Alexa Massaro, hija de Ashley Massaro: causa de muerte, patrimonio neto y Wikipedia


Difunde el amor

Mientras el mundo sigue de luto por la impactante muerte de Ashley Massaro, la hija única de la ex estrella de la WWE, Alexa Massaro rindió homenaje a su mamá en sus redes sociales.

Poco después, el prematuro fallecimiento de Ashley fue confirmado oficialmente por el representante de la WWE, Alexa, de 19 años, comparte dos imágenes de su historia de Instagram, con una escritura realmente conmovedora.



Si bien nunca es fácil despedirse, desplácese hacia abajo para conocer la historia completa sobre la desafortunada muerte de Ashley Massaro, su legado de lucha libre, su vida personal y su patrimonio neto.



Hija de Ashley Massaro - Alexa Massaro

Ashley, nativa de Babylon, Nueva York, nunca se había casado ni confirmó oficialmente quién es el padre de Alexa durante toda su vida.



Ver esta publicación en Instagram

rescatar la selva



Una publicación compartida por Long Island NY (@thegreatpatheticus) el 14 de abril de 2018 a la 1:10 pm PDT

Pero, en 2016, Alexa menciona la existencia e identidad de su aparente padre en Instagram, compartiendo una foto de la infancia el día del padre el 20 de junio de ese año.

En la imagen etiquetada, el hombre fue identificado como un boxeador bajo el nombre de Instagram 'The Cell King'. Según los informes, el verdadero nombre del padre de Alexa es Austin Fierstadt.

Nacida en 2000, Alexa, que está a poco más de dos meses de sus 19thcumpleaños el 23 de julio, tiene una gran presencia en las redes sociales. Y esta hermosa rubia le ha gritado a su mamá con frecuencia a lo largo de los años.

El identificador de Instagram de Alexa y Ashley es el testimonio de lo hermosa que era la relación entre madre e hija con las subidas de una a otra.

La niña de los ojos de mamá, la terrible enfermedad de Alexa a mediados de 2008 hizo que Ashley abandonara su meteórica carrera en la WWE para cuidarla.

Si bien la ex luchadora de la WWE nunca brinda detalles específicos sobre la enfermedad de su hija, ahora le sobrevive su única progenie, Alexa Massaro.

Muere la ex luchadora de la WWE Ashley Massaro - ¿Causa de muerte?

Como las muertes prematuras de luchadores ocurren con frecuencia en la industria de la lucha libre, Ashley Massaro es otro nombre desafortunado que figura en esa lista.

Como lo confirmó TMZ por primera vez, Ashley Massaro fue declarada muerta en Long Island, Nueva York, a la edad de 30 años.

Ver esta publicación en Instagram

Retrocedamos al verano pasado en Las Vegas con @heymanhustle para la campaña #thisisvegas filmada en @hardrockhotellv, ya que iré allí para el fin de semana conmemorativo de @starrcastevents, que también es MI CUMPLEAÑOS. ¡No puedo esperar para ver todas las caras conocidas y conocer algunos nuevos punx en el evento! ¡Será una maravilla! Obtenga su preventa y su viaje reservado visitando el sitio web @starrcastevents. ¡Muy emocionado! ¡Es en casi 2 semanas! ¡Hurra! Besos y abrazos

Una publicación compartida por Ashley Massaro (@ashleymassaro) el 7 de mayo de 2019 a las 9:19 am PDT

El 16 de mayo de 201 perdió su pelea por la vida mientras la trasladaban en una ambulancia hacia el hospital. Estaba a solo 10 días de sus 40thcumpleaños.

Como la causa de la muerte no se divulga en un año, se consideró 'no criminal' según los funcionarios. Si bien muchas celebridades y compañeros luchadores rinden homenaje a su alma amable, WWE también emitió un registro, conmovedora declaración en su memoria.

El patrimonio neto de Ashley Massaro

Aún recordada por ganar la competencia Diva Search de la WWE en 2005, el patrimonio neto de Ashley Massaro se estimó en alrededor de $ 2.5 millones en el momento de su muerte.

A pesar de que su carrera en la WWE duró poco, la exluchadora convertida en modelo y presentadora de televisión fue lo suficientemente peculiar como para dejar una impresión de que su comportamiento punk rock era el 'favorito de los fans'.

Durante su turno en el ring, la cámara más destacada de Ashley en 2007 en WrestleMania XXIII, junto a Melina Pérez por el Campeonato Femenino de la WWE.

Antes de dejar WWE para hacerse cargo de su hija en 2008, Ashley fue miembro del elenco del reality show de CBS, 'Survivor: China'.

Ashley Massaro Wikipedia

Según la biografía de Wikipedia de Ashley Massaro, nació Ashley Marie Massaro en la ciudad de Nueva York el 26 de mayo de 1979.

Conocida por su carrera en la WWE, también se había aventurado en el modelaje de fitness y había aparecido en la portada de numerosas revistas, incluida la edición de 2007 de Playboy en abril. Además, había aparecido como invitada en varios programas de televisión y también actuó en numerosos videos musicales.

Puede visitar su página Wiki para tener una visión detallada de su decorada vida profesional, así como de su vida personal.

Artículos De Interés