Alix Kendall Edad, ¿Cuántos años tiene? Encuentra a su esposo, niños y familia

Alix Kendall Edad, ¿Cuántos años tiene? Encuentra a su esposo, niños y familia Wiki
Difunde el amor

Alix Kendall es una personalidad encantadora que aparece en Fox 9 Morning Buzz en KMSP TV como copresentadora. De hecho, es una presentadora de televisión increíble con una sonrisa que puede refrescar tu mañana.

Es presentadora de televisión estadounidense y presentadora de KMSP TV. Además, ha trabajado como DJ en una estación de radio y ha conducido múltiples programas y noticias a lo largo de los años.



¿Quién es la hermosa coanfitriona de Fox 9, su edad, vida matrimonial, hijos, familia y wiki? Estás en el lugar correcto para obtener la información.



¿Qué edad tiene Alix Kendall? Años

Alix Kendall nació el 9 de mayo de 1962 en Minneapolis, Minnesota. Creció en Minnesota con su hermana y su madre.



A partir de 2019, Alix tiene 58 años. A pesar del número asociado a su edad, su mirada y expresión hablan un idioma diferente.

Para ser una mujer en edad de jubilarse, tiene un rostro carismático y una voz encantadora. Ver a su copresentadora de las noticias temprano en la mañana puede ser una buena manera de comenzar el día.



¿Quién es el marido de Alix Kendall? ¿Ella tiene hijos?

Como haría cualquier celebridad, ha mantenido su vida privada en privado. Eso incluye sus relaciones y vínculos matrimoniales.

Es obvio que fue una novia durante su juventud. Del mismo modo, muchos chicos podrían haberse enamorado de ella. Aparentemente, ella no quiere compartir esa información.

Sin embargo, algunas fuentes afirman que salió con un chico 'Darryl' en la escuela secundaria. Aparte de eso, las páginas están todas en blanco.

Además, Alix Kendall estuvo casada una vez y tiene una hija. No le gusta compartir información sobre su exmarido. Está criando a una hija como madre soltera.

Su hijaKaitlyn Kendalltiene 17 años en 2019. La pareja en las fotos se ve exactamente igual. Además, Katilyn está orgullosa de los logros de su madre y la considera una ídolo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué fin de semana! El viernes fue el concierto de @hamiltonmusical y luego de @taylorswift el sábado. Ambos con mi hija, Kaitlyn. #ampliación!

Una publicación compartida por Alix Kendall (@tvalixkendall) el 3 de septiembre de 2018 a las 4:47 am PDT

Los miembros de su familia

Alex creció en su lugar de nacimiento en Minnesota. Tuvo una hermana junto a su madre y su padre mientras crecía. Más tarde, fue criada por su madre sola.

La madre de Alex, Camille Bergstrom Kudzia, la crió junto con su hermana Sheri. Camille solía trabajar como operadora de centralita para KARE TV en 1963.

Ver esta publicación en Instagram

Vida salvaje avistada anoche en Rainforest Café… también conocida como mi familia. ¡Te extrañaremos Mann Fam!

Una publicación compartida por Alix Kendall (@tvalixkendall) el 18 de julio de 2019 a las 5:14 am PDT

Alex tenía una abuela, Pearl, que se suicidó mucho antes de que ella naciera. Asimismo, su hermana también falleció a causa de un cáncer de mama.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 24 años, mi hermana mayor Sheri perdió la batalla contra el cáncer de mama. Dejó atrás a dos niñas maravillosas, ahora mujeres, que son hermosas y fuertes. Tengo tanta suerte de tener a Rochelle y Kristianna en mi vida. Su madre estaría muy orgullosa de ellos.

Una publicación compartida por Alix Kendall (@tvalixkendall) el 6 de septiembre de 2018 a las 4:56 am PDT

Alix la recuerda cada 14 de julio, que era el cumpleaños de Sheri. Ha pasado por altibajos con la familia, pero se las arregló para mantener la cabeza en alto.

Asimismo, también quiere criar a su hija orgullosa y ayudarla lo mejor que pueda. Además, también apoya su pasión y aficiones. Se toma un tiempo libre para viajar y divertirse con ella.

Wiki de Alix Kendall

A pesar de su popularidad, Alex no la tiene Wikipedia página. Al parecer, ha trabajado toda su carrera como periodista y presentadora de radio.

En 1976, Alix completó su educación escolar de Roosevelt High School. Más tarde, asistió a Brown College y se graduó de la misma universidad afiliada a la Universidad de Minnesota.

Posteriormente, trabajó como DJ en la estación de radio KELN FM y luego condujo algunos programas en Omaha. Asimismo, se incorporó a la estación WCOO-TV como pasante.

Además, comenzó a informar y presentar las noticias nocturnas de los fines de semana en KAAL-TV. Luego, trabajó en KROE-TV y Show 19.

En consecuencia, en 1999, ingresó a FOX 9 y comenzó su brillante carrera. Ella va a celebrar su 20 aniversario con FOX 9.

A pesar de su deseo de ser jugadora de baloncesto, su arduo trabajo la llevó al éxito y logros en la televisión.

Artículos De Interés