Alexis Randock (La novia de Rickie Fowler) Años, Pies, Wiki, Bio


Difunde el amor

Alexis Randock es una modelo y diseñadora de interiores estadounidense muy reconocida. Considerada como una de las modelos más buscadas y prometedoras de la época, Alexis ha aparecido en varias revistas pero, lamentablemente, fue su relación con el ex jugador de golf Rickie Fowler lo que llamó la atención de los medios y el centro de atención.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1990 (28 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo, diseñador de interiores

Alexis Randock Ex-novio - Rickie Fowler

Desde la desconcertante separación del golfista Rickie, Alex Randock parece estar soltero y técnicamente en el mercado. Sin embargo, la modelo de 28 años no parece estar interesada en tener una aventura en el corto plazo y estar completamente comprometida con su carrera como modelo.



Tras su terrible ruptura con su novio golfista Rickie, Alexis ha vuelto a su vida de soltera. La modelo, que había estado saliendo con el golfista profesional desde 2014, aparentemente lo dejó.



Y dado que Fowler ha seguido adelante en su vida con la nueva novia modelo de fitness Allison Stokke, el dúo definitivamente nunca reavivará su romance en un futuro cercano.

Aunque parecían estar muy enamorados el uno del otro empacando en PDA y asistiendo juntos a eventos de golf, la pareja se separó justo después de dos años de romance vertiginoso, considerando que es lo mejor para ambos.



Desde la separación, la modelo de bikini no ha provocado rumores de romance con ningún otro chico que disfruta de una feliz vida de soltero sin tensión de ruptura e infidelidad.

Información rápida:

  • Padres:Lynda Young y Craig Randock
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Nacida y criada en Phoenix, Arizona, Alexis es hija de Craig Randock y Lynda Young. Al estar acompañada por su hermana Nicole, una futura jugadora de softbol y voleibol, tuvo una infancia eufórica al crecer.

Ávido de seguir una carrera en el modelaje, Alexis se mudó a la ciudad de Nueva York inmediatamente después de graduarse de la Universidad Estatal de Arizona con un título en Comunicaciones.

Incluso mientras estudiaba en la universidad, trabajó como modelo e incluso apareció en el calendario anual de una empresa comercial local en Arizona.

Desde que residió en Nueva York, Alexis firmó con Wilhelmina Modeling Agency como modelo de bikini, consiguiendo múltiples trabajos de modelaje y viajando por todo el mundo trabajando para varios diseñadores de moda de élite.

Alexis Randock Edad: altura y medidas corporales

La belleza explosiva Alexis Randock es una modelo de bikini con una apariencia increíble, una altura imponente de 5 pies y 9,5 pulgadas y un físico con curvas. Ella está ardiendo con una apariencia ardiente y un atractivo sexual que induce a los chicos a caer de rodillas.

No es ajeno a la industria de la moda y el modelaje, Alexis ha llamado la atención periódicamente en cada desfile de moda con pulsos que aceleran la buena apariencia y la apariencia asombrosa.

Desde que ha navegado en la industria, la modelo de 28 años nunca ha dejado de sorprender a la audiencia con su apariencia asesina y su impecable sentido de la moda.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9.5 pulgadas (176 cm)
  • Medidas corporales:36-24-35 pulgadas (91-61-89 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:53 kg (117 libras)

Desde una mirada inocente con cara de bebé hasta una fachada glamorosa sorprendente, tal vez se ha transformado a lo largo de los años luciendo seductora con un atractivo sexual coqueto.

Su rostro perfectamente tallado con mejillas más llenas, expresivos ojos marrones y dulce sonrisa ha hecho que Alexis se vea aún más caliente y atractiva.

Randock, un fanático del fitness, tiene un físico de reloj de arena llamativo construido a partir de una rutina de ejercicios y una dieta estrictas. Siempre que no aparece en las páginas de una revista, disfruta de su tiempo en el gimnasio realizando ejercicios cardiovasculares y planchas que la ayudan a mantenerse en forma. Siendo una ávida amante de los deportes, también le encanta ver golf en su tiempo libre y viajar a lugares exóticos.

Alexis Randock Valor neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Alexis Randock? El modelo en ascenso de Alexis estimó el valor neto y el salario aún no se ha revelado. Pero con una floreciente carrera en la industria durante varios años y trabajos de modelaje de alto perfil en el haber, es probable que haya acumulado una considerable cantidad de fortuna.

Aunque se hizo pública después de una aventura romántica con el golfista Rickie, Alexis está prosperando por derecho propio con una exitosa carrera como modelo de bikini. Desde que firmó con Wilhelmina, ha trabajado con varios diseñadores de moda y expertos en fitness.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés