Esposo de Alicia Grimaldi: conozca su edad, estatura y sus hijos


Difunde el amor

Alicia Grimaldi es una popular personalidad de la televisión británica y filántropa. Sin embargo, Alicia Grimaldi es ampliamente conocida como novia y compañera del reconocido cantante canadiense Bryan Adams. Adams también es compositor, guitarrista, productor de discos, fotógrafo y filántropo.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1981 (37 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:Inglés
  • Profesión:Personalidad de televisión y filántropo

Familia Alicia Grimaldi: novio e hijos

La hermosa Alicia Grimaldi está en una relación con el cantante de rock Bryan Adams desde 2009. Junto con él, ha dado a luz a dos hijas; Mirabella Bunny nació en abril de 2011 y Lula Rosylea nació en 2013.



Antes de su llegada a la vida de Adams, él estaba en una relación con Cecilie Thomsen, una actriz y modelo danesa, en la década de 1990. Sin embargo, la leyenda de la música nunca se ha casado hasta la fecha, espero que Grimalda pronto obtenga el honor de ser su amada esposa en el futuro.



Nacida y criada en la Isla de Wight, Inglaterra, Alicia Grimaldi tiene la ciudadanía británica. A diferencia de otras estrellas, ella prefiere el perfil bajo, por lo tanto, no ha revelado nada relacionado con su vida temprana, como padres, hermanos y recuerdos de la infancia.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:Mirabella Bunny and Lula Rosylea Adams
  • Estado civil:Soltero

Según los informes, se sabe que se graduó de la Universidad de Cambridge, donde obtuvo su licenciatura.

Alicia Grimaldi Edad, altura y peso

Caliente y obviamente poderosa, Alicia Grimaldi viene con una gran altura y un peso adecuado. Aunque después de tener dos hijos, se las ha arreglado para pararse con hermosas medidas corporales que dibujan una figura curvilínea.

Hipnotizada a la famosa músico de rock con su encanto y apariencia, los fanáticos de su novio adoran acechar a Grimaldi. Esta belleza británica ha quemado las tablas del suelo con su carisma donde quiera que vaya. Además de hermosa, también es feroz, compasiva e independiente, lo que nos hace quererla más.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A pesar de caminar sobre sus 30 años y ser madre de dos niños pequeños, todavía tiene ese atractivo y buena apariencia. Ha adquirido ese cuerpo envidioso y tonificado que la hace encajar perfectamente en cualquier tipo de ropa.

Tiene un cabello negro delicioso, ojos castaños oscuros y un tono de piel claro. Sus características distintivas incluyen su adorable sonrisa, gran sentido de la moda y gran altura.

Grimaldi es una auténtica maravilla que tiene intereses en la moda, el diseño, la cocina, la jardinería y la pintura. En su tiempo libre, le encanta pasar tiempo con sus hijos y su esposo. Experta en mantener la privacidad, no está activa en las redes sociales y apenas hace su aparición pública.

Carrera profesional Alicia Grimaldi

Alicia Grimaldi es ampliamente percibida como socia y novia de la leyenda de la música canadiense Bryan Adams. Anteriormente se desempeñó como asistente personal de su amante actual y es fideicomisaria y cofundadora de The Bryan Adams Foundation.

Cronología de la carrera:

  • Antes de tener una relación romántica con Adams, ella era asistente personal de él y todavía administra sus espectáculos, clientes y conciertos.
  • También es filántropa y está involucrada con varias organizaciones benéficas y asociada con la Fundación Bryan Adams como fideicomisaria y cofundadora.
  • Trabajó en varios programas de televisión como 'Strange Days at Blake Holsey High', 'Saturday Night Live' y 'Saturday Night Live: The Best of Saturday TV Funhouse'

Alicia Grimaldi patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Alicia Grimaldi no se han discutido públicamente hasta la fecha. Trabajando desde hace mucho tiempo para Rockstar Bryan Adams, obviamente ha recaudado una gran cantidad de dinero para asegurar su futuro.

Aunque Grimaldi no ha revelado sus activos, Adams posee un patrimonio neto de $ 65 millones como cantante, compositora, guitarrista, productora discográfica y también fotógrafa. Como es novia y madre de los hijos de Adams, seguramente podrá disfrutar de sus enormes riquezas y nunca tendrá que pensar dos veces antes de conseguir lo que quiere.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés