Valor neto de Alexis Bellino, Años, Marido, Divorcio, Wiki, Casa, Bio


Difunde el amor

Valor neto de Alexis Bellino - $ 500 mil dólares

Alexis Bellino es una personalidad de telerrealidad que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil dólares.

Edad y Bio

Alexis Bellino, puede que la reconozcas por ' Amas de casa reales '. Es una estrella de telerrealidad estadounidense, mejor conocida por su aparición en la quinta temporada de 'Real Housewives of Orange County' de Bravo.



Ella ha sido la fuente de muchos chismes en el programa, sin embargo, solo hay información limitada sobre su pasado. ¡Descubre más sobre ella en esta biografía!



  • Cumpleaños:1997 (42 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión

Esposo de Alexis Bellino - Jim Bellino y sus hijos

¿Alexis Bellino está casado o divorciado? Alexis Bellino ha sido casado dos veces con un divorcio posterior. El actual esposo de Alexis es Jim Bellino y juntos tienen 3 hermosos hijos. Su primer marido fue el novio de la universidad, Jeff Barry, con quien se casó en 2002 después de tres años de citas.



Después de estar en relaciones durante quince meses, la aparentemente feliz pareja se separó de sus caminos con un desagradable divorcio en 2003. Se casó con su segundo marido, Jim, en 2005. Jim Bellino es un hombre de negocios del sur de California.

Alexis Bellino hijo e hijas gemelas

Su primogénito es un hijo llamado James, seguido por los nombres de las gemelas Melania y Mackenna. Ya han pasado 12 años de su unión como hombre y esposo.



Pero aún así, esta feliz pareja estaba locamente enamorada el uno del otro a pesar de su enorme diferencia de edad.

Y, durante su décimo aniversario de bodas, Alexis recibió un anillo de diamantes de diseño propio de 10 quilates de su amado, Jim Bellino. Sin embargo, su relación llegó a un final amargo y ella solicitó el divorcio con Jim en junio de 2018.

Los padres y la vida temprana

Alexis nació y se crió en la pequeña ciudad de Hannibal, Missouri. Sin embargo, no ha hablado mucho sobre su vida temprana, lo que nos priva de conocer a su familia y sus antecedentes de infancia.

Se graduó en 1995 de la preparatoria Hannibal. Luego obtuvo un título en marketing de la Universidad de Missouri.

  • Padres:N / A
  • Marido:Jim Bellino (2005) y Jeff Barry (2002-2003)
  • Niños:Mackenna, Melania y James Bellino

Medidas corporales de Alexis Bellino

Alexis Bellino es una personalidad de televisión impresionante con atractivo medidas corporales . La ex estrella de 'RHOBH' y madre de tres hijos con frecuencia le da crédito al ejercicio y la buena alimentación por su impresionante cuerpo de bikini.

Alexis Bellino Altura - 5 pies 9 pulgadas (175 cm)

Alexis es alta con una altura de 5 pies y 9 pulgadas y posee una figura delgada y tonificada con una cara perfecta. Si lo tienes, ¡haz alarde de ello! Y eso es exactamente con esta personalidad televisiva.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 kg (128 libras)

La figura tonificada de Alexis y su belleza juvenil han desafiado perfectamente su edad y maternidad. Ya sea que siga una dieta estricta o un régimen de ejercicio intenso para mantenerse en la forma deseada, el resultado es bastante impresionante.

Sin duda, siendo una de las exitosas mujeres de negocios y estrella de la realidad, Alexis se ha ganado un gran estilo de vida. Su personalidad refleja completamente su estilo de vida lujoso y lujoso. Alexis y su esposo llevan regularmente a sus hijos a vacaciones exóticas.

Mostró su estilo de vida compartiendo imágenes regularmente en sus sitios sociales. Síguela en @alexis_bellino para presenciarlo tú mismo.

Carrera profesional: las verdaderas amas de casa del condado de Orange

Se unió a 'Real Housewives of Orange County' durante la temporada 5. Con su esposo, lanzó Sky Zone Sports Anaheim y Sky Zone San Diego.

Alexis es conocida por su participación en 'Las verdaderas amas de casa del condado de Orange' de Bravo, donde se la citó notoriamente: '¿Soy de alto mantenimiento? Claro que soy yo. ¡Mírame!'. A lo largo del programa, se hizo conocida por su lema, su egoísmo y por vivir la vida en sus propios términos.

Cronograma de carrera

  • 2006-Se unió a las 'Amas de casa reales del condado de Orange' y se mantuvo regular durante su octava temporada
  • 2016-Dejó 'Las verdaderas amas de casa del condado de Orange' para centrarse en su familia y en el negocio familiar
  • 2014-Apareció en las 'celebraciones de David Tutera'
  • 2015-Apareció como invitado en 'Real Scares'

Ella y su esposo, Jim, han estado expandiendo el negocio familiar, incluido un restaurante mexicano que luego cerró en 2005.

Mientras Alexis todavía está tratando de administrar de manera fructífera su línea de ropa, es decir, 'Alexis Couture' y 'Alexis by Tal Sheyn', dejó su trabajo de corresponsal de noticias para enfocar su negocio familiar y el parque de trampolines recién inaugurado.

Como corresponsal de noticias de entretenimiento, ha aparecido esporádicamente en televisión, lo que incluye su aparición en 'Real Scares' y 'David Tutera's Celebration'.

Salario y otros ingresos

Amas de casa reales del condado de Orange, el salario de Alexis Bellino por temporada era de $ 175,000. Se ha sabido que Alexis está teniendo problemas financieros porque sus maridos sufrieron una crisis económica. Ella es toda una estrella de rock de bienes raíces.

Vivienda y otros activos

Después de comprar una casa rústica y elegante con Jim Bellino en agosto, la alumna de The Real Housewives of Orange County acaba de vender otra de sus hermosas moradas por $ 2.739 millones, según Los Angeles Times.

Artículos De Interés