Alice Braga Wiki, Casado, Años, Altura, Valor neto, Niños, Nacionalidad


Difunde el amor

Alice Braga es una célebre actriz brasileña, notablemente famosa por la película de drama criminal de 2002 'Ciudad de Dios'. La interpretación de Alice Braga de Angélica fue muy aclamada por la crítica y el público, después de lo cual consiguió extensiones de películas y series de televisión, incluida 'Lower City', donde interpretó al personaje de Karinna.

Información rápida:



  • Cumpleaños:15 de abril de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:brasileño
  • Profesión:Actriz

Familia Alice Braga: Ex-novio

Alice no está casada con la cita con una agenda de carrera ocupada y compromisos laborales. La actriz, sin embargo, estuvo en una relación secreta con el actor y director mexicano Diego Luna por solo una temporada, ya que la relación no progresó más.



Nacida en Sao Paulo, Brasil, Alice es hija de Ana Braga y Nico Moraes. Desde su mamá Ana y su tía, Sonia Braga fue una actriz profesional; ella fue testigo de su vida temprana viajando al cine y al teatro.



Información rápida:

  • Padres:Ana Braga y Nico Moraes
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer en un hogar católico, la exposición de Alicia a la actuación se produce a una edad temprana en comerciales y obras de teatro escolares. A la edad de 8 años apareció en el comercial de televisión de un yogur.



Entusiasmada y animada por el ámbito de la actuación, comenzó a seguir una carrera en el negocio desde la adolescencia. Desde entonces, la actriz no miró hacia atrás ya que se tomó en serio la carrera con el esfuerzo y los compromisos laborales.

Alicia, que ha estado soltera durante los últimos años, estuvo brevemente en una relación con el director y productor Diego Luna. La supuesta pareja estuvo en una relación secreta durante más de un año, pero siguieron ocultando su relación todo este tiempo.

Diego, que entonces no estaba en una relación con la cantante Camila, salió con la actriz brasileña hasta 2015, pero fue Luna quien rompió oficialmente con él. Desde ese momento, nunca se la ve con un chico que podría ser su novio.

Alice Braga Altura, Peso y Medidas corporales

Alice es una definición absoluta de elegancia, aplomo, clase y etiqueta con una apariencia y un encanto deslumbrantes.

De pie 5 pies y 4 pulgadas, la actriz de 'Ciudad de Dios', sin embargo, tiene un gran talento en su cuerpo diminuto perfeccionado con un físico asesino.

Con los rasgos naturales y los genes de su madre, que era una actriz de élite, era bastante natural que Alice resultara tan deslumbrante y hermosa. La sensación de belleza con su dulce sonrisa característica y su semblante afable está reinando en el corazón de la audiencia mundial.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (164 cm)
  • Medidas corporales:35-25-36 pulgadas (89-64-91 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 kg (123 libras)

La actriz ha hecho que el pulso se acelere durante más de 2 décadas con sus ardientes ojos marrón oscuro, su exquisito semblante y su apariencia carismática. Es encomiable ver cómo la mujer de 35 años se ha mantenido a lo largo de todo este tiempo luciendo tan deslumbrante, inteligente y sin esfuerzo, incluso después de todos estos años.

En su tiempo libre, cuando Alice no está filmando, pasa su tiempo con amigos cercanos y seres queridos. Extrovertida y aventurera, viaja con frecuencia a lugares aislados y desfavorecidos de su país natal.

Carrera profesional de Alice Braga: ¡Ciudad de Dios y Samantha!

Alice, una de las actrices más dinámicas de su tiempo, recibió su reconocimiento mundial con su papel en 'Ciudad de Dios'.

Más recientemente, estuvo en la pantalla interpretando al personaje principal Teresa Mendoza en la serie de suspenso y drama criminal de USA Network 'Queen of the South'.

Cronología de la carrera:

  • Debutó como actriz con un cortometraje en portugués titulado 'Trampolim', pero regresó para completar su educación escolar.
  • El momento que definió la carrera de Alice llegó en 2002 cuando consiguió el papel más codiciado de Angélica en la película comercialmente candente de Fernando Meirelles 'Ciudad de Dios'.
  • El personaje de la película le valió a Braga su primera nominación al Gran Premio de Cine de Brasil y le valió un papel en la película sudamericana 'Lower City' seguida de 'Only God Knows'.
  • Junto con un currículum de largo alcance en la pantalla grande, también apareció en varios programas de televisión, incluido 'Carandiru, Outras Historias'.
  • Experta en varios idiomas, incluidos inglés y español, consiguió un papel en su película debut en inglés en 'Journey to the End of Night' junto a Brenden Fraser y Mos Def que se estrenó en el festival de cine de Tribeca.
  • 2007: Interpretó a Anna Montez junto a Will Smith en la exitosa película de terror postapocalíptica 'I Am Legend'.
  • 2009: Compartió la pantalla con leyendas como Harrison Ford, Ashley Judd y Ray Liotta en la película de drama criminal 'Crossing Over'.
  • Su otro crédito cinematográfico incluye 'Redbelt' junto con Chiwetel Ejiofor y 'Elysium' de Neill Blomkamp.
  • 2014: Interpretó el personaje de Eva en la película de drama criminal brasileña 'Muitos Homens Num So' y luego apareció como Alice Taylor en Kill Me Three Times.
  • Por su contribución integral en la industria y su desempeño extraordinario en todas las demás películas, Alice es honrada con múltiples premios, incluidos el Gran Premio Cinema Brazil, los Premios ACIE, el Festival Internacional de Cine de Río de Janeiro y los Premios de la Asociación de Críticos de Arte de Sao Paulo.

Valor neto y salario de Alice Braga:

Alice tiene un patrimonio neto estimado de $ 2 millones, obtenido a través de una próspera carrera en la actuación.

Con una amplia gama de películas y proyectos de televisión y proyectos de televisión, no es de extrañar en absoluto que la actriz haya ganado una fortuna tan enorme en un corto tiempo de carrera.

Con películas de éxito de taquilla como 'Ciudad de Dios' y 'Soy una leyenda', Alice se ha ganado una inmensa fama y éxito. Ahora está programada para aparecer en la pantalla con personajes únicos y desafiantes en la película que incluye 'Los nuevos mutantes' y 'Eduardo y Mónica'. ¡También interpreta el papel de Soraya en la serie de comedia de Netflix Samantha!

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés