Valor neto de Alexander Gilkes, familia (primer marido de Misha Nonoo) Padres, edad, altura

Valor neto de Alexander Gilkes, familia (primer marido de Misha Nonoo) Padres, edad, altura
Difunde el amor

Encuentre a Alexander Gilkes ¿Qué edad y altura tiene? Él, esposa, novia, patrimonio neto, padres, Alexander Gilkes, edad, altura y peso, lea también: -


Misha Nonoo tuvo una boda elegante recientemente con celebridades alrededor. Los fanáticos se han estado preguntando sobre su exmarido Alexander Gilkes.



Alexander Gilkes es un empresario inglés. Básicamente, es famoso como presidente de la casa de arte en Nueva York, Paleta8 .



Gilkes es uno de los empresarios líderes en subastas y ventas de arte. Por otro lado, Misha es una famosa diseñadora de moda.



El 21 de septiembre de 2019, Misha y Michael Hess se casaron en Roma, Italia. A la ceremonia asistieron personalidades de renombre.

La lista incluía el precio Harry y Meghan Markle. Del mismo modo, hubo celebridades de primer nivel como Katty Perry, James Corden, Gayle King e Ivanka Trump.



Sin embargo, no es su primer matrimonio. Anteriormente, había caminado por el pasillo con Alexander Gilkes.

Entonces, ¿quién es Alexander Gilkes? Conoce su patrimonio neto, familia, padres, edad y más aquí.

Alexander Gilkes es un empresario con un patrimonio neto de $ 20 millones - su biografía

Los empresarios son los que más ganan considerando el patrimonio neto. Del mismo modo, Alexander Gilkes también ha ganado una considerable suma de dinero a través de su trabajo.

Famoso como empresario británico, su carrera se centra en Estados Unidos. Es cofundador y presidente del Paddle8.

Paddle8 es una casa de arte en Nueva York que básicamente organiza las subastas de arte y colecciones. Se ha convertido en una de las plataformas en línea líderes para vender arte.

Formada en 2011,Aditya JulkayOsman Khanfueron los otros 2 cofundadores. Para 2014, ya había realizado ventas por valor de 35,8 millones de dólares.

Hasta el momento, ya han organizado alrededor de 800 subastas tanto benéficas como organizacionales sin fines de lucro.

Ver esta publicación en Instagram

Blues, bustos y burgués @hauserwirth ... un vistazo privado a obras nunca vistas #blues #busty #peahead

Una publicación compartida por Alexander Gilkes (@gilkesa) el 28 de enero de 2018 a las 11:27 a.m.PST

Asimismo, Alexander Gilkes ya ha subastado para personalidades de alto perfil. Algunos de ellos incluyen Raising Malawi, Elton John AIDS Foundation, amFAR y más.

Del mismo modo, tiene vínculos con celebridades famosas de todo el mundo. De hecho, él y el príncipe Harry son los mejores amigos que se conocen desde hace mucho tiempo.

Antes de fundar la organización, trabajó para Louis Vuitton. Posteriormente, también tuvo una carrera en la casa de subastas británica 'Phillips'.

Además, también fue ejecutivo de LMVH. No obstante, ha ganado una considerable suma de dinero a lo largo de su carrera.

A partir de 2019, el patrimonio neto de Alexander Gilkes alcanza los $ 20 millones con un ingreso de $ 2.5 millones al año según wikifyindia.com .

Familia y padres de Alexander Gilkes

Cuando se trata de asuntos personales, Gilkes mantiene un perfil bajo. Del mismo modo, no ha compartido mucho sobre sus padres y familiares.

Sin embargo, es un hijo deRobyn y Jeremy Gilkes. Su padre es un dermatólogo famoso. Asimismo, su madre es empleada de la Universidad de Oxford.

Tiene un hermano menor, Charlie. Tuvieron una infancia decente. De hecho, fue al Eton College donde estudiaron los hijos de la familia real.

Allí, se hizo amigo dePríncipe Harry y Príncipe William. Posteriormente, se unió a la 'Universidad de Bristol' para ruso y español.

Su interés por las artes se originó en 1997 mientras asistía a una exposición 'Sensation'.

¿Qué edad tiene la edad de Alexander Gilkes? Detalles de cumpleaños

Alexander Gilkes, nacido el 16 de julio de 1979, tiene 40 años en 2019. Al igual que su edad, ha experimentado la vida de la mejor manera.

Gilkes también tiene muchos años para continuar su exitosa carrera.

Mide 6 pies y 1 pulgada de alto, su altura

Alexander Gilkes tiene una altura emocionante con un físico delgado. Aparentemente, mide 6 pies y 1 pulgada de alto.

De hecho, su físico puede ser uno de los motivos de atracción de su novia Maria Sharapova. María es una reconocida tenista.

Artículos De Interés