Amber Brkich Survivor (Rob Mariano Husband) Valor neto, Altura, Wiki


Difunde el amor

Amber Brkich es una conocida personalidad de la televisión estadounidense que es mejor reconocida como la ganadora de 'Survivors: All-Stars'. Participó originalmente en 'Survivor: The Australian Outback' y también ha competido en un programa de juegos 'The Amazing Race' junto a su esposo Rob Mariano.

Esposo de Amber Brkich - Rob Mariano

Amber Brkich está casada con su esposo Rob Mariano, también conocido como Boston Rob. Su esposo Rob también es un personaje de televisión y es mejor conocido como el ganador de 'Survivor: Redemption Island' al ganar el gran premio en efectivo de $ 1 millón en su cuarto elenco en el programa.



La pareja comenzó a salir cuando se conocieron en el set de 'Survivor: All-Stars' en CBS en noviembre de 2003, ya que ambos estaban en la misma alianza. Más tarde, Rob le propuso matrimonio el 9 de mayo de 2004 en la final en vivo del espectáculo en el Madison Square Garden, Nueva York.



Se casaron un año después de su compromiso el 16 de abril de 2005 en una boda de destino en Atlantis Paradise Island en Las Bahamas. Su matrimonio fue transmitido el 24 de mayo de 2005 por CBS con un programa especial de dos horas llamado 'Rob and Amber Get Married'.



Después de la boda, los dos se mudaron a Pensacola, Florida, donde criaron a sus cuatro adorables hijos. Le dieron la bienvenida a su primera hija, Lucia Rose en 2009, mientras que otras hijas como Carina Rose nacieron en 2010, Isabetta Rose en 2012 y Adelina Rose en 2014.

Desde su matrimonio, nunca se han escuchado rumores sobre sus aventuras extramaritales o su plan de divorcio tan pronto como sea posible.



Valor neto de Amber Brkich - $ 1.3 millones de dólares

El patrimonio neto de Amber Brkich es de $ 1,3 millones, mientras que la principal fuente de su enorme fortuna es a través de su mandato en televisión.

También ganó el colosal premio en efectivo de $ 1,000,000 como ganadora del reality show de CBS 'Survivor: All-Stars'.

Ha aparecido en varias temporadas de la serie 'Survivor', ha ganado una inmensa fama y fortunas mientras también encontró a su alma gemela en la pantalla grande.

Altura de ámbar Brkich - 5 pies 6 pulgadas

Amber Brkich nació con una altura de 5 pies y 6 pulgadas, mientras que su peso no ha sido revelado. Es una hermosa estrella de televisión con una atractiva figura de reloj de arena que ha mantenido gloriosamente a pesar de haber dado a luz a cuatro hijos.

Este galán de Pennsylvania de 40 años tiene fascinantes ojos azules, una piel clara y radiante y un cabello castaño claro brillante.

De comportamiento tranquilo y humilde, ha impresionado a los espectadores en la televisión a través de su belleza etérea y personalidad realista.

Wiki Amber Brkich

Amber Brkich posee un notable perfil de Wiki que ha declarado todos sus detalles personales y profesionales, incluidas sus apariciones en televisión. Ella es de origen multiétnico ya que es de ascendencia croata y albanesa.

Nacida en Beaver, Pensilvania, asistió a Beaver Area High School y más tarde fue a Westminster College, de donde se graduó con una licenciatura en relaciones públicas en 2000, mientras que su asignatura secundaria era comunicación oral.

Inmediatamente después de su graduación, participó en la temporada 2 de 'Survivor' y luego regresó en la octava temporada del programa 'Survivor: All-Stars', que ganó.

Además, también apareció en el programa de telerrealidad “The Amazing Race” Temporada 7 en 2005 y protagonizó un programa de diez episodios “Rob y Amber: Against the Odds” en Fox Reality Chanel con su esposo Rob Mariano.

Artículos De Interés