Amber Balcaen Marido, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Amber Balcaen es una talentosa piloto de carreras canadiense. Ampliamente reconocida como la primera mujer canadiense en triunfar en una carrera autorizada por NASCAR en los EE. UU., Ella planea competir en la serie ARCA y en la serie NASCAR K&N Pro en 2019.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1992 (26 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Conductor de carreras

Familia Amber Balcaen: ¿Quién es su esposo?

Amber Balcaen está saliendo con Jordan Reaves desde mediados de 2017. Reaves es un liniero defensivo de fútbol canadiense profesional, que actualmente juega para los Saskatchewan Roughriders de la Canadian Football League.



La pareja parece ciega en el amor y, a menudo, comparte imágenes conmovedoras de ellos en sus cuentas de redes sociales. Sus leyendas adorables y sus imágenes innegables han puesto los objetivos de la pareja al siguiente nivel.



Apreciando su vínculo con ávido amor y apoyo, deseamos que se establezcan muy pronto como marido y mujer y comiencen una hermosa familia.

Nacida en Winnipeg, Manitoba en Canadá, Amber es la hija de Mike Balcaen y su esposa. Su padre es 48 veces campeón de pista, mientras que su abuelo Lou Kennedy Sr. ha sido incluido en el Salón de la Fama de las carreras.



Información rápida:

  • Padres:Mike Balcaen (Padre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Posee genes de carreras en su sangre, estaba destinada a ser una piloto de carreras victoriosa. Cuando tenía 10 años, comenzó a correr en karts por las pistas de tierra de Dakota del Norte. A la edad de 16 años, compró su propio sprint relámpago luego de sus numerosas victorias en karting.

Con frecuencia competía como la piloto más joven y la única mujer, tenía derecho a ser la primera mujer en ganar un campeonato de carreras de tierra en Manitoba. Apenas conocida sobre su formación académica, ha aparecido en el programa de televisión 'News Rising' y copresentadora de la tercera temporada de 'Car’s That Rock'.

Amber Balcaen Edad, altura y peso

Amber Balcaen se erige de gran altura y peso considerable. Ella tiene una seductora figura de reloj de arena que luce con gracia en un atractivo bikini y vestidos glamorosos.

También una famosa estrella de las redes sociales, Amber es una mujer hermosa con una inmensa flotabilidad y de naturaleza trabajadora. Su determinación y pasión por brillar a través de la sombra la han convertido en un ídolo de innumerables jóvenes pilotos de carreras.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Pasa generosamente su tiempo en el gimnasio, ha logrado un físico bien tonificado con atractivos activos físicos. Tiene rasgos faciales llamativos con grandes ojos azules expresivos, cejas arqueadas y una cara definida de forma ovalada.

Este galán de carreras de 26 años tiene una altura imponente con una estatura esbelta. Su fenomenal sentido de la moda y la inclinación por las marcas de lujo se pueden ver claramente en su apariencia elegante, haciendo alarde de su disposición elegante y encanto.

Además de conducir, a Amber le encanta viajar a lugares distantes y maravillosos junto con su novio Reaves. Ávida amante de la playa, disfruta recostarse junto a una playa exótica mostrando sus curvas y bordes sexys. Le encanta el fitness, el maquillaje, la moda, las compras y el bullicio.

Valor neto y salario de Amber Balcaen

El patrimonio neto y el salario de Amber Balcaen aún están bajo revisión, sin embargo, obviamente ha acumulado la notable suma de dinero a través de su brillante carrera como conductora, temporadas en televisión y negocios.

Amber, protagonista de la serie de telerrealidad de NASCAR 'Racing Wives', ha ganado la asombrosa fortuna y la fama a pesar de ser etiquetada como 'la perdedora de NASCAR'.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés