Amber Sullins abc15, Esposo, Medidas, Wiki, Años, Bio, Familia


Difunde el amor

Amber Sullins es una periodista destacada y condecorada de Estados Unidos con años de experiencia en pronósticos meteorológicos. Amber Sullins es actualmente jefa de meteorología de 'ABC15 News', una red a la que se unió desde septiembre de 2009. Como meteoróloga certificada de la Sociedad Meteorológica Estadounidense, comenzó su carrera en televisión en KVIA-TV en El Paso, Texas.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Vida personal de Amber Sullins: ¿está casada?

Amber Sullins permanece felizmente casada con el padre de sus dos hijos durante mucho tiempo. Sin embargo, la identidad de su esposo permanece sin revelar hasta la fecha.



A pesar de pasar tantos años en los medios de comunicación, ha estado viviendo una vida normal en lugar de exponer su vida personal en el centro de atención. Ella es absolutamente elegante y sabe cómo mantener a su familia y seres queridos fuera del centro de atención.



Amber es tan malditamente 'privada' que logra asombrar a todos con su boda secreta, donde solo asistieron familiares y amigos cercanos. ¡Este personal de los medios siempre supo que quería vivir un estilo de vida ultra aislado y lo ha estado viviendo!

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Futura meteoróloga ganadora de cinco premios Emmy, la verdadera pasión de Amber es informar y creció amando el clima desde una edad temprana y eso finalmente la llevó a emprender una carrera en meteorología.

Originaria de Phoenix, Arizona, estudió en la Universidad de Arizona en Tucson y obtuvo una licenciatura en ciencias atmosféricas con una especialización doble en periodismo y matemáticas. Mientras asistía a la universidad respectiva, se separó en el Servicio Meteorológico Nacional.

Edad de Amber Sullins: altura y medidas corporales

Amber Sullins se ha mantenido hermosa y joven independientemente de su edad. Ageless Amber con aparentemente baja estatura y figura tonificada, parece estar en excelente forma para ser madre de dos hijos.

Atractiva con una sonrisa ganadora y hoyuelos visibles en sus mejillas, tiene mechones rubios, penetrantes ojos color avellana y una figura femenina que a menudo se ve atractiva cuando viene con atuendos formales o vestidos ajustados al cuerpo.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Cuando no informa sobre la nación con el meteorólogo, está en casa o, a menudo, se la ve de vacaciones o paseando con su familia y participando en festivales navideños. Además de pasar el rato con la familia, es una entusiasta de los viajes, una fanática del fitness y una entusiasta de las redes sociales en línea.

Como comensal sensato y fanático del fitness, no hay duda de que Amber tiene un cuerpo bastante bien esculpido y en forma. El increíble periodista se mantiene en forma con todo, desde sesiones de gimnasio, cardio, carrera, ciclismo y natación. Además, los fanáticos pueden contactar a Amber en Facebook, Twitter y Facebook.

Valor neto y salario de Amber Sullins

Valor neto de Amber Sullins: Amber Sullins es una presentadora de noticias de televisión estadounidense que no ha dejado que la cifra real de sus ganancias profesionales o su patrimonio neto aparezcan en Internet o en los medios de comunicación. Meteoróloga altamente condecorada en la escena actual, ha estado acumulando millones de noticias meteorológicas emergentes en estaciones como 'KVIA-TV', 'ABC15 News', así como programas que incluyen 'Good Morning America'.

La autora del libro de actividades meteorológicas para difundir la conciencia entre los niños pequeños sobre la seguridad climática intensa, esta estimada mujer del tiempo ha sido honrada con dos sellos consecutivos más altos posibles: el premio Texas Associated Press Broadcaster Award al mejor meteorólogo en 2007 y 2008. Además, por su contribución en metrología de televisión, fue honrada con un Emmy en 2010, 2014, 2016 y dos veces en 2013.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés