Valor neto de Alison Sweeney: saber sobre su esposo e hijos


Difunde el amor

Alison Sweeney es una Actriz, presentadora, autora y directora estadounidense . Alison Sweeney es bien conocida por su papel de Samantha 'Sami' Brady en Days of Our Lives de NBC, por la que fue nominada al premio Daytime Emmy.

Información rápida:



  • Cumpleaños:19 de septiembre de 1976 (41 años)
  • Etnicidad:irlandesa
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, presentadora, autora y directora

Esposo de Alison Sweeney - Niños y familia

Alison Sweeney es una mujer casada a partir de ahora. Ella ha estado en un vínculo matrimonial durante mucho tiempo. El nombre de su esposo es Dave Sanov. David Sanov es un oficial de la Patrulla de Caminos de California. La pareja se conoció en 1997 y salieron continuamente hasta el matrimonio.



El 25 de febrero de 2005, se convirtieron en orgullosos padres de su hijo Benjamin Sweeney y después de cuatro años fueron bendecidos con la linda hija Polly Sweeney. Actualmente, viven una vida familiar pacífica en Los Ángeles.



Alison pertenece a la ascendencia irlandesa y es la única hermana de dos hermanos: Ryan y Sten.

Sweeney nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos como Alison Ann Sweeney.



Ella es la única hija de padres irlandeses; Stender Sweeney y Polly Sweeney.

  • Información rápida:
  • Padres:Stender Sweeney y Polly Sweeney
  • Marido:David Sanov
  • Niños:Benjamin Sanov y Megan Sanov
  • Estado civil:Casado

Después de graduarse de la escuela secundaria local en su ciudad natal, se unió a la Universidad de California en Los Ángeles. Duro tuvo que dejar su estudio luego de su contrato con “Days of Our Lives”.

Alison Sweeney Edad, altura y medidas corporales

mide una altura promedio de 5 pies 4 pulgadas. Tiene unas medidas corporales de 38-25-36 pulgadas y pesa 56 kilos.

Alison tiene grandes senos naturales que requieren una talla de sujetador de 36C. Ella usa la talla de vestido de 8 US.

Sweeney es simplemente una de las celebridades más populares de Hollywood con una personalidad encantadora. Esta belleza rubia es fuerte y audaz, apunta alto y trabaja duro para alcanzar el sueño.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (1,62 m)
  • Medidas corporales:38-25-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 KG (123 libras)

Esta actriz rubia de 41 años nunca se ha sometido a ninguna cirugía plástica y todavía aparece en sus veintes. Sus profundos ojos azules y sus afilados rasgos faciales la han conseguido fácilmente en la industria del glamour.

En su tiempo libre, a Sweeney le encanta practicar deportes como el tenis, el golf, la equitación y también toca el piano desde su infancia. También le gusta el claqué y el ballet, mientras que su primer enamoramiento de celebridades fue Tom Cruise.

Ella es una ávida fanática del baloncesto y lee incansablemente Harry Potter Series. Y como madre y esposa amorosa, le encanta hacer un recuerdo con sus hijos y su esposo al pasar mucho tiempo con ellos.

Películas y programas de televisión de Alison Sweeney

Sweeney saltó a la televisión a la edad de cinco años por brillar en el comercial de Kodak.

A continuación, comenzó a jugar en episodios de series de televisión y luego como actriz a tiempo completo. También presentó The Biggest Loser en NBC de 2007 a 2015.

Cuando tenía cinco años, Sweeney fue elegida para un comercial de Kodak y luego apareció en la serie 'Tales from the Darkside' como Karen en el episodio 'I Can’t Help Saying Goodbye' en 1985.

Después de dos años, interpretó a Rosie en 'Family Man' para ABC y más tarde en la miniserie 'Brand New Life' que se transmitió durante 'Magical World of Disney' en NBC en el otoño de 1989.

Cronología de la carrera:

  • 1981:Debut en televisión en un anuncio de Kodak
  • 1985:Apareció en un episodio de “St. En otra parte ”como Chrissy
  • 1987:Hizo su primera película 'El precio de la vida'
  • (1987-2017):Jugó 'Días de nuestras vidas'
  • (2007-2015):Anclado en 'The Biggest Loser' de NBC

Sweeney apareció por primera vez en 'Days of Our Lives' como Samantha 'Sami' Brady cuando tenía dieciséis años y era fanática de la serie. Anteriormente, estuvo en el programa como Adrienne Johnson desde 1987 y jugó como Colleen Brady hasta 2017.

Ha aparecido en series bien recibidas como 'Webster', 'Friends', 'American Dreams', 'Las Vegas' y 'Mercy'. En 2007, se convirtió en presentadora de 'The Biggest Loser' y condujo hasta el final de la temporada 16 en 2015.

Saltando hacia la pantalla grande, Sweeney apareció en la película 'El precio de la vida' en 1987 y después interpretó 'El fin de la inocencia'. También interpretó a Hannah Swensen en la serie de películas de Hallmark 'Murder She Baked: A Chocolate Chip Cookie Murder' y sus secuelas.

Entre otras producciones de Hallmark se incluyen 'Second Chances', 'The Irresistible Blueberry Farm' y 'Christmas At Holly Lodge'.

Sweeney también ha publicado su novela 'Opportunity Knocks' en 2016.

Sweeney también ha recibido varios premios de renombre, incluido el premio Soap Opera Digest en seis ocasiones, y ganó el premio Daytime Emmy 2002 por el premio al villano favorito de Estados Unidos y el premio especial a los fanáticos por 'Days of our Lives'.

Alison Sweeney patrimonio neto y salario

Valor neto de Alison Sweeney: Alison Sweeney es una actriz estadounidense y presentadora de reality shows que tiene un patrimonio neto de $ 9 millones.

Sweeney ha alcanzado una inmensa fama y se convirtió en millonaria a través de su carrera como actriz. Tiene una notable cantidad de seguidores en sus cuentas sociales y miles de millones de espectadores, además de ganar grandes fortunas.

Además de actuar, también ha acumulado dinero como autora y respaldando varias marcas de renombre.

También ha aparecido en la portada de varias revistas relacionadas con el estilo de vida y la belleza.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 9 millones

Artículos De Interés