Allison Seymour Marido, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Allison Seymour es una periodista estadounidense muy aclamada y presentadora de noticias de Fox 5 Morning News. Durante más de una década, Seymour ha anclado implacablemente todas las noticias de última hora y los principales titulares de todo el mundo en la estación.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1966 (52 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentadora de noticias

Allison Seymour Marido - Marc Clarke, Niños

Allison Seymour está felizmente casada con su esposo, el presentador de radio Marc Clarke, desde hace casi dos décadas. Juntos, la pareja tiene tres adorables hijas, Skylar, Sydney y Spencer, cuyas instantáneas comparte a menudo en Instagram.



Allison y su esposo Marc Clarke son sinceramente una de las parejas más soñadoras de la transmisión con una relación idílica.



En casi 20 años de felicidad conyugal, la pareja no ha provocado ni una sola vez los rumores de malentendidos o diferencias que hacen una pareja perfecta.

Su larga historia romántica comenzó en una estación de televisión en Saint Louis, donde los dos se conocieron por primera vez. La pareja no tardó mucho en enamorarse y, después de años de romance secreto, Allison finalmente se comprometió con Marc en una pequeña ceremonia en 1999.



Un año después del compromiso, el dúo se casó y desde entonces han sido inseparables con un inmenso amor y compasión el uno por el otro. La pareja vive actualmente una vida matrimonial feliz junto con sus tres hijas.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Marc Clarke
  • Niños:3 (Sídney, Skylar, Spencer)
  • Estado civil:Casado

A pesar de la gran fama y la atención de los medios, Allison sigue siendo cautelosa sobre su vida personal. Hasta ahora, la presentadora de noticias no ha divulgado ninguna información relacionada con sus padres y su primera infancia, excepto por los antecedentes escolares.

Se graduó de la Universidad Hampton de Virginia con una licenciatura en periodismo. Mientras estudiaba en la universidad, fue elegida miembro del Salón de la Fama de Periodismo de la Escuela Scripps Howard.

Después de completar sus estudios en Hampton, Seymour se mudó a Columbia para estudiar en la Universidad de Carolina del Sur y recibir una maestría en comunicación de masas.

Allison Seymour Edad: altura y medidas corporales

Allison Seymour es una belleza eterna con apariencia de hoja perenne, altura considerable y peso corporal significativo. Ella es tremendamente deslumbrante y atractiva con una fachada nítida, una tez de piel radiante y una dulce sonrisa.

Allison Seymour es verdaderamente una de las presentadoras de noticias más prolíficas que trabajan en la industria hoy. Es la novia de la televisión con años de experiencia y un conocimiento profundo del negocio.

A pesar de todos estos años en la industria con un estrés laboral insoportable, Allison no ha envejecido ni un poco con un rostro juvenil, un tono de piel radiante y atractivo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

El favorito actual de Fox 5 Morning News es increíblemente genial e inteligente con una apariencia magnífica, ojos marrones expresivos, un peinado elegante de duendecillo y una sonrisa fascinante.

Incluso a la edad de 52 años, luce tan en forma y carismática como siempre con un físico esbelto y sorprendente. Madre de tres hijos, Allison se ha mantenido en forma y vigorosa durante todo este tiempo siguiendo una dieta estricta y una rutina de ejercicios que incluye trotar.

Siendo una madre cariñosa, Seymour disfruta de su tiempo libre retozando con sus hijos, cocinando comida apetitosa y revisando las últimas historias y actualizaciones en las noticias. Siendo sociable y comunicativa, sale con sus compañeros presentadores y contemporáneos en la estación e incluso tiene una cita para almorzar con ellos.

Allison Seymour patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Allison Seymour? El valor neto estimado y el salario de la presentadora de noticias de Fox 5 DC, Allison, aún no se han revelado. Sin embargo, considerando sus proyectos de alto perfil en televisión como un currículum impresionante, Es probable que Seymour haya ganado mucho a lo largo de su floreciente carrera durante años.

Antes de unirse a la estación de televisión WTTG, propiedad de Fox, Seymour fue presentadora de fin de semana y reportera de noticias en St. Louis KDNL-TV. También trabajó como asistente de producción en una empresa llamada Trucker TV antes de trasladarse a WBNG-TV de Albany como presentadora principal. Con tan increíble currículum vitae, de hecho es seguro que ha acumulado una cantidad decente de patrimonio neto en este momento.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés