Valor neto de Allison Stokke, caliente, gorda, novio, wiki, gorjeo, casada, marido


Difunde el amor

Allison Stokkees un Atleta estadounidense, modelo de fitness y ex saltador con pértiga universitario de California. Allison fue la sensación de Internet después de que sus fotos de salto con pértiga se volvieran virales, pero ¿dónde está hoy? Sigue desplazándote mientras viajamos por el atractivo sexual personal, profesional y físico de la estrella del salto con pértiga.

Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de marzo de 1989 (29 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Saltador con pértiga y modelo de fitness

Vida familiar y personal

Allison Stokke está saliendo con un compañero atleta, Rickie Fowler, una estrella del golf estadounidense desde mayo de 2017. Con la pareja vista por primera vez juntos en una cita en el Gran Premio de MotoGP, ya que Allison y Rickie son lo más destacado de los medios y los chismes.



Lo que comenzó como un deporte de secundaria literalmente catapultó a Allison a una industria de oportunidades atléticas y fama. Nacida y criada en una familia de deportistas en Newport Beach, California, su hermano David ha jugado gimnasta a nivel nacional. Después de probar suerte en la gimnasta, se dedicó al salto con pértiga mientras estudiaba en Newport Harbor High School y pronto se ganó la reputación de ser la mejor saltadora joven del país.



Información rápida

  • Padres:Allan y Cindy Stokke
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

En 2004, Allison rompió el récord de estudiantes de primer año de secundaria en Estados Unidos con una bóveda de 3,86 m, marcando un nuevo récord de estudiante de segundo año con 4,11 m en 2005. A pesar de su pierna fracturada, ganó dos veces en el CIF California State Meet.



Ella ocupó el segundo lugar con su nuevo récord de 4.14m en el ranking nacional de escuelas secundarias y más tarde ese año terminó octavo en el campeonato nacional juvenil. Posteriormente, asistió a la Universidad de California, Berkeley para estudiar sociología con una beca deportiva.

Allí también rompió el récord escolar para estudiantes de primer año tanto al aire libre como en interiores con una bóveda de 4,11 m. En 2011, obtuvo una licenciatura en Sociología y en 2013 obtuvo una Maestría en Educación a partir de ahí.

Justo cuando casi nos habíamos olvidado de la ex viral Alison, comenzó a aparecer en los titulares con su nuevo amor. Allison y Rickie publicaron fotos el uno del otro pasando tiempo en Instagram el 23 de abril, lo que generó especulaciones de que los dos están saliendo.

Y en mayo de 2017, se aclaró que Allison y Rickie son un elemento. Ambos se ven con frecuencia en las páginas de Instagram del otro. Además, se les puede ver caminando de la mano en varios eventos. El más reciente fue el PGA Tour y, como son oficiales de Instagram, a menudo se la ve saltando de un lugar a otro con su novio semental de golf.

Medidas corporales y estilo de vida

Allison Stokke, adicta al fitness, ha mantenido su cuerpo tonificado y definido. Es una atleta profesional, pero su deslumbrante belleza la llevó también hacia el modelaje de fitness.

Allison es una de las atletas más sexys en deportes muy poco convencionales para mujeres, es decir, salto con pértiga. La bomba de 5'7 'y auto-coronada' reina del cuerpo de playa 'ha dominado Instagram, compartiendo sesiones de fotos dramáticas y envidiosas entre sus 450.000 seguidores.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:36-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:57 kg (126 libras)

El nativo de California es deportivo y ardientemente caliente con hombros relativamente anchos y caderas más delgadas. Su atractivo físico tiene la llamada forma de cuerpo de triángulo invertido de 36-24-35 pulgadas. La impresionante estrella del fitness le da crédito a los entrenamientos intensos y al estricto control de la dieta para mantener su cuerpo en una forma increíble.

Los trabajos duros son visibles silenciosamente en su tonificada barriga plana con un paquete de seis. La belleza teñida de ojos marrones ha podido prosperar en la industria del deporte impulsada por hombres con su gran habilidad atlética y su sorprendente belleza.

El hecho de que la foto de la joven Allison de 17 años tomada durante la competencia de salto con pértiga se haya vuelto viral también es un punto a favor. Surgió una enorme base de fanáticos masculinos después de verla con una camiseta blanca elástica con leggings negros cortos en esa imagen icónica. Muchos admiraban las medidas de su cuerpo en forma y su belleza general.

Carrera profesional

Allison Stokke aún no ha hecho su debut olímpico en los Estados Unidos, pero ha disfrutado de récords exitosos en la escuela secundaria. Allison es un nombre muy conocido en el mundo del salto con pértiga que con solo 15 años ganó el título de Estados Unidos, saltando 12.5 pies en el torneo de la escuela secundaria.

Cuando la foto de Allison apareció en línea durante la competencia de salto con pértiga en Nueva York, su vida dio un giro dramático. Aunque se convirtió en un fenómeno viral en un abrir y cerrar de ojos, no quería tal exposición a una edad temprana. Personas de todas partes publicaron y comentaron la foto, todo sin su consentimiento. La imagen provocó una discusión sobre la sexualización de la mujer en los deportes y cómo se ve a las deportistas en la web.

Cronograma de carrera

  • 2007-Saltó a la fama después de que su foto apareció en Internet
  • 2015-Comenzó su trabajo secundario como modelo de ropa deportiva y fitness.

Durante su último año en la Universidad de California, hizo malabares entre sus estudios y un escrupuloso programa de entrenamiento. No obstante, se convirtió en la mejor saltadora con pértiga a nivel nacional e internacional. Ella estaba encabezando las tablas de medallas y la liga, ganando una reputación como una competidora infalible.

Ella logró romper su propio récord nuevamente con un increíble salto de 13 pies y 6 3/4 pulgadas. Después de competir con su educación, apuntó a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Sin embargo, no tuvo un buen desempeño y estuvo entre los 12 saltadores con pértiga que no pudieron saltar la primera barra de altura establecida en los Senderos de los Juegos Olímpicos de EE. Nuevamente, en 2016, no logró impresionar para las pruebas olímpicas.

Allison es la salto con pértiga femenina número 129 en el mundo. Se convirtió en modelo de ropa deportiva, apareciendo en campañas para Athlete, Inc. y Nike en 2015 y para Uniqlo en 2016. Como modelo de fitness, comenzó a trabajar con GoPro, brindando información sobre su altura de salto con la ayuda de una cámara conectada a El polo. Para 2016, sus videos de GoPro en YouTube han recibido más de 6 millones de visitas.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana allison Stokke?es $ 100 mil en 2018, según Celebrity Net Worth. Se convirtió en una celebridad algo poco inclinada después de que su imagen en el atuendo de la pista apareciera inmensamente en Internet.

Allison, una saltadora con pértiga profesional y modelo de acondicionamiento físico, ha acumulado su fortuna gracias a su carrera como atleta, así como al respaldo de campañas y productos.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 100 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés