Valor neto de Allen Payne: conozca a su esposa, edad, hijo e hijos


Difunde el amor

Allen Payne es un célebre actor de cine y televisión estadounidense. Allen Payne, que ha trabajado en casi una docena de películas y series de televisión de Hollywood, saltó a la fama con su papel de C.J. Payne en la comedia televisiva 'Tyler Perry's House of Payne' del propio Perry.

Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de julio de 1968 (50 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Familia Allen Payne: Hermano

Allen, de 50 años, aún no está casado y disfruta tanto del éxito profesional como de la vida como soltero en este momento.



Aunque no hay mucha historia que desarrollar sobre su vida personal, se rumoreaba que estaba saliendo con la coprotagonista de 'Tyler Perry’s House of Payne', Demetria McKinney.



Payne, nacido como Allen Roberts en Harlem, Nueva York, es el hijo mayor de Barbara Reeves y Allen Roberts. Robert, que es el único hijo después de que su hermano, considera estar cerca de todos los amigos de la familia y los considera como propios hermanos.

Información rápida:



  • Padres:Barbara Reeves y Allen Roberts
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Allen era todo un adulto cuando perdió a su madre, Barbara, a causa de una enfermedad crónica, tras la cual se tomó un descanso de la actuación.

Entusiasmado y con ganas de actuar y actuar desde una edad temprana, estudió en Pennsauken High School en Nueva Jersey. Después de graduarse, tomó breves lecciones de actuación en un club juvenil local cuando aún era joven y luego comenzó a seguir una carrera como profesional.

Aunque interpreta el papel de un hombre casado en La casa de Payne de Tyler Perry, es muy soltero en la vida real.

Como nunca se había imaginado con una mujer misteriosa y sin vínculos ni rumores de aventuras amorosas, lleva años disfrutando de una vida de soltero.

Aunque los medios y los espectadores especularon que él estaba en una relación con su coprotagonista Demetria McKinney después de su química y romance en la pantalla, no había mucho en su relación, excepto que solo eran buenos amigos.

Allen Payne altura, peso y medidas corporales

Con una buena apariencia cincelada, una estructura facial perfecta y una apariencia brillante, Allen es sin duda un guapo galán.

Con una enorme estatura de 6 pies y 1 pulgadas, ha sido bendecido con una personalidad aguda e intelectual.

Allen tiene 50 años, pero de ninguna manera, parece cercano a la edad con un rostro elegantemente juvenil, encanto natural y semblante afable. De hecho, el actor puede pasar fácilmente la mitad de su edad con una apariencia elegante, una barba bien afeitada y un cabello negro característico.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 1 pulgada (186 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Travieso, ingenioso y carismático, con unos rasgos tan geniales que no es de extrañar en absoluto que sea el hombre soñado de muchas mujeres. Siguiendo su apariencia de morirse por su apariencia y su personalidad accesible, las bellezas de todo el mundo no pueden dejar de comerse con los ojos a este tipo.

Para ser actor, es un requisito estar en perfecta forma, pero Allen se ha tomado su físico muy en serio, ya que posee un físico esculpido con abdominales duros como una roca y bíceps y tríceps abultados.

Artista multifacético, Payne es un gran bailarín y disfruta interpretar tanto como le gusta actuar. Viajero ávido, también le encanta explorar nuevos lugares y visitar destinos exóticos alrededor del mundo.

Carrera profesional de Allen Payne: Tyler Perry's House of Payne

Allen es uno de los actores más versátiles de Hollywood que puede asumir cualquier papel y presentarlo de manera brillante en la pantalla.

El actor lo demostró en 2007 interpretando el papel de C.J. en la comedia de situación de TBS 'Tyler Perry’s House of Payne' junto a Cassi y LaVan Davis.

Cronología de la carrera:

  • Con lecciones de actuación obtenidas de profesionales y artistas capacitados, fue a seguir una carrera como actor en Hollywood.
  • Obtuvo exposición en el mundo del espectáculo con el personaje de Lance Rodman durante dos temporadas de la popular comedia televisiva 'The Cosby Show' protagonizada por Bill Cosby.
  • El primer debut como actor formal de Allen se produjo a finales de los 80 como bailarín de break dance en la película de danza y drama de Robert Wise 'Rooftops'.
  • La audiencia también su personaje de Gee Money, amigo de Wesley Snipes en la pantalla en la película de éxito comercial de los 90 'New Jack City'
  • A lo largo de los años, Allen apareció en un amplio género de películas y series de televisión, como 'The Walking Dead', 'Vampire in Brooklyn', 'A Price Above Rubies' y 'Jason Lyric', donde actuó junto a Jada Pinkett Smith.
  • 1993: Interpretó a Dead Mike en la película de comedia de Tamra Davis 'CB4' junto a Chris Rock, Charlie Murphy y Chris Elliott.
  • Desde 2006, ha aparecido regularmente en la serie de televisión de Tyler Perry titulada 'La casa de Payne de Tyler Perry' que se transmite exclusivamente en TBS.

Salario y patrimonio neto de Allen Payne

Allen tiene un patrimonio neto estimado de $ 5 millones, obtenido a través de su incipiente carrera en la actuación. Aunque no se ha proporcionado información sobre su salario anual, es bastante obvio que ha acumulado fortuna a través de la televisión y el cine, ya que no ha estado involucrado en ninguna otra carrera.

Con películas de éxito de taquilla como 'CB4 y' Double Platinum ', ha marcado una identidad distintiva en la industria como actor. Habiendo compartido espacio en la pantalla con celebridades de la lista A como Jada Pinkett Smith y Chris Rock, sin duda es una querida estrella de Hollywood.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés