Allie LaForce patrimonio neto, marido, bikini, salario, edad, casada, pies


Difunde el amor

Allie LaForcees la reina de belleza y modelo estadounidense que actualmente sirve CBS Sports . Allie LaForce trabaja en primera línea para CBS y Turner Sports cubriendo juegos de baloncesto y fútbol universitario, así como presenta 'We Need to Talk' en la cadena CBS. También contribuyó como presentadora de la estación WJW, afiliada a Cleveland, Ohio Fox.

Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de diciembre de 1988
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Vida familiar y personal

Allie LaForce, hija de la ex Miss Ohio Lesa y Wade LaForce está casada con el lanzador Joe Smith . La ex Miss Teen no ha sido bendecida con un hijo hasta la fecha.



Allie LaForce nació en Vermilion Ohio de padres Lesa LaForce y Wade LaForce. Desde la infancia, el deporte estuvo en los genes de Allie, ya que su padre era jugador de fútbol en la Universidad de Wittenberg en Ohio, mientras que su madre era tenista en Kent State.



Información rápida:

  • Padres:Lesa LaForce y Wade LaForce
  • Estado civil:Casado
  • Marido:Joe Smith
  • Niños:N / A

La propia Allie creció en Ohio jugando al baloncesto y al sóftbol, ​​mientras que también recibió algunos consejos útiles de su tía, que era entrenadora de baloncesto universitaria y vivía allí con Allie y su familia.



Cuando Allie tenía 16 años, su madre Lesa, ex Miss Ohio USA, la animó y entrenó durante la competencia del concurso de belleza, como resultado de lo cual ganó y reclamó el título de Miss Ohio Teen USA 2005. Además, compitió por Miss Teen USA 2005 celebrada en Baton. , Rouge, Louisiana y se llevó el título de Miss Teen USA 2005.

Luego asistió a la Universidad de Ohio y se graduó en periodismo con honores, donde también jugó cinco juegos durante su primer año.

Allie LaForce se casóal marido Joe Smith , Lanzador de relevo de los Angelinos. La pareja se conoció a través de Twitter y acabó descubriendo muchas cosas en común. En 2013, Joe le propuso matrimonio y más tarde ese año se casaron en Cleveland.

Medición corporal y estilo de vida

Allie LaForce es una modelo impresionante que tiene unas medidas corporales y una altura impecables. Es reconocida como una de las periodistas más bellas de Estados Unidos.

LaForce es sin lugar a dudas el magnífico periodista y presentador deportivo que tiene Estados Unidos. Ha tomado las impresionantes miradas de su hermosa madre Lesa, quien fue Miss Ohio.

La bonita morena tiene una figura tonificada y curvilínea que es el ejemplo perfecto de la forma del cuerpo de un plátano. La ex ganadora del concurso de belleza también posee ojos azules y un cabello rubio brillante que equilibra su apariencia. La belleza de Allie y su considerable cerebro no se encuentran únicamente en el escenario, ya que también juega baloncesto y se entrevista con un deportista.

Cuando Allie está fuera de servicio, pasa más tiempo con su familia y amigos. En medio de la agitada agenda, también se toma un tiempo para viajar y explorar lugares interesantes.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas
  • Peso:55 kg
  • Medidas corporales:34-23,5-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Talla de sujetador:32B

Carrera profesional

Allie LaForce, mejor conocida como presentadora de CBS, cubre todos los juegos de baloncesto y fútbol universitario. También ha presentado muchos programas de entrevistas en la red.

La trayectoria profesional de Allie la vio hacer una exitosa carrera en la radiodifusión poco después de que ingresó al equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Ohio y se unió a Sportstime Ohio. Su asignación de trabajo en Sportstime incluyó reportar el torneo de baloncesto masculino MAC 2011, así como los campeonatos de baloncesto OHSAA.

Tomando la carrera de periodista muy en serio, se unió al canal WJW de la estación de televisión afiliada a Cleveland Fox como presentadora de deportes. Allie permaneció constantemente diligente, modesta y amable en el canal de deportes, lo que lo hizo grande en la industria. En Fox 8, fue anfitriona del programa de fútbol americano escolar 'Friday Night Touchdown' por el que obtuvo el prestigioso premio Emmy.

Después de trabajar en Fox Sports durante bastante tiempo, Allie se unió a CBS y trabajó como reportera principal en los juegos de fútbol americano universitario de la SEC reemplazando a Tracy Wolfson. Como muchas grandes reporteras deportivas, Allie informó sobre todos los juegos y eventos deportivos, grandes y pequeños, que se le presentaban.

Mientras estaba en el campo fue increíblemente increíble para entrevistarla, trabajar en el estudio no fue una excepción. Su ética de trabajo como panelista del programa de entrevistas de CBS 'We Need to Talk' no fue menos que perfecta. Actualmente, Allie sirve a CBS Sports, informando juegos deportivos y escenas de interés periodístico.

Salario y patrimonio neto 2018

LaForce nunca ha revelado su considerable salario de CBS. Ella tampoco se sincera sobre su fortuna y patrimonio neto.

Allie LaForce valor neto ysalario es desconocido. Sin embargo, Allie, que es la reportera secundaria de CBS Sports, debe haber ganado una enorme cantidad de patrimonio neto.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

La propia Allie nunca ha revelado la cantidad considerable que deja a todos los medios y fanáticos en especulaciones. Aparte de eso, comparte con su esposo Joe los salarios anuales de $ 3 millones.

Artículos De Interés