Alisyn Camerota Casada, Años, Marido, Niños, Valor neto, Altura, Bio


Difunde el amor

Esposo de Alisyn Camerota - Tim Lewis y sus hijos

¿Está casada Alisyn Camerota? Alisyn está casada con Tim Lewis a la edad de 36 años. Su esposo, Tim, es administrador de inversiones. Alisyn es una orgullosa madre de tres hijos.

Alisyn estaba embarazada en 2005 por primera vez, donde dio a luz a las gemelas Alessandra y Francesca. Nuevamente en 2007, nació su hijo Nathaniel. La pareja tiene la suerte de tener una dulce familia.



Alisyn Camerota Edad y biografía

Camerota es una reportera estadounidense que trabaja como copresentadora de El nuevo día de CNN . Ha trabajado para Fox News Channel durante 16 años como presentadora y corresponsal.



Además del periodismo, también es autora del libro titulado Amanda Wakes Up.



  • Cumpleaños:21 de junio de 1966 (52 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Padres, familia y vida temprana

Camerota nació en Bellingham, Washington como la hija menor.

Ella se graduó de Universidad Americana en Washington D.C. con la licenciatura en periodismo televisivo.



  • Padres:N / A
  • Niños:Alessandra, Francesca, Nathaniel (hijo)
  • Estado civil:casado (2002)

De acuerdo a IMDB Camerota tiene un hermano que es cirujano abdominal de profesión.

Además, tiene dos hermanas cuya identidad aún no se ha revelado.

Según Wikipedia , ella es originaria de Shrewsbury, Nueva Jersey. Actualmente, la pareja vive una vida feliz en Westport, Connecticut.

Altura de Alisyn Camerota - 5 pies 3 pulgadas (160 cm)

Camerota mide una altura promedio: 5 pies 3 pulgadas (160 cm) con piernas largas y delgadas.

Medidas corporales: 34-25-36 pulgadas

Ella ha encajado perfectamente medidas corporales y se ve muy elegante. La información sobre su talla de sujetador, talla de zapato y talla de vestido aún se desconoce y aún no está doblada. Ella parece extremadamente sensacional y encantador en la pantalla de CNN . El secreto de su atractiva figura es su ejercicio regular y una dieta equilibrada.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 kg (aprox.)

Alisyn tiene un color de cabello castaño claro y ojos azules que mantienen a su fan hipnotizada. Le encanta vivir una vida alegre y vigorosa. Ella es una mujer muy divertida y talentosa.

Su sentido de la moda está fuera de la caja y su amor por los cosméticos es inmortal. Le encanta ir de compras y andar en auto con su familia.

Programas de televisión: CNN y Fox News Channel

El primer trabajo de Alisyn fue camarera en la heladería. Trabajó en varios canales como WHDH en Boston y WTTG en Washington D.C. en sus inicios en el periodismo.

Además de eso, también apareció en America's Most Wanted y trabajó en los documentales de máxima audiencia de Ted Koppel sobre Koppel Communication.

Debutó en Fox News como reportera de la oficina de Boston de la cadena en febrero de 1998. Cubrió varios temas y trabajó para Fox News Edge, que era el canal afiliado de la cadena.

Cronología de la carrera:

  • 1998- Se unió al canal Fox News como reportero de la oficina de Boston
  • 2013- Se unió al show America's News Headquarters como copresentadora
  • 2014- Se unió a CNN internacional como presentador de televisión

Comenzó a actuar como copresentadora del programa America's News Headquarters junto con Bill Hemmer para Fox News, con sede en la ciudad de Nueva York, el 30 de septiembre de 2013.

También fue anfitriona del fin de semana de Fox & Friends con el coanfitrión Clayton Morris, Fox & Friends First.

Más tarde, comenzó su propio blog en la página Fox & Friend del sitio web del canal llamado 'In The Greenroom'.

Fox & Friends inició un segmento exclusivo de Internet en 2007 conocido como The After the Show, que contó con sus presentadores Brian Kilmeade, Steve Doocy y Gretchen Carlson y, a veces, con invitados y el equipo del programa.

Se puede acceder a esos videos más adelante en la página Fox & Friends del sitio web de Fox News Channel.

También fue coanfitriona de la primera edición de fin de semana de Fox & Friends del mismo programa los viernes antes de su licencia por maternidad. Camerota también ha estado en el programa de sátira nocturno 'Red Eye w / Greg Gutfeld' como panelista de llamadas de la cadena.

Después de 16 años de compañía, dejó Fox News Channel el 14 de marzo de 2014 al final de su programa vespertino. El 23 de abril de 2017, Camerota reveló la razón principal de su salida a Fox: que Roger Ailes la estaba acosando y aterrorizando sexualmente.

Camerota se unió a CNN justo después de cuatro meses de renunciar a la cadena Fox, donde copresidió el nuevo día de CNN ' el viernes. Fue anunciada como coanfitriona permanente de New Day en 2015. Se constata que la audiencia de New Day ha aumentado en un 9% desde la llegada de Camerota al programa.

Ella también se ve envuelta en controversias cuando Camerota dio su opinión sobre los musulmanes sobre los ataques al Centro Curtis Culwell ocurridos en el evento impulsado por Pamela Geller.

En segundo lugar, en junio de 2017, en una entrevista en vivo cuando recomendó ser capaz de interpretar sánscrito a la campeona nacional de ortografía Ananya Vinay, de 12 años, nacida en California.

Patrimonio neto de Alisyn Camerota - $ 7.5 millones de dólares

Alisyn Camerota es una presentadora de noticias estadounidense de Fox News Channel que tiene un patrimonio neto de $ 7.5 millones de dólares.

Salario de Alisyn Camerota - $ 200,000 dólares

El salario anual de Alisyn ronda los 200.000 dólares. Al ser una periodista dinámica y con experiencia, Alisyn recibe un atractivo sueldo de la cadena CNN. La fortuna de un millón de dólares que tiene es el resultado de su arduo trabajo y dedicación.

Además del periodismo, también es autora de su novela 'Amanda Wakes Up' que fue lanzado el 25 de julio de 2017.

Artículos De Interés