Amber Theoharis Bio-esposo, casado, hijos, salario, patrimonio neto, NFL, altura, edad


Difunde el amor

Ámbar theoharises una televisión galardonada con un Emmy periodista, comentarista deportiva y presentadora . Amber Theoharis es bien conocida como la copresentadora de 'NFL Network' en NFL Total Access. Actualmente aparece en '21st & Prime' y ' Jueves por la noche de fútbol ’.

Información rápida



  • Cumpleaños:13 de septiembre de 1978 (39 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión y comentarista deportivo

Vida personal y familiar

Ámbar theoharisestá felizmente casado con Todd Buchler y juntos han dado la bienvenida a tres niños. La familia de cinco miembros reside actualmente en Los Ángeles, California.



Amber, nacida y criada en Salisbury, Maryland, Estados Unidos, es una orgullosa graduada en 1996 de Middletown High School. Luego pasó a asistir al Universidad de Maryland y de ahí ha obtenido una licenciatura en Periodismo.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Todd Buchler
  • Niños:Dylan Mattea, Kamryn Olivia y Tyson
  • Estado civil:Casado

Anfitrión de la NFL La vida matrimonial de Amber Theoharis está lleno de felicidad. Ha estado casada con Todd Buchler durante mucho tiempo. Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha exacta de su boda. En el contexto actual de no-more-child, Amber y Todd juntos tienen tres hijos.



En 2010, Amber Theoharis dio a luz a su primer hijo, una hija Dylan Mattea y tres años más tarde nació su segunda hija Kamryn Olivia. Su hijo menor y tercero nació en 2015 y se llama Tyson.

Cuando Amber estaba embarazada, continuó trabajando y NFL Network la apoyó durante todo el embarazo. Dijo que quería trabajar y quería dar el ejemplo a sus hijas de que sus sueños no terminarán cuando queden embarazadas.

¡Hoy tiene tres adorables hijos y aún continúa con su carrera!

Medidas corporales y estilo de vida

Amber es una presentadora de deportes estadounidense fabulosamente adorable. Amber es muy famosa por ella. físico lujoso con pechos grandes, cintura delgada y cadera sexy.

Amber es simplemente inexplicablemente hermosa y el hecho de que la revista Forbes una vez la nombró ' La soltera más hermosa de Baltimore 'También es un punto a favor. Una gran cantidad de hombres se ha vuelto loca cada vez que Amber está informando al aire o entrevistando a atletas.

Información rápida

  • Altura:5 pies (150 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

El ámbar tiene una tez blanca con una piel radiante. Ella posee el ' cuerpo en forma de reloj de arena ’, En lugar de un tipo de cuerpo delgado y delgado. ¡Tiene todas las curvas en el lugar correcto!

Amber tiene una piel blanca brillante, ojos azules, cabello rubio y labios deliciosos más llenos. Hay muchos aficionados a este comentarista deportivo en el mundo.

Sin embargo, las estadísticas exactas de su figura, que incluyen el peso, la talla del sostén y las medidas de su cuerpo, aún no se han revelado al público. Parece que todos sus activos son naturales y no tiene implantes mamarios ni ningún otro tipo de realce de busto.

Carrera profesional

Amber inició su carrera de periodismo en su ciudad natal, Maryland, a través de ' WBOC ' Noticias. Ahora avanzando rápidamente a 2018, hoy su nombre se alista entre los comentaristas deportivos experimentados, gracias a su impresionante currículum.

Amber fue anteriormente presentadora de programas deportivos de radio para 'WJZ-FM', así como presentadora deportiva de WRC-TV en Washington, D.C. Antes de unirse a NFL Network en 2012, Amber fue la presentadora / reportera de Mid Atlantic Sports Network (MASN).

Cronograma de carrera

  • 2007-Se incorporó a MASN como corresponsal
  • 2012-Dejó MASN y se unió a NFL Network

Se unió a MASN en 2007 y pasó cinco años cubriendo a los Baltimore Ravens presentando 'Ravens Xtra'. También puede ver a Amber cubriendo al equipo de los Baltimore Orioles y proporcionando informes en vivo durante y después de los juegos para la red.

Durante su mandato en MASN, Amber trabajó cuatro temporadas viajando como reportera de ritmo con los Baltimore Ravens y los Baltimore Orioles.

Anteriormente llamado ' Maryland Sportscaster of the Year 'De Sportscasters Association y The National Sportswriter, Amber también ha recibido dos premios 'Associate Press' y ha aparecido en Sports Illustrated, Baltimore Magazine, TIME y Forbes Magazine.

Salario y patrimonio neto 2018

Amber Theoharis Salario y patrimonio neto 2018. Amber Theoharis, la comentarista deportiva de 39 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, aún no se ha revelado el monto exacto de su patrimonio neto y su salario.

Con la inmensa popularidad y el éxito que ha logrado hasta el día de hoy, no hay duda de que su patrimonio neto está en millones. Su posición actual como anfitriona de 'NFL Network' en NFL Total Access seguramente ayudará a que su riqueza crezca enormemente.

Información rápida

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés