Amalia Williamson Novio, Años, Wiki, Bio, Citas, Familia, Padres


Difunde el amor

Actriz de televisión Amalia Williamson ( nacido el 2 de junio de 1999 ) lo que significa que su edad actual en 2019 es 19 años. Amalia Williamson es una talentosa actriz, directora, guionista y modelo canadiense.

Es ampliamente percibida por su papel de Madelyn 'Maddie' West en la serie dramática de televisión canadiense 'Northern Rescue' que se transmite por CBC Gem y Netflix.



Novio de Amalia Williamson: ¿Amalia Williamson está saliendo? asuntos

¿Quién es Amalia Williamson Boyfriend 2019? Amalia Williamson tiene mantuvo un perfil bajo en los medios de comunicación lo que nos impide saber sobre sus citas y cosas de su novio.



Nunca ha sido vista en público con ningún hombre pasando un momento agradable, parece estar más enfocada en su floreciente carrera que en vivir en asuntos románticos.



Mientras que la mitad de los adolescentes del mundo se apresuran a tener citas y a tener relaciones serias, esta nena canadiense ha optado por pararse a sus propios pies y aterrizar con papeles más destacados, soñando con triunfar en Hollywood en el futuro.

Nacido el 2 de junio de 1999 en Oakville, Ontario en Canadá, Williamson se crió en una familia cristiana y es de ascendencia caucásica blanca. Pertenece al signo astrológico Géminis, mientras que su apodo es 'Lia'.



Reside en Oakville, Ontario, vive con sus padres y hermanos que son positivos y la apoyan con respecto a su decisión de seguir una carrera en la actuación. Ella es la primera hija de una familia y tiene tres hermanos menores, incluido un hermano Ricky y una hermana Holly Williamson.

Hablando sobre su educación, completó su escuela secundaria en su ciudad natal, después de lo cual se graduó de Sheridan College, Oakville con una licenciatura en Cine y Televisión, mientras que también se capacitó en Armstrong Acting Studios, ya que estaba desesperada por triunfar en la industria. con lecciones formales de actuación adecuadas.

Apasionada por la actuación, la escritura y la dirección desde una edad temprana, Williamson firmó con Ambition Talent, lo que la ayudó a obtener papeles en 'Playing Dead', la película 'Level 16' y la serie infantil 'Bajillionaires' y finalmente apareció interpretando un papel decisivo. papel en la serie 'Northern Rescue'.

Altura de Amalia Williamson - (1,58 m)

Amalia Williamson es una actriz bendecida con increíbles habilidades de actuación, 5 pies y 2 pulgadas de altura y un peso de 51 kg.

Joven e inquieta, ha logrado mucho éxito en la tierna edad siguiendo su rostro fotogénico, su figura curvilínea y rebosante de confianza como artista.

Definitivamente una adorable actriz en la televisión, Williamson se ha convertido en una celebridad internacional ahora siguiendo su creciente destreza en la actuación. Ella es una diva elegante, inteligente y divertida con un aspecto demasiado perfecto.

De pie, con un cuerpo promedio y una figura atlética y curvilínea llamativa, le gusta hacer entrenamientos físicos intensos y seguir una dieta limpia. Este novio canadiense de 19 años tiene un atractivo cabello rubio oscuro, brillantes ojos marrones y un radiante tono de piel claro.

Además de actuar, Williamson también tiene una pasión por las obras de arte y le encanta pintar y dibujar bocetos que se pueden ver en su Instagram. Le gusta viajar y escuchar la música de su famoso amor, Justin Bieber y Rihanna.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Amalia Williamson?

El valor neto y el salario de Amalia Williamson aún no se han revelado públicamente, sin embargo, se anticipa que generará una cantidad sólida a través de sus papeles aclamados por la crítica y su creciente popularidad.

Comenzó su carrera tocando en un teatro local, Williamson ahora se ha hecho famosa por su actuación fenomenal y madura que ha estado continuamente bendecida con papeles notables que la han colmado de lucrativas fortunas y reconocimiento mientras ha dirigido cuatro cortometrajes seguidos.

Artículos De Interés