Amber Laign Edad, altura, wiki, biografía, socio: patrimonio neto de Robin Roberts


Difunde el amor

Amber Laign Edad, altura, wiki, biografía, socio: patrimonio neto de Robin Roberts.Amber Laign es la terapeuta de masajes y más conocida por el público como la esposa del popular periodista de ABC Robin Roberts. Amber Laign es una terapeuta que se especializa principalmente en terapia para personas que se recuperan de lesiones.

Temprana edad y educación

Laign nació el 6 de septiembre de 1976 y se mudó a California con su familia desde Nueva Jersey. Amber completó su escuela secundaria cuando se graduó de Clayton Valley High School en 1992. Completó su secundaria de Round Valley Middle School.



Hablando de estudios profesionales, Amber estudió Terapia de Masaje en el Instituto Sueco de Ciencias de la Salud durante un año en 2008 y obtuvo su licencia profesional. Se especializa en masajes de tejido profundo, punto gatillo, liberación miofascial y sueco.



Edad de Amber Laign

Amber tiene actualmente 43 años, 14 años menor que su novia Robin Roberts, pero están enamorados ... así que no importa.



Medidas corporales de Amber Laign

Altura de Laign ámbar:Amber tiene una altura impresionante de 178 cm (5 pies y 10 pulgadas), pero aún más baja que su novia por un par de pulgadas. Siendo ella misma masajista, sabe bien cómo cuidar su físico y sus apariciones en programas de premios lo demuestran.

Sexualidad de Amber Laign: su romance y matrimonio lésbico Robin Roberts

Amber Laign había conocido a Robin Roberts a través de un círculo de amigos mutuos en San Francisco en julio de 2005 y han estado juntos desde entonces. Amber ha sido una mujer lesbiana orgullosa durante mucho tiempo y su relación con Robin no es más que un dulce viaje de 13 años y sigue siendo fuerte.



Amber se ve junto a Robin Roberts en muchas ceremonias de premios tomados de la mano y se ven muy dulces y cariñosos. Amber, ser terapeuta, ayudó a Robin durante la recuperación de Robin del síndrome mielodisplásico.

¿Amber Laign está embarazada y sus hijos?

No hay forma de que Amber pueda estar embarazada porque está con otra mujer, pero Amber puede tener hijos de otras formas si quisiera. Pero a partir de ahora, Amber y Robin están felices de ser solo novias y no esposas. Y ciertamente sabremos en el futuro si se convierten en cónyuges o padres.

Laign: su impresionante carrera en terapia de masajes

Después de un breve período de trabajo en la moda, Amber obtuvo una licencia profesional para practicar la terapia de masajes y se dedicó a eso. Después de 9 años trabajando como asistente de ventas en 'Berger & Stevens', pasó a convertirse en masajista.

Se especializa en brindar terapias físicas a pacientes que se recuperan de lesiones. Amber es hábil en muchas técnicas de masaje, pero es su capacidad para convertirse en una persona amable con sus pacientes para impulsar su rápida recuperación.

Valor neto de Amber Laign: Robin gana un valor de $ 18 millones de dólares

Amber es terapeuta de masajes y si no lo sabes hasta ahora, no has estado leyendo esto correctamente. Ella gana un salario decente de alrededor de $ 75 mil por año, pero es el impresionante patrimonio neto de su novia, está disfrutando de una vida de lujo.

Robin Roberts está bien con un trato de $ 18 millones por año y, dado que han estado juntos durante 13 años y aún no están casados, tiene un patrimonio neto impresionante de millones, todo gracias a Robin y su unión.

Artículos De Interés