Alexandra von Furstenberg Esposo, patrimonio neto, edad, altura e hijos


Difunde el amor

Alexandra von Furstenberg es una reconocida diseñadora de muebles estadounidense. Alexandra von Furstenberg también se desempeña como directora de imagen de la marca de moda, DvF, que fue establecida por Diane von Furstenberg, su anterior suegra. También ayudó mientras revivía las populares prendas de abrigo de los años 70 de DvF.

Información rápida:



  • Cumpleaños:3 de octubre de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:Ecuatoriano-Británico-Americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador de muebles

Alexandra von Furstenberg Familia: esposo e hijos

Alexandra se ha casado dos veces en su vida. El 28 de octubre de 1995 se casó con el príncipe Alexander von Furstenberg, hijo del dúo de diseñadores de moda Egon von Furstenberg y Diane von Furstenberg. La pareja se casó en la Iglesia de San Ignacio de Loyola.



La pareja se conoció cuando Alexander solía vivir en el Hotel Carlyle, donde Alexandra solía vivir dos pisos más arriba con su familia. Junto con él, Alexandra dio a luz a dos hijos, la princesa Talita Natasha y el príncipe Tassilo Egon Maximilian. Se divorciaron en 2002, después de lo cual Alexander se comprometió con el diseñador Ali Kay.



Famosa enganchada a la realeza antes, Alexandra se casó con su novio diseñador de mucho tiempo Dax Miller el 7 de julio de 2015. Se casaron después de salir durante siete años.

Nacida en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Alexandra es hija del multimillonario Robert Warren Miller y Maria Clara Pesantes Becerra, la ex Chantal Pesantes.



Su madre es una ciudadana originaria de Ecuador mientras que su padre es un empresario inglés nacido en Estados Unidos. Su padre ha recaudado $ 4.3 mil millones a partir de 2018 a través del negocio de tiendas libres de impuestos (DFS).

Información rápida:

  • Padres:Robert Warren Miller and Maria Clara Pesantes Becerra
  • Marido:Alexander von Furstenberg (1995-2002) y Dax Miller (m. 2015)
  • Niños:Princesa Talita Natasha y Príncipe Tassilo Egon Maximilian
  • Estado civil:Casado

Tiene dos hermanas mayores, Marie-Chantal, princesa heredera de Grecia y Pia Getty, y la troika es ampliamente conocida como las hermanas Miller. Debido al negocio de su padre, viajó a varios países y creció en Hong Kong, París y Nueva York.

Más tarde se unió a la Parsons School of Designs donde estudió moda. A continuación, también asistió a la Universidad de Brown, donde obtuvo su licenciatura en historia del arte.

Alexandra von Furstenberg Edad, altura y peso

La mocosa multimillonaria, Alexandra, está de pie con una altura enorme y un peso apropiado. Ella posee un llamativo cuerpo en forma de plátano que hace alarde de conjuntos y prendas elegantes que definitivamente le dan un aspecto de alta costura.

A pesar de pertenecer a una de las familias estadounidenses más ricas, Alexandra ha creado su propia eminencia a través de su feroz ética de trabajo y determinación. Junto con el reconocimiento generalizado y la riqueza desbordante, también ha sido bendecida con un cuerpo deseable y un facial nítido que la hace no menos que cualquier modelo de moda.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su físico envidiable y su personalidad audaz rezuman un gran atractivo sexual que casi ningún hombre podría resistir. Además, ha estado asombrosamente balanceando sus cuarenta y tantos años con una piel radiante y un cuerpo bien tonificado. Nunca supo recibir ningún implante físico y cirugía estética.

Este novio rubio tiene ojos marrones oscuros. Sus características físicas distintivas incluyen su voz profunda, rostro ovalado y altura imponente. Obsesionada con el fitness, se entrega a entrenamientos intensos y a un estricto programa de dieta para controlar su figura delgada y su apariencia juvenil.

Tiene una personalidad elegante, a Alexandra le encanta andar en bicicleta, jugar al tenis y viajar. Inundada de una inmensa riqueza, vive un estilo de vida sofisticado que cubre fiestas de alto perfil, vacaciones exóticas y viajes en automóvil esnob. Ella es muy consciente de la moda y el fitness.

Alexandra von Furstenberg patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Alexandra von Furstenberg aún no han sido revelados por ningún medio auténtico. Sin embargo, esta heredera multimillonaria seguramente ha acumulado una cantidad colosal en su haber a través de sus espléndidas empresas.

Alexandra, directora de imagen de DvF y diseñadora reconocida, ha creado un lujoso imperio. Además, será heredada con una abundante cantidad de dinero tras la desaparición del padre magnate de las tiendas libres de impuestos, lo que seguramente la colocará como otra multimillonaria de la familia Miller.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés