Valor neto de Alicia Roman: saber sobre su esposo, edad, altura e hijos


Difunde el amor

Alicia Roman es una experta en meteorología estadounidense y reportera de NBC 5. Alicia Roman, una de las caras más reconocidas en el clima, ha traído implacablemente un nuevo nivel de estándar y virtuosismo en la meteoróloga de radiodifusión con sus conocimientos y habilidades inigualables como miembro. del equipo meteorológico de NBC.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Esposo de Alicia Roman - Nick Scafiezzo

Alicia Roman ha estado felizmente casada con el ex miembro del personal de NBC Chicago Nick Scafiezzo durante años. A pesar de sus extravagantes nupcias privadas, fue la propuesta romántica de Nick a Alicia la que se ganó el corazón de toda la nación.



El romance de Alicia con el ex miembro del personal de NBC Nick Scafiezzo nunca había sido un secreto para el mundo. Desde poner un momento de PDA hasta una propuesta de matrimonio exhibida públicamente, todo sobre esta pareja los convierte en la pareja entrañable de todos los tiempos.



Después de dos años de íntima relación romántica, cuando Nick le propuso matrimonio a Roman en la pista de hielo en Millennium Park, Chicago, finalmente trajo lágrimas de felicidad a los ojos de la gente.

Desde entonces, Scafiezzo, ejecutiva de cuentas de ventas nacionales de la cadena de televisión Univision y meteoróloga de NBC, Alicia ha estado viviendo el momento de su vida.



Nacida en el oeste de Pensilvania, Alicia se crió en una pequeña ciudad al norte de Pittsburgh. Roman había desarrollado un interés en el clima desde que era joven y solía reunirse con su padre, un empleado de la construcción, para ver las devastadoras tormentas eléctricas desde el porche delantero.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Nick Scafiezzo
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Fue su intensidad y pasión por el clima lo que llevó a Roman a estudiar periodismo televisivo en la Penn State University, seguido por el estudio de meteorología en la Mississippi State University en el condado de Oktibbeha, Mississippi. Recibió el Sello de aprobación de AMS y también es miembro de la Sociedad Meteorológica Estadounidense.

Edad de Alicia Roman: altura y medidas corporales

De pie a una altura de 5 pies y 4 pulgadas, Alicia, sin embargo, tiene un gran talento en su cuerpo pequeño. El aturdidor de belleza de Pensilvania es un epítome de gracia, clase y apariencia sofisticada.

Cada vez que sale de su residencia, Alicia se las arregla para llamar la atención de una multitud, lo que no es ninguna sorpresa considerando lo perfecta que es.

Bendecido con características de otro mundo, atractivo atractivo y un aura sanguínea, no es de extrañar que al público le encante ver a este meteorólogo tanto en la pantalla como fuera de ella.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (165 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

El brillo juvenil perfeccionado por el encanto natural, los ojos negros ahumados y la encantadora sonrisa dulce de Roman la han hecho exquisitamente hermosa y atractiva.

La entusiasta del fitness Alicia adquiere una forma de cuerpo de reloj de arena que realza toda su personalidad. Pero a diferencia de su talento, definitivamente debe su llamativo físico a una intensa rutina de ejercicios y una dieta limpia.

Siempre con los pies en la tierra y tranquila, Alicia disfruta más su tiempo libre pasando el rato con sus seres queridos y amigos. Viajar, irse de vacaciones exóticas con su marido, Nick es lo que más la emociona.

Alicia Roman patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Alicia Roman? Alicia proyectó fortuna y salario anual a través de una incipiente carrera en el periodismo de radio y televisión aún no se ha revelado.

Pero de hecho, como una de las comentaristas meteorológicas más confiables y dinámicas de NBC 5, debe haberle pagado una gran cantidad como salario.

Con más de una década de carrera en la transmisión meteorológica, no es de extrañar que Roman se haya ganado una fama y un reconocimiento tan grandes por parte de los espectadores de todo el mundo. Es su compromiso y empeño con el trabajo como resultado de lo cual logró tanto en poco tiempo.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés