Esposo de Allison Rosati: conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Allison Rosati es una presentadora de televisión italoamericana que trabaja en WMAQ-TV en Chicago. Allison Rosati ganó el premio Emmy de Chicago por su papel de presentadora en “NBC 5 Presents: Millennium 2000” y fue nombrada Mujer del Año por la Asociación de Policía Italiano Estadounidense.

Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de febrero de 1963 (55 años)
  • Etnicidad:Finlandés-italiano
  • Nacionalidad:Italiano y americano
  • Profesión:Anfitrion de TELEVISION

Familia Allison Rosati: esposo e hijos

El 20 de marzo de 1993, Allison Rosati se casó con un médico, Lee Dennis, que es radiólogo profesional. Su boda se completó en una ceremonia católica romana tradicional en la Catedral del Santo Nombre.



La pareja dio a luz a cuatro hijos; Nicholas (1994), Stephen (1996), Katherine Mary (1998) y Kristen Allison (2001). Solían vivir con sus hijos y su perro mascota llamado Apollo hasta su divorcio en enero de 2017.



Recientemente, Rosati reside en Burr Ridge, Illinois.

Nacida en Dover, Delaware, el padre de Rosati es de ascendencia finlandesa mientras que su madre es de ascendencia italiana. Tiene doble nacionalidad como italiana y estadounidense. Se crió en Pine City, Minnesota y fue nombrada Minnesota Junior Miss en 1980.



A continuación, representó a su estado en el concurso de Miss Junior de Estados Unidos en 1981, donde obtuvo un título de Spirit of Junior Miss que compartió con Kelly Jo Kreisher, Idaho Junior Miss.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Dr. Lee Dennis (1993-2017)
  • Niños:4
  • Estado civil:Divorciado

En su adolescencia, sirvió en McDonald's trabajando como líder de turno de drive-thru. Se graduó de Pine City High School en su local. Estudió en Gustavus Adolphus College y se graduó con cum laude con una licenciatura en habla y comunicaciones en 1985.

Durante sus años universitarios, fue miembro del equipo coral del equipo universitario “The Lucia Singers”. Después de graduarse, se unió a KTTC-TV, afiliada de NBC, como reportera de asignación general y rápidamente fue ascendida a productora y copresentadora.

Allison Rosati Edad, altura y peso

Una auténtica maravilla, Allison Rosati tiene la altura de modelo y el físico curvilíneo con el peso apropiado. Esta chica rubia todavía se ha mantenido para hacer alarde de sus curvas incluso a la edad de 55 años haciendo ejercicio intenso y viviendo un estilo de vida saludable.

Parece que Rosati ha estado tomando algunas pastillas antienvejecimiento desde que no ha envejecido ni un poco, incluso después de dar a luz a 4 hijos adultos y hacer su viaje a mediados de los cincuenta. Parece completamente impresionante con su estatura extremadamente joven y su piel radiante.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Sin embargo, el mundo está corriendo tras la cirugía cosmética para cubrir sus defectos y líneas finas, no es seguro que esta emperatriz de la televisión haya pasado por los duros efectos del cuchillo y las inyecciones. Cualquiera que sea el secreto, ha estado complaciendo a su espectador desde hace décadas con sus piernas largas y sexys, su voz melodiosa y su personalidad audaz.

Su cabello rubio cortado se adapta perfectamente a su rostro encantador y su aura vibrante. Tiene grandes ojos de color marrón oscuro y una figura voluptuosa que la hace lucir genial en cualquier atuendo. Lo que la distingue es su adorable sonrisa y su sólida personalidad.

A Rosati, entusiasta de los viajes y la comida, le encanta experimentar con sus habilidades fotográficas y compartir las tomas con sus seguidores en sus redes sociales. Marcada a sí misma como una madre cariñosa, aprecia las ventajas de la maternidad durante su tiempo libre.

Allison Rosati patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Allison Rosati se estima en $ 3 millones y su salario es de más de $ 4 mil por año. Posee una experiencia de más de 30 años en la radiodifusión, indiscutiblemente está colmada de gigantescas fortunas y fama.

Se unió a NBC desde 1985, Rosati sigue sirviendo para la cadena como uno de los co-presentadores más leales y famosos, ganando varios premios y honores. Destacada en todas las fases y roles de la vida personal y profesional, ha disfrutado de la inmensa riqueza que ha ganado en su propio viaje.

Información rápida:

  • Salario:$ 4K por año
  • Valor neto:$ 3 millones (aprox.)

Artículos De Interés