Talla de sujetador Alia Shawkat, novio, medidas | Biografía de Alia Shawkat


Difunde el amor

Alia Martine Shawkat, conocida como Alia Shawkat, es una actriz nacida en Estados Unidos. Es reconocida por su papel en la serie Arrested Development de Fox Channel. Ella en la serie interpreta al personaje de Maeby Funke. Nació de padre actor Tony Shawkat y madre Dina en California. Se crió en Palm Springs bajo la guía de sus padres. Lleva la etnia iraquí por parte de su padre, así como la etnia irlandesa y noruega por parte de su madre. Asistió a una escuela privada cerca de su casa donde continuó sus estudios.

Háganos saber sobre su carrera especializada, cuando tenía 11 años tuvo la oportunidad de actuar en la telenovela de ABC State of Grace. La serie de 2001 le dio la plataforma para seguir su carrera como actriz a pequeña edad. Después de una buena interpretación del personaje que consiguió, en 2003 se unió al elenco de Arrested Development. Ella como Maeby Funk actuó en la serie hasta 2006. Su papel fue bien recibido por los espectadores y el programa fue muy apreciado en todo el mundo. Muchas personalidades la declararon como la columna vertebral del programa. Ella en 2009 fue vista en el video musical de Har Mar Superstar. Junto a Eva Mendes y Eric Wareheim filmó el video musical de la canción 'Tall Boy'. En 2009 se reveló que ella junto a Har Mar crearían y escribirían un programa en HBO con el nombre Stitch N ’Bitch. Pero actualmente no hay rumores sobre el programa. Junto a Mae Whitman cantó como artista invitada en pistas de Punk Band Fake Problem. Sus canciones están incluidas en su álbum de 2010 Real Ghosts Caught on Tape. Fue apreciada y elogiada por su habilidad para el canto. Después de un largo intervalo de seis años, volvió a recordar el programa que la estableció. El programa Arrested Development se estrenó con su cuarta temporada en 2012. Ella interpretó el mismo papel que Maeby Funke interpretó al personaje. La cuarta temporada del programa tiene 15 capítulos y cada uno de los capítulos es diferente entre sí. Este espectáculo ha sido condecorado con un premio Emmy. Ella, como Maeby Funke, interpreta a una compañera insubordinada y pícara del disfuncional Orange Country Club. Aparte de las series de televisión, ha jugado numerosas películas. Algunas de las películas que actuó son Three Kings junto a George Clooney, The Trial of Old Drum. Ella como artista invitada se ha presentado en papeles de series como JAG, Without a Trace, Boomtown, Presidio Med y Rebound. Ella de todo su trabajo profesional ha ganado el patrimonio neto de 4 millones de dólares.



Pasando a conocer su vida personal, intenta mantener un perfil bajo para su vida personal. Por eso, es difícil encontrar información sobre su vida privada en los sitios de información. Pero como es famosa, joven puede tener un novio que no quiere publicitar en los medios. Pero podemos decir que hasta la fecha no ha encontrado a nadie a quien pueda decir marido. A veces puede estar ocupada saliendo con su novio secreto. Le gusta estar más ocupada con su vida profesional que con su vida personal. Ella hasta la fecha está viviendo una vida independiente. Primero afirma que quiere construir su carrera profesional y se casará. Como tiene poco más de veinte años, tiene tiempo suficiente para pensar y hacer algo sobre sus dos vidas.



Como tiene un cuerpo increíble, no deja un lugar para hacer alarde de su encanto. Ella en bikini se ve hermosa y sexy. Sus fotos en bikini se encuentran ampliamente en Internet, que es el centro de atracción de muchos de sus fanáticos. Su cuerpo dotado de dios incluye la medida de 34-27-34 y talla de sujetador mediano. Su delgado par de pies agrega encanto a su físico.



En su tiempo libre le gusta crear música y cantar en los clubes de Jazz. También es una pintora ávida a la que le gusta pintar en sus tiempos libres. Ella como participante es vista en diferentes exposiciones en galerías alrededor de Los Ángeles, Ciudad de México y también en París. Sus pasatiempos incluyen montar a caballo, patinar sobre hielo y bailar. Cuando está libre se la ve viviendo sus pasatiempos. A veces se la ve en su apartamento y, a veces, en su casa de Los Ángeles junto a su familia. Habla una variedad de idiomas.

Su biografía, que se encuentra en Wiki, puede ser una fuente importante para conocerla. La información sobre ella se encuentra en abundancia en los sitios de información. Ella es activa en los sitios de redes sociales y sus fans pueden seguirla en la cuenta de los sitios de redes sociales.



Artículos De Interés