Allisyn Ashley Arm Novio, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Padre


Difunde el amor

Allisyn Ashley Arm es una destacada actriz de cine de televisión estadounidense mejor reconocida en Disney 'Sonny with a Chance'. Su destacada destreza en la actuación como Zora Lancaster aparentemente se ganó los corazones de la audiencia y la llevó a varias películas, incluidas 'Meet Dave' y 'Ozark Sharks'. Recientemente, se unió al elenco regular de la comedia derivada de NBC, 'A.P. Bio, donde Arm está interpretando el papel principal de Heather.

Información rápida:



  • Cumpleaños:25 de abril de 1996 (22 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Allisyn Ashley Arm Novio - Dylan Riley Snyder

Allisyn Ashley Arm, de 22 años, aún no está casada, pero eso no hace pensar que la actriz sea soltera y esté en el mercado. De hecho, ya se la ha llevado su novio de toda la vida, Dylan Riley Snyder, con quien comparte un fuerte vínculo y una relación compasiva.



Quizás una de las actrices de Hollywood más francas y francas, Allisyn, la vida privada y la relación no ha sido ningún secreto para el mundo. Siempre ha sido abierta sobre su historia de amor y su relación romántica con su novio actor Dylan Riley Snyder.



Allisyn y la estrella de Disney Dylan han estado saliendo durante varios años y aún así, la pareja se ve tan feliz y fresca como cualquier pareja nueva.

Se ven adorables juntos y, a menudo, se los ve acompañándose de la mano durante los eventos y espectáculos de Hollywood. Antes de Snyder, ella estuvo en una relación con la estrella de 'Lab Rats' Billy Unger que, lamentablemente, no duró mucho y poco después de que los dos se separaran.



Nacida y criada en Glendale, California, Allisyn es hija de Anji Arm y Steve Arm. Es media sobrina de un empresario multimillonario y cofundadora del gigante tecnológico Uber Travis Kalanick.

Al crecer junto con su hermana menor Josie, en Los Ángeles, tuvo una infancia agradable. Criada en un enclave de celebridades, Allisyn comenzó a desarrollar un interés en el teatro y los espectáculos escénicos desde la infancia.

Reconociendo su profunda curiosidad e indulgencia en la actuación, sus padres la inscribieron en una escuela de actuación cuando tenía cuatro años y medio. Cuando era adolescente, aprendió cinematografía y luego colaboró ​​con 'Fun Size Horror' de Mali Elfman para crear un cortometraje.

Allisyn Ashley Arm Age - Altura y medidas corporales

Un epítome de la 'belleza con el talento' Allisyn es una encantadora natural con una pequeña altura de 5 pies y un físico esbelto. Ella es simplemente deslumbrante con un rostro reluciente perfectamente tallado, una sonrisa reconfortante, ojos expresivos y mechones castaños que ahora se tiñe de rubio.

Proveniente de Glendale, California, Allisyn es una maravilla de belleza absoluta con una apariencia inverosímil, una personalidad impresionante y una apariencia atractiva.

Desde que apareció en escena como Zora Lancaster, la belleza rubia ha estado ganando persistentemente los corazones de las personas tanto con su destreza como actriz como con su presencia en la pantalla.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 0 pulgadas (152 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:50 kg (110 libras)

Allisyn con los pies en la tierra y genial es una joya de persona con un gran corazón. El brazo siempre atractivo y elegante posee un tono de piel siempre radiante con una sonrisa ganadora, cautivadores ojos marrones y pómulos afilados.

Su peinado de duendecillo cuidadosamente estilizado con opciones de vestuario puntuales y el conjunto de moda la ha hecho lucir hábilmente hermosa. Consciente de lo estipulado en Hollywood, se ha mantenido en forma y ha adquirido un físico curvilíneo llamativo gracias al entrenamiento intenso y la dieta estricta.

Cuando no está filmando películas o ocupado con proyectos de Hollywood, Allisyn se asegura de divertirse con amigos cercanos, así como de una agradable cita para almorzar con el actor beau Dylan. De hecho, se la ve relajándose con su novio de tres años y, a menudo, en sus puertas de entrada a lujosas vacaciones y viajes.

Allisyn Ashley Arm Valor neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Allisyn Ashley Arm? La famosa actriz de 'Sonny with a Chance', Allisyn, no ha revelado hasta ahora el monto real de su patrimonio neto y su salario anual.

A pesar de ello, es probable que haya acumulado una gran cantidad de fortuna a lo largo de una carrera de actuación de dos décadas.

A lo largo de su carrera como actriz en Hollywood, Allisyn le ha brindado a la audiencia algunos personajes notables y una actuación excepcional, incluido el papel icónico de Zora en Disney Channel 'So Random!' E incluso prestó su voz a Stormy en 'Jake and the Never Land Pirates'. Actualmente, está interpretando el papel principal de Heather en 'A.P Bio' de NBC, que de hecho aumentará su fortuna en un futuro próximo.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés