Alexis Roderick Wiki, Años, Cumpleaños, Boda, Altura, Novio, Valor neto


Difunde el amor

Es posible que Alexis Roderick no tenga su propia página wiki, pero algunos datos sobre ella disponibles en varios sitios web dan a las personas una idea clara de quién es. Aunque llegó al ojo público con el poder de una estrella como cuarta esposa del legendario cantautor Billy Joel, Alexis se ha hecho un nombre por derecho propio.

Es ecuestre profesional y ex miembro ejecutiva de la empresa financiera multinacional Morgan Stanley en Midtown Manhattan, Nueva York.



Alexis Roderick, esposa de Billy Joel, edad / cumpleaños

Ella ha estado implacablemente en el centro de atención pública desde 2009 luego de una aventura romántica secreta con el cantante Billy Joel. Pero parece que Alexis Roderick no ha podido superar su silenciosa vida privada que aparentemente mantenía antes de irrumpir en el estrellato de la corriente principal.



La actriz ha ocultado su vida privada de manera tan extensa que incluso los detalles sobre su fecha exacta de cumpleaños son un misterio para todo el mundo.



Se identificó que Alexis Roderick nació en 1982. La edad actual es de 36 años, pero los detalles sobre cuándo la ecuestre realmente celebra su cumpleaños, cada año sigue siendo ambigüedad.

¿Cómo fue la boda de Alexis Roderick con su novio?

Alexis Roderick podría ser un poco reservada y retraída a diferencia de la mayoría de las esposas de celebridades que figuran en la lista A, pero cuando se trata de su boda con la icónica cantante, no dejó una piedra sin mover para mostrar y hacer alarde de lo extravagante y lujosa que fue su nupcial.



Ver esta publicación en Instagram

#BillyJoel y su esposa #AlexisRoderickJoel #PianoMan #AlexisRoderick

Una publicación compartida por Billy Joel (@billyjoelfans) el 11 de enero de 2018 a las 2:41 p.m.PST

Alexis comenzó a salir con Billy Joel, seis veces ganador del premio Grammy desde 2009, y siguió saliendo con Billy hasta que se casaron en una ceremonia derrochadora en una extensa propiedad de Morgan Stanley en Long Island.

La gran ceremonia fue oficiada por el gobernador número 56 de Nueva York, Andrew Cuomo, con la presencia de varias estrellas. Desde entonces, la pareja ha estado junta viviendo una vida eufórica sin zumbidos de diferencias y malentendidos, a diferencia de la primera relación de Billy.

Antes de salir con ella, el esposo de Alexis estuvo casado tres veces, lo que incluye su relación marital de bajo perfil con su primera esposa Elizabeth Weber Small, quien también es la ex esposa de su socio musical Jon Small.

Aparentemente, ella había engañado a Jon con Billy antes de su boda íntima en 1973. Desde que rompió con la primera esposa, él se había casado con la modelo de moda convertida en actriz Christine Brinkley primero y luego se casó con la autora de libros de cocina Katie Lee.

Juntos, Alexis y su esposo Billy tienen la bendición de tener dos niñas, Della Rose Joel, de 3 años y Remy Anne, de 1. También es madrastra de la hija de Billy, la cantante y compositora Alexa Ray Joel, de su relación anterior con la ex esposa modelo Christine Brinkley.

Alexis Roderick Altura - 5 pies 5 pulgadas

Famosa como esposa de Billy Joel, Alxis es verdaderamente una sensación de belleza absoluta con una apariencia fenomenal, una personalidad atractiva y una altura promedio de 5 pies y 5 pulgadas.

La belleza rubia de 36 años es increíblemente deslumbrante con un encanto juvenil, una tez de piel impecable y una sonrisa contagiosa.

Ha pasado poco más de un año desde que dio a luz a su segunda hija y Roderick ya ha perdido kilos de peso luciendo tan en forma y atractivo como siempre.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Alexis Roderick?

Su icónico esposo cantante Billy Joel tiene un enorme patrimonio neto de $ 200 millones, pero la fortuna real ganada por Alexis Roderick aún no está identificada, aunque algunas fuentes afirman que su patrimonio neto cuenta con $ 5 millones.

Trabajar como ex ejecutiva de Morgan Stanley, una empresa multinacional de inversiones y servicios bancarios antes de su boda con Billy Joel, debe haberle acumulado una gran fortuna a lo largo de los años.

Además de eso, también tiene una próspera carrera como ecuestre que de hecho podría haber acumulado una cantidad asombrosa de Alexis.

Artículos De Interés