alex Flanaganes un comentarista deportivo estadounidense que es un presentador y reportero habitual de Red de la NFL . Alex Flanagan también sirve a los deportes de la NFL como reportero secundario que cubre una amplia gama de eventos y acontecimientos deportivos.

Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de septiembre de 1972 (45 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Vida familiar y personal

Alex Flanaganesta casado con Kevin Flanagan , ex jugador de baloncesto durante 20 años. Alex ahora vive una vida eufórica con su esposo Kevin y tres hijos.



Alex nació y se crió en Sonoita, Arizona, donde sus padres eran dueños y operaban los restaurantes de carnes The Steak Out. Su padre Michael, una vez piloto de la Infantería de Marina de los EE. UU., Había emigrado de Polonia cuando aún era un niño y luego se estableció en los Estados Unidos después de que su abuelo dejó a la familia allí. Sin embargo, su madre Grace era nativa de Arizona y exalumna de la Universidad de Arizona.



Información rápida:

  • Padres:Michael y Grace
  • Marido:Kevin Flanagan
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

En el lado del condado, asistió a la Escuela Secundaria Católica Salpointe seguida de la Universidad de Arizona, donde se desempeñó en el Consejo de Liderazgo Nacional y también como miembro de la Hermandad Gamma Phi Beta.



En 1997,Alex Flanagancasado con marido Kevin Flanagan, ex jugador de baloncesto de la Universidad de Arizona . Anteriormente jugó torneos y juegos para San Diego State y la Universidad de San Diego. La amada pareja tiene ahora tres hijos, dos hijas y un hijo.

Medidas corporales y estilo de vida

Alex Flanagan aparece como uno de los hermosa comentarista deportiva en la industria de la televisión con su apariencia y cuerpo. La madre de tres hijos tiene cabello rubio, ojos azul ahumado y medidas corporales impecables.

Alex es una verdadera diosa de la belleza cuando se trata de encender el glamour y el estilo. El comentarista deportivo de la NFL siempre se asegura de rezuman carisma, elegancia y exquisitos looks rockeros tanto en pantalla como fuera de ella. Ella siempre brilla intensamente con su atuendo elegante y moderno, fascinantes ojos azules y mechones rubios.

Información rápida:

  • Altura:6 pies (182 cm)
  • Medidas corporales:34-25-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 kg (123 libras)

Además, la dama con excelentes conocimientos deportivos tiene un cuerpo tonificado y una apariencia desafiante incluso a la edad de 45 años, lo que la convierte en una de las mujeres más deseables del planeta. Durante más de décadas, ha impresionado a sus fans con declaraciones de moda serias y últimas tendencias.

Alex está viajando por todo el país con respecto a su trabajo, pero eso no va a detener a esta belleza rubia. Siempre que tiene tiempo libre, vuelve a salir o viajando con su familia y amigos . Ella se asegura de dar suficiente tiempo a sus hijos y esposo.

Carrera profesional

Alex Flanagan es presentador y reportero de NFL Networks, así como reportero secundario de Deportes NBC . Anteriormente había trabajado en ESPN con las mismas asignaciones laborales.

Alex consiguió su primer avance en televisión en KVOA-TV cuando aún era estudiante en la universidad. Principalmente hizo una pasantía en la estación y luego de la graduación se unió a KCCO-TV con sede en Minnesota como presentadora de fin de semana y reportera de noticias. Con las mismas asignaciones laborales, ella también sirvió en WSFA-TV en Montgomery, Alabama.

Cronología de la carrera:

  • 2000-2006: Reportero y presentador de ESPN
  • 2006-presente: Reportero y presentador de NFL Network
  • 2007: Se incorporó a NBC Sports como reportero secundario

Se mudó a ESPN en 2000 como reportera de fútbol americano universitario y permaneció en la cadena durante cinco años. Durante su permanencia en la estación, informó sobre varios eventos y torneos deportivos universitarios, incluidos los campeonatos de la gira de la Asociación de Tenis Femenino, el torneo de baloncesto femenino de la NCAA y los campeonatos de la gira de la Asociación Mundial de Tenis.

Además, cubrió los playoffs de la NBA, los entrenamientos de primavera, los juegos de bolos de fútbol americano universitario e hizo algunos segmentos para la transmisión de NFL Monday Night Countdown en ESPN. Ella también ayudó a la red en el lanzamiento de Hollywood Highlights, un segmento con temas de entretenimiento, fue maestra de ceremonias de los premios Home Depot College Football Awards y roadshows en el clásico de ESPN.

Antes de unirse a ESPN, apareció brevemente como reportera en Fox Sports 'The Keith Olbermann Evening News, así como también reportó para el National Sports Report y la revista deportiva nominada al Emmy Goin' Deep. También fue la productora del programa.

Desde 2006, ha estado trabajando para NFL Networks como reportera y presentadora. Para la NFL, ha informado sobre una amplia gama de eventos deportivos, incluidos cinco Super Bowls y ha presentado programas como NFL Total Access. Como miembro de NFL Thursday Night Football, ha informado tanto antes como después de los juegos e incluso ha entrevistado a atletas, entrenadores y gerentes famosos.

Más recientemente, fue nombrada reportera secundaria para la transmisión simultánea en red de los eventos de fútbol en casa de Notre Dame. Sus asignaciones deportivas para NBC también van desde trabajar en equipo con John Madden y Al Michaels para las transmisiones de los Steelers, campeones del Super Bowl XLIII, hasta informar sobre Football Night in America.

Además, también ha sido anfitriona de la cobertura de la red de diversos eventos deportivos en los Juegos Olímpicos de Beijing, el Campeonato Nacional de Natación de los Estados Unidos y cubrió los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 desde Vancouver.

Salario y patrimonio neto 2018

Alex Flanagan valor neto cuenta más de miles de dólares, como resultado de su carrera como comentarista deportiva. Con su enorme patrimonio neto, disfruta de una vida fabulosa.

El patrimonio neto de la celebridad dice:Alex Flanagantiene un patrimonio neto superior 0,000 obtuvo de su carrera como presentadora de deportes y presentadora de varias cadenas deportivas líderes, incluidas ESPN y NFL. Ha sido muy competitiva y comprometida con su trabajo con un punto de referencia que resultó en el aumento de su patrimonio neto.

Información rápida:

  • Valor neto:0,000
  • Salario:N / A

Sin embargo, la comentarista deportiva no ha revelado su salario, pero estamos seguros de que está ganando una gran cantidad.

Artículos De Interés