Alexandra Waterbury Edad, Altura, Cumpleaños, Wiki, Instagram

Alexandra Waterbury Edad, Altura, Cumpleaños, Wiki, Instagram
Difunde el amor

Alexandra Waterbury es una popular bailarina estadounidense. En realidad, es más conocida como bailarina de ballet. Además de ser solo una bailarina de ballet, también ha sido reconocida como modelo. Alexandra ha estado en el centro de atención desde que presentó un caso contra su exnovio llamado Chase Finlay junto con otras partes por compartir imágenes y videos sexualmente explícitos de Waterbury sin avisarla.

Nombre Alexandra Waterbury
Género Hembra
Nacionalidad americano
Etnicidad Blanco
Profesión Bailarina de ballet
Casado Soltero Soltero
Educación Escuela de Estudios Generales, Escuela de Ballet Americano
Instagram @alexandra_waterbury
Gorjeo @Reina_Waterbury

El caso se defendió en septiembre de 2018 y aún está pendiente. Aparte de estas controversias, Alexandra ha estado trabajando actualmente para Wilhelmina Models, City Models y Munich Models. Durante julio de 2016, apareció en la portada de L’Officiel Tailandia.



Ver esta publicación en Instagram

21 temporadas de revictimización para los sobrevivientes y 21 temporadas de ganancias capitalistas para la industria del entretenimiento. Nunca un momento aburrido. Puedes hacerlo mejor @nbcsvu gracias @marieclairemag y @chloeangyal por traer este problema a la vista del público. Gracias, como siempre, a mi familia por estar ahí, especialmente esta vez, reviviendo mi historia en la televisión. Estaba y todavía estoy avergonzado, pero una vez más, esto estaba completamente fuera de mi control. Gracias a mis abogados por buscar siempre lo positivo en estas situaciones, como si una demanda no fuera lo suficientemente difícil emocionalmente ... y gracias a todos ustedes por el apoyo continuo. Enviándoles amor a todos, siempre. ️ foto de @ columbia.ballet.collaborative



Una publicación compartida por Waterbury (@alexandra_waterbury) el 21 de abril de 2020 a las 1:13 pm PDT



Además, durante octubre de 2018, Alexandra se puso a trabajar para Lululemon Athletica. De hecho, fue incluida en Royal Ballet Collection. Ella es solo una estudiante en este momento y también es muy joven y tiene una gran carrera por delante para prosperar. Es miembro activo del Columbia Ballet Collaborative.

10 hechos sobre Alexandra Waterbury:

  1. Alexandra Waterbury es una estadounidense que nació en Old Forge, Nueva York, EE. UU.
  2. Es conocida profesionalmente como bailarina de ballet y ha trabajado con Wilhelmina Models, City Models y Munich Models.
  3. Se desconoce su fecha exacta de nacimiento. Sin embargo, parece tener veintitantos años.
  4. La altura de Alexandra, así como el peso, siguen siendo un misterio hasta la fecha.
  5. Actualmente, ha completado su título de posgrado de la Escuela de Estudios Generales que está afiliada a la Universidad de Columbia.
  6. Completó su formación en danza en The School of American Ballet.
  7. Había estado saliendo con el director del Ballet de la ciudad de Nueva York, Chase Finlay. Ahora ella es soltera.
  8. Actualmente vive en su ciudad natal en Old Forge, Nueva York, EE. UU.
  9. Alexandra es muy activa en dos cuentas de redes sociales populares: Instagram y Twitter.
  10. De hecho, ha obtenido más de 19.6 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 180 seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

Artículos De Interés