Amanda Cerny Bio: edad, novio, valor neto, altura, medidas, wiki


Difunde el amor

Amanda Cerny es una sensación de las redes sociales y actriz de televisión estadounidense. Amanda Cerny, una YouTuber universalmente reconocida convertida en artista de Hollywood.

Es principalmente conocida por su recopilación de videos frescos en singles de gran éxito y discos de artistas y cantantes pop famosos.



Información rápida:



  • Cumpleaños:26 de junio de 1991 (27 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:YouTuber, actriz

Familia Amanda Cerny: Novio

Amanda Cerny está saliendo actualmente con el modelo de fitness nacido en Austria y YouTuber Johannes Bartl.



Antes, tenía una relación con Dane Cook y también se rumoreaba que se había acostado con el cantante Justin Bieber.

Amanda, una influenciadora de las redes sociales en el momento más reciente, nació y se crió en Pittsburgh, Pensilvania. Cuando era niña, estuvo acompañada por una hermana mayor, Samantha, mientras crecía en el sur de Florida.



Cerny también ha sido bendecido con su medio hermano Nick Bateman, un actor y modelo de Burlington, Ontario. Para cuando cumplió los 8 años, había viajado a cinco estados diferentes, ya que la familia está migrando constantemente a varios estados.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Después de residir en los estados contiguos más al sur de los EE. UU. Durante la mayor parte de su infancia, se mudó a Los Ángeles, donde luego siguió una carrera en el mundo del espectáculo.

Mientras estaba en Florida, se inscribió en la Universidad Estatal de Florida después de completar brevemente la educación secundaria. Intelectual y de mente aguda, Cerny estudió Asuntos Internacionales para impulsar la carrera.

Siguiendo el nivel de pasión e intensidad de las artes marciales, tomó el curso de deporte hasta obtener un cinturón negro en Karate mientras también trabajaba en el curso académico.

Desafortunadamente, no completó su estudio ya que poco después de la inscripción, Cerny abandonó la escuela para trabajar como modelo. Ahora ha establecido una sólida carrera en el negocio como YouTuber y actriz.

Magnífica y exitosa, sería un buen comienzo si no hubiera creado un gran revuelo con su relación romántica de alto perfil con grandes estrellas de Hollywood.

Inicialmente estaba en una relación secreta con Dane Cook, un comediante y actor que se hizo público después de que la pareja fuera vista besándose en Hawai.

Sin embargo, la relación no duró mucho después de que la pareja se separó. Poco después de la ruptura con Dane, fue vista saliendo con el cantante de pop Justin Bieber, quien recientemente se había separado de Selena Gomez.

Supuestamente se rumorea que Cerny ahora está saliendo con Johannes Bartl, ya que fueron fotografiados en casi todas partes poniendo momentos PDA. Juntos, también han aparecido en numerosos videos de la vid.

Antes de la relación con Bartl, tuvo breves encuentros con su compañero actor de vid Logan Paul y King Bach.

Amanda Cerny, Altura, Peso, Medidas corporales

Amanda Cerny es una bomba morena con una apariencia asombrosa y una figura curvilínea.

De pie 5 pies y 6 pulgadas, es una diosa celestial con una estructura facial carismática y un cuerpo de reloj de arena que es demasiado atractivo para pasarlo por alto.

Sin duda, Amanda es la máxima influenciadora de las redes sociales y estrella de YouTube con 21,7 millones de seguidores en Instagram y 2,3 millones de suscriptores en YouTube.

Intelectual, creativa y dedicada, es mucho más que una cara bonita. Con una apariencia increíblemente hermosa, una tez de piel radiante y una sonrisa relajante, es un epítome del atractivo sexual coqueto.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:34-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56,5 kg (124 libras)

La joven de 27 años tiene una presencia brillante, una apariencia impresionante y una personalidad aguda que la convierte en la sensación femenina más joven de YouTube. También conocida por hacer una gran declaración de estilo y sentido de la moda, siempre aparece en su mejor momento.

Siendo una gurú del fitness, no es de extrañar en absoluto que la YouTuber se haya mantenido en una forma espectacular a través de una rutina de ejercicios adecuada y ejercicios que incluyen sentadilla y levantamiento de pesas.

Además de su amor por hacer ejercicio, a Amanda también le gusta viajar y salir con amigos. Siendo una persona extrovertida y amante de la diversión, se relaja constantemente en la playa, de fiesta nocturna con amigos cercanos y grandes de Hollywood.

Amanda Cerny: carrera profesional, películas, modelaje y videos de vid

Amanda Cerny es una distinguida estrella de YouTube y modelo de fitness. Aunque es popular en todos los sitios de redes sociales, es, con mucho, la más celebrada y amada en Vine, una aplicación de video de 6 segundos.

Cronología de la carrera:

  • Obtuvo fama nacional como una mujer influyente en las redes sociales y sensación de Instagram con más de 21.7 millones de seguidores.
  • Fundó un servicio de videojuegos llamado Zeus, que estará en el mercado en 2018
  • Anteriormente trabajó como modelo de marcas reconocidas como Nike, Ubisoft, Beasts by Dre y ahora es el modelo de primavera de Guess.
  • También conocida por una parodia de comedia, se ha asociado con otras estrellas de las redes sociales como Logan Paul King Bach y Juanpa Zurita para ofrecer bocetos creativos y frescos a la audiencia y hasta la fecha ya ha lanzado más de 3000 parodias de historietas.
  • 2011: Destacado en la portada de la edición de octubre de la revista Playboy como Playmate del mes
  • Tras su popularidad y fama, la revista Health and Wellness Magazine firmó con su artículo en la portada de la revista.
  • Amanda se ha asociado con empresas de medios de comunicación de alto perfil y distinguidas, incluidas Millennial Films, Paramount, Universal, Comedy Centrals y NBC.
  • Apareció en una serie de comedia de televisión recurrente 'Adam Devine’s House Party' que se emitió en Comedy Central.
  • Apareció además en un reality show de comedia 'The Hollywood Puppet S.show'

Valor neto y salario de Amanda Cerny

Según los informes, el patrimonio neto estimado de Amanda Cerny cuenta con $ 500 mil, obtenidos a través de una carrera exitosa. Con su salario anual en secreto, se evidencia que la actriz ha ganado su enorme fortuna actuando, modelando y

Indiscutiblemente, es la dedicación y el compromiso de trabajo de Amanda lo que le valió la fama y el éxito mundial a tan temprana edad.

Con múltiples empresas y asignaciones de trabajo en el cinturón, incluidos trabajos de modelaje y películas, no es de extrañar en absoluto que sea admirada y valorada por personas de todo el mundo.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 500 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés