Alex Wilson Edad: Conozca más sobre su esposo y su patrimonio neto


Difunde el amor

Alex Wilson es un destacado meteorólogo y locutor estadounidense. Alex Wilson es meteorólogo en cámara para The Weather Channel.

Antes de TWC, ha trabajado para varias estaciones de televisión como WVNS-TV, WOWK-TV y WHNS-TV.



Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de noviembre de 1983 (34 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesional:Meteorólogo

Alex Wilson Familia y esposo

Alex Wilson está casada con Eric Zerkel el 15 de abril de 2018, sin embargo, no tiene hijos. Publicó las fotos de su boda en sus cuentas sociales, incluidas Facebook e Instagram.



Su esposo parece ser un bloguero de comida y ha llenado su Instagram de delicias y bebidas deliciosas. La pareja se casó después de salir durante mucho tiempo.

Aparte de Zerkel, nunca se ha escuchado a Wilson relacionarse o divorciarse de ningún otro hombre.



Nacida en Macungie, Pennsylvania, Wilson se llama Alexandra Wilson y posee una nacionalidad estadounidense. Al hablar con sus padres y hermanos, no ha revelado ni un solo detalle a los medios hasta la fecha.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Eric Zerkel (nacido en 2018)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Criada en su ciudad natal, se graduó de la escuela secundaria local. A continuación, se unió a la Universidad de Syracuse y obtuvo una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión y Marketing.

Además, se matriculó en la Universidad Estatal de Pensilvania, donde se graduó con una Licenciatura en Meteorología en 2007, ya que estaba fascinada por observar los fenómenos atmosféricos de la tierra.

Durante sus años de educación, ha recibido varios honores y becas como la Beca Dotada AMS John R. Hope, el Premio Chauncey D. Holmes y la Beca Joel N. y Peggy Myers.

Alex Wilson Altura, peso y estilo de vida

Experta en guardar cosas personales bajo la cortina, Wilson aún no ha revelado las medidas de su cuerpo. Al mirar sus fotos, podemos anticipar que tiene una altura promedio y un peso proporcional.

Con la mente iluminada y la cara encantadora, Wilson ha captado la atención de una gran población a través de su aparición en cámara en TWC. Tiene una forma de cuerpo curvilínea que la hace lucir fascinante con cualquier tipo de atuendo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su carismática sonrisa y su disposición firme son lo que la hace favorita de sus amigos y familiares. Destacada en la profesión, también ha mantenido un gran equilibrio entre su trabajo y su vida personal que casi todas las trabajadoras pueden manejar con gracia.

Tiene cabello rubio, tez clara y ojos verdes. Tiene un cuerpo con curvas pero bien tonificado que ha mantenido a través de un entrenamiento adecuado y un estilo de vida saludable.

Muy consciente de su belleza y estado físico, se ve completamente glamorosa con un peinado elegante y un maquillaje impecable.

En su tiempo libre, se la puede encontrar disfrutando de las exuberantes vacaciones con su apuesto esposo. Es una gran admiradora de la naturaleza y los animales y también es dueña de un perro llamado Riley.

En su biografía de Twitter, se ha declarado una amante de los chocolates y un gran par de zapatos.

Carrera profesional de Alex Wilson

Siempre ha sido excelente con la entrega de información constante, completa y útil, Alex Wilson es un meteorólogo veterano de TWC. Durante cinco años, ha trabajado en el canal como meteoróloga en cámara.

Cronología de la carrera:

  • Se unió a The Weather Channel, que proporciona un pronóstico del tiempo nacional y local, un radar meteorológico, historias y cobertura de huracanes.
  • Ella se desempeña como meteoróloga en cámara
  • Anteriormente en TWC, también trabajó para varios canales como WHNS-TV, WVNS-TV y WOWK-TV.

Alex Wilson Valor neto y salario

El patrimonio neto de Alex Wilson aún no se ha contado, mientras que su salario anual supera los 55.000 dólares. Eclipsó su carrera académica y profesional con dedicación continua y trabajo duro, se ha ganado una inmensa reputación junto con la enorme suma de dinero.

Wilson, una de los mejores meteorólogos, ha cosechado una cantidad lucrativa a lo largo de su exitosa carrera.

Información rápida:

  • Salario:$ 55K por año
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés