Alexis deBoschnek Marido, Altura, Bio, Wiki, Años, Buzzfeed, Casado


Difunde el amor

Alexis deBoschnek Esposo, Altura, Bio, Wiki, Años, Buzzfeed, Sabroso, Casado.Alexis DeBoschnek es un especialista en alimentos senior de Buzzfeed Tasty, que ha revolucionado el mercado de contenido culinario en línea.

Su introducción a Instagram dice “Siempre hambrienta” y ella quiere decir que literalmente con su pasión por la comida pero mirando las cosas que ha hecho, también tiene un significado figurado justo de que quiere lograr grandes cosas.



Educación y viaje culinario

Antes de que Alexis se uniera a Buzzfeed, Alexis ingresó en un instituto de formación para perfeccionar sus habilidades culinarias. Asistió al International Culinary Center en Nueva York y aprendió todo lo que tenía que aprender. Aunque los cursos culinarios tardan solo un año en terminarse, sería una injusticia decir que lo ha tenido fácil.



Dentro de la vida amorosa de Alexis DeBoschnek. ¿Quién es su novio?

Debido a que Alexis no es una celebridad de las grandes ligas como Victoria Beckham, que está siendo perseguida por los paparazzi o Jenifer Aniston para ser ridiculizada por su vida matrimonial, no hay detalles sobre su vida privada, especialmente su vida romántica en Internet. No está casada y, por tanto, no tiene hijos.



Aunque se la ha visto hablando de su novio en un video de 'The Cut', permanece sin nombre. Quizás eso es lo que ella quiere. Entonces, supongo que su vida romántica es desconocida para el mundo.

¿Cómo Alexis DeBoschnek pasó de la moda a la comida?

Alexis estaba completamente dentro del mundo de la moda antes de unirse a Buzzfeed. Mientras estudiaba Artes Culinarias en Nueva York, ya estaba involucrada y trabajando para algunas empresas de moda de la ciudad. Había aparecido en 'The Cut' en un video corto donde profesa su amor por 'Lim y Wang' y explica su sensibilidad a la moda como 'algo simple y un poco vanguardista'.



Pero durante ese período, también comenzó a interesarse por la cultura alimentaria. Trabajó en Eater, Tasting Table y Eat Club al mismo tiempo que asistía al Culinary Center en Nueva York.

Supongo que cuando tienes pasión por la vida y sentido de libertad en ti, la moda o la comida realmente no importan, lo que importa es la pasión que entra, ¿no? Entonces, su paso de la moda a la comida fue muy estable.

Alexis DeBoschnek Valor neto y salario

Recientemente, Buzzfeed ha construido un imperio en el contenido culinario en línea al contratar a muchas personas talentosas: Rie McClenny, Alix Traeger, solo por nombrar algunas. Dado que Alexis es consultora senior de alimentos para Buzzfeed Tasty, solo podemos especular que gana una cifra significativa porque su salario no se proporciona al mundo.

Artículos De Interés