Alexis DelChiaro Edad (Wikipedia Bio) Marido, casado, boda


Difunde el amor

Alexis DelChiaro Edad: 37. Alexis DelChiaro era nacido en el año 1981 y celebra su cumpleaños todos los años el 3 de agosto. Actualmente tiene 37 años en abril de 2019.

Corriendo a finales de sus 30, Alexis es una belleza digna de mención y su apariencia puede ser muy engañosa. Incluso a los 37 años, Alexis parece tener 20 años.



El periodista y presentador de programas de televisión ha logrado un peso corporal equilibrado y ha sido bendecido con un cuerpo alto. Ella es un cuerpo delgado con hermosas curvas.



A menudo se la puede ver haciendo alarde de su belleza en sus páginas sociales, principalmente en Instagram.



Alexis es un nombre popular en las redes sociales, con 20.3K seguidores en su página de Instagram y 11.4K en su página de Twitter.

A Alexis le encanta viajar y leer libros en su tiempo libre. También le gustan los animales y su lado suave por los animales se puede ver fácilmente en sus páginas sociales.



Nacida de padres estadounidenses, Alexis tiene tez blanca y ojos de color gris.

Su color de cabello es castaño claro.

Alexis DelChiaro es una popular presentadora, presentadora, reportera y defensora social de un programa de televisión estadounidense con sede en Los Ángeles, EE. UU.

Alexis ha trabajado para varios canales de televisión conocidos, incluidos Good Morning America, KEYT-TV y Fox 11 ′ KTTV.

Actualmente trabaja como presentadora de programas de televisión matutinos en Good Day Sacramento como presentadora de lunes a viernes en CBS News con sede en San Franciso.

Con sus años de arduo trabajo y dedicación en el campo del periodismo, Alexis se ha consolidado como una de las figuras destacadas en la industria de las noticias televisivas. Además, su vida personal está llena de buenas vibraciones.

Alexis DelChiaro es una mujer casada y comparte dos hijos con su esposo, Gabe DelChiaro.

Conozca más sobre la edad, Wikipedia, biografía, vida matrimonial e hijos de Alexis DelChairo.

Alexis DelChiaro Wikipedia/ Bio

Alexis DelChiaro nació de padres estadounidenses en una pequeña ciudad de California, Sacramento. Ella es de etnia blanca caucásica y su nacionalidad es estadounidense.

Alexis se graduó de la Universidad de California y tiene una especialización en Comunicación.

Durante su tiempo en la Universidad de California, a Alexis se le concedió una pasantía de Good Morning America con sede en Manhattan, donde desarrolló sus habilidades como periodista.

En 2004, fue nombrada oficialmente como pronosticadora del tiempo y noticias matutinas en KYMA News, Canal 11 con sede en Arizona. Luego pasó a trabajar para canales como Fox 10 News y el programa de televisión de KNBC, Today.

Alexis actualmente se desempeña como presentadora de noticias matutinas en Good Day Sacramento en su ciudad natal y como presentadora de lunes a viernes en CBS News, San Franciso.

Con su carrera de una década en el campo del periodismo, Alexis ha acumulado un sólido patrimonio neto. Aunque todavía se está revisando la cifra exacta de su patrimonio neto y su salario, vale en un dígito de seis cifras, según varias fuentes.

Alexis DelChairo Esposo Gabe DelChairo - Vida matrimonial / Deshierbe / Hijos

Alexis DelChiaro y su esposo Gabe DelChiaro están casados ​​desde hace más de seis años. La pareja celebró su ceremonia de boda en 2012, y se casó frente a familiares y amigos cercanos.

La pareja luchó por tener hijos durante unos años después de que su matrimonio porque Alexis tenía problemas de infertilidad.

En 2016, el dúo reveló que estaban esperando su primer hijo juntos. El mismo año le dieron la bienvenida a su hija llamada Gigi DelChiaro. Y el mismo año, Alexis y su esposo adoptaron a un bebé llamado Grant.

Artículos De Interés